Rincón del amargo

Quién me respondió cuando pregunté “qué es ser bostero?” :lol:

:mrgreen:

maxy entra a aca y queda como superman cuando ve cryptonita

Cualquiera lo de Angelito, ya se sabía que era él, lo habían dejado volver. Vigilantes! :evil:

Sí, comparto. Todo el foro sabía que era Angelito y esta vez no hizo nada para que lo baneen. Si le dieron una segunda oportunidad a tonyeltonto…

Ahi entro yo

a quien banearon???

Es al pedo, hablar con un burro es recibir una patada.

Es al pedo esa discucion.

Es al revez de como dicen ellos.

Es dificil ser hincha de River como yo, Que por culpa de este descenso hace 2 meses sufro una barbaridad.

Es facil ser hincha como ellos, que sufren un poco por el descenso pero estan felices porque aman a River.

Claro, de esa forma serian todos los equipos iguales, River ama a River como racing a racing y yupanqui a yupanqui.

Eso es lo que mas me duele, lo unico que nos queda es el amor al club, igual que a laferrere

8|8|

A mi lo que me paso es que me chupo un huevo el partido, estube todo el dia cantando. Siento que en este momento me da orgullo alentar por RIVER.

YO SOY DE RIVER POR QUE EL MUNDO ME HIZO ASI me emociono la cante a full.

LA ACADEMIA EL ROJO Y LOS BOSTEROS A TODOS LOS DE RIVER NOS CHUPAN BIEN LOS HUEVOS

Hacete de boca,y dejanos todavia a nosotros,los que nos emocionamos cuando vemos salir al equipo al campo de juego.

q pecho,River en las buenas y en las malas mucho mas

HACETE DE VOKA CAGON
:mrgreen:

JAJJAJJA POSTA HACETE DE BOCA; ME DESVIVI AYER CANTANDO CASI NO TENGO VOS AHORA

Como dije en elotro lugar, se le permitio el reingreso. Lo digo aca Guille para que no queden dudas.

Se le va a sacar el ban nuevamente por el error involuntario del amigo Guille.

Saludos.

No respondo mas en el th. Si me como un ban no puedo quejarme

Si, aflojen porque ya se fue al carajo

En realidad no es fácil ser hincha de River. “El hincha”; aquél que le importan los resultados, aquél que le duele perder, aquél que siente la derrota, aquél que vivió la humillación, aquél que sintió vergüenza, aquél que no se conforma con migajas, aquél que no soporta el fracaso y el papelón. Para aquél, es difícil ser hincha hoy en día. Los demás, no entrarían en esa categoría.

jaaaaaaaaaaaaa me mando un MP para encontrarme con el ese Maxy73 :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ariel, dame un motivo para que me baneen. Me dirigí a todos correctamente y no insulté a ninguno explícitamente.

no le puede pegar a nadie con esa cara

se puso hot el tema, quien puso d q lleve agua al molino, eunuco? ajajajajajja m estalle mal

Ese fui yo.
En cambio yo si merezco ban:mrgreen:

De vos no creo, pero se fue bastante al carajo el tema… demasiados insultos y hasta ya amenazas, si un mod se pone en exquisito va a haber baneos… si esto sigue lo voy a tener que cerrar