Rincón del amargo

Para mi hay otra que es mas grave que esa:

Me da bronca los que putean como si River les debiera algo.

No maestro, River no me debe nada, LOS QUE ME DEBEN SON LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE COBRAN FORTUNAS Y NO REPRESENTAN A RIVER COMO SE LO MERECE.

Que yo sepa, la gente nunca puteo a River, putea a los impresentables estos.

La hermana de ese tal maxy esta buena, es lo único positivo que saco de intercambiar dos mensajes con el flaco.

se le enredaron los dedos o que? :lol:

ariel sos mod de lpm?

Le voy a mandar un MP, y que me diga si soy bostero por no gritar el gol.

Ahi les deje un mensaje a esos TH.

Asi es, ya deje mi recuerdo en ese post jaja

No quiero hacerme mala sangre mas por nadie, pero me dan pie.
En uno de mis comentarios deje un video del superclasico del 03, la exigencia de la gente.

Que horror la puta madre… Una bala por cada uno y basta, que quedemos la mitad de hinchas, pero que sean de River.

Mira pablo, quiero generar un debate a base de las eclaraciones del bostero este, entre a leer el blog, y en si define pero a la vez de un modo subjetivo al hincha de river, me quedo con esta frase, que fue lo que mas me dolio:

¿Cuál va a ser el próximo paso del nuevo River? ¿Ponerse la camiseta de Boca? ¿Hinchas autodenominándose Jugador Nro. 12?

La Passucci

La verdad que hay que tener paciencia para intentar debatir con esos pibes. Las pelotudeces que leí, por favor. Al 90% no le interesa River, no le interesan los resultados ni lo que muestra el equipo en cancha. Ellos quieren ser los protagonistas.

Ahí arranqué yo… Me dijeron que soy una verguenza para el hincha de River :oops:

Es muy fuerte… te juro que es muy fuerte discutir en estos terminos

Jajaja cuántos años tiene ese bobo?

Debe tener 20… no es ningun pendejo ya

Son duros, eh…

Olvidate… no hay retorno, y esto va a ir de mal en peor con las proximas generaciones

Estoy enajenado, que estos pibes me traten de bostero es como que Oggi Junco me trate de puto…

Cualquiera el ban.

que ganas que tienen de hacerse mala sangre muchachos

yo a lo unico que entro a LPM en este ultimo tiempo es a putear a Almeyda