Rincón del amargo

.

Yo mande un par de imagenes de este tal Pascussi, mas de un boludo se debe querer matar despues de ver eso

Batalla de viajes…

Si jajaja lo acabo de ver! :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Está mal si dejo el msj que me dejó? es que me dió gracia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

decile que lleve a la hermana, asi despues de fajarlo, le hechas un buen polvo de paso…

Jajaja ahí le pedí al guerrero de la ruta que me cuente los logros del aliento en los últimos 3 años…

Me leiste la mente, le habia contestado algo asi antes! :mrgreen:

Y si gladiador se para de manos y pierde, qué pasa? Se suicida…

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:1576, topic:92581”]

[/QUOTE]Y no te olvides los 300 que le fueron a tirar la goma a los jugadores a ezeiza antes de belgrano y contra san telmo en “aposhhho…al plantel”.
Se habla de las botineras,pero tambien existen los botineros ,una subespecie de bostero que se camufla vistendose con ropa de river

Y yo me quedo con su hermana. Me voy a cambiar y salgo para alla chicos…
Prometo fotos y cobertura de la pelea

saca fotos a la hora exacta del lugar de encuentro porque no va a ir el siome ese… y despues se las pintas en el TH para que todos sepan que es simplemente un guapo virtual

[quote=“TimbaDrums, post:1730, topic:92581”]

Y si gladiador se para de manos y pierde, qué pasa? Se suicida…
[/QUOTE]cuando el gladiador pierde se hace expulsar ,deja a la tropa en la ultima batalla .Todos piensan que murio como heroe pero no,mientras el resto peleaba estaba tomando cafe y firmando contrato …

Te entiendo, yo lo grité el gol pero inmediatamente se me fueron las ganas de seguir gritandolo.

Che a los pelotudos que le dicen bostero al pibe este, vayansé a cagar. Está más que claro que es hincha de River. Un hincha de River no es el que se queda sin voz por cantar, les aviso eh. ¿ Nos van a dar el ascenso si llenamos la cancha ? Pelotudos.

Desde el 2008 que estan haciendo lo mismo y así nos fué, totaaaaaal somos la hincha más grande corremo’ a los bosteros a los de rojo. Tengo una idea, hagansé hinchas de Los borrachos del tablón, que lucran estando en el club y listo.

Una vez más digo, te entiendo pibe.

El sentimiento hacia el club expresado en este post.
Hay que educarlos a estos pibes y enseñarles un poco de historia.

[quote=“maxi452, post:1734, topic:92581”]

Jajaja vos hablás de Almeyda, yo hablo del guapo que desafió a Arlandria. De mas está decir que comparto con tu descripción del león.

[quote=“maxi452, post:1734, topic:92581”]

Pero él creyó que era Brad Pitt que le pegaron el flechazo en el talón y siguió peleando minusválido.:lol:

Que capo ese Ex-Labrunita, me dijeron que es re fachero, sabe todo del fútbol y tiene una foca desmayada entre las piernas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ojo con esos que tienden a clausurar la calle principal y habilitan colectora.:lol: