Rincón del amargo

Con razón, viejo, era inaguantable.
Gracias por patearlo.

Durito ese Trash…

La verdad que si…

//youtu.be/muTMIFeGoLg&feature=player_embedded

No se torturen más así muchachos, es inútil completamente entablar una conversación con esos engendros.


El que se señaló en la cancha al lado de unos tirantes es un genio :lol::lol::lol::lol::lol:

lo dijo en ingles bruto a ver si lo entienden. ONE THING DON’ T QUIT THE OTHER!!! una cosa no quita la otraaaa.

:lol:

Y wachín? Te plantaste?

Es a las 18, salgo 15 min antes! :lol:

Dios mio, como puede existir gente asi, no hay forma de concientizarlos.

yo creo q se tienen q tranquilizar ambos y armar bien la pelea como en el luna park, como hicieron el ninja y acero d cali, la titulariamos como la pelea del año y d paso hacemos unos billetes

Nefasto, me voy a cagar mucho de risa si cobra el 14 del tablón…

of course, little lemon. go rio plato!! in the goods and in the bads daddyyyyy!!

por supuesto limoncito, vamos river plate, en las buenas y en las malas papaaa!

Go to the freezer!

:lol:

Que pelotudo, por favor… Son bosteros, pero bosteros al palo…

el Slogan del foro lo dice todo:

“en las malas mucho mas!”

que se puede esperar?

Y si les paso el link de este thread?

Me dolería mucho que nos digan bosteros nazis.

Pasanding…

:lol::lol::lol:

Anoche entré a pispear LPM y leía tus comentarios, imaginé que era de alguien de TR.
SInceramente ya me da risa esa gente. Por momentos me dan ganas que haya una tribuna donde vayamos todos los de este foro, posta leo los comentarios y lo que opina la gran mayoría y parece que fuera un oasis entre tanto th.

A Pellegrini me acuerdo que se le cantaba el “a ver si nos entendemos” pero en vez de decir “vamos los millo no le falles a toda tu gente” decia, " al ingeniero, diganle que esto no es san lorenzo", pero la misma cancion en vez de “ustedes matense en la cancha que aca en la tribuna los vamo a alentar” decia “ustedes perdieron con voka pero en la tribuna volvimo a ganar”… o sea, se puede reclamar y hablar de la tribuna en la misma cancion…

Digo presente a esta movida. Quizás no me conozcan mucho xq participo poco, pero leo desde hace mucho tiempo el foro y lo sigo siempre. Y gracias a eso creo saber bien (o más o menos) como piensan algunos de ustedes y me siento identificado.
Yo digo NO a la tribuneada, el hincha inteligente se cansó de que le metan el dedo en culo y le hagan molinete… El aliento se gana en el césped

Me queman la cabeza estos pibes…