Rincón del amargo

Tenés razón. A la semana siguiente perdemos 2-1 de local con Boca con dos de Comizzo, digo del Chelo Delgado.


No, no me acuerdo. Entre el Coti Fernández y Loeschbor debe andar.

no. Fue el dia de los 3 goles de lujambio.

El 5 a 0 es el de colauti.

Ah, fijense como reaccionaba la gente en un 5 a 0 y ahora. Ahora tiramos bengalas (con tigre) y nos quedamos media hora cantando en sanlorenzo.

Ah, segun astrada “la mejor pretemporada que tuve en mi vida”. A las 5 fechas renuncio


Ese fue el 5 a 0.

Todavia me acuerdo como toda la cancha puteaba al bostero que hoy nos preside, en el campeonato del cornudo para mi se termina de producir el quiebre.
La falta de titulos, las canciones nefastas que hablan de aguante, Ahumada, el partido de Botafogo, tener de unico idolo a un jugador de poca presencia en la semana y pesimo rendimiento en cancha, todo eso se junto para que la cultura del aguante haya crecido cada vez mas.
Aunque sea increible, el descenso colabora a que siga creciendo esto.

Fue del Coti creo, centro de Dátolo, cabezazo de Cvitanich o Lujambio (no me acuerdo) que rebota en el, ¿no?

Renuncia en la 4ta, y esa era la primera derrota de River en ese torneo.

Al partido siguiente que ya debuta Merlo contra Colon, por que cornos jugamos en Velez? Habia un recital en Nuñez? No me acuerdo bien.

Confirmado del Coti Fernández en contra.

Puede ser que haya sido Fernandez.

Perdimos sobre la hora con Colon ese dia?

Entrar | Facebook

─────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
───▄▄██▌█ sube al camion de RIVER PLATE "
▄▄▄▌▐██▌█ y mandalo a todos tus MILLO :heart:
███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌
▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)▀

besis


Santiago Moreno
‎…ESTAMOS EN LA B… Y SOMOS PRIMEROS EN RAITING !
…ESTAMOS EN LA B…Y SEGUIMOS PRIMEROS EN RECAUDACION !
…ESTAMOS EN LA B…EL CLUB CON MAS SOCIOS !
…ESTAMOS EN LA B…Y TRANSMITE FUTBOL PARA TODOS !
…ESTAMOS EN LA B… Y NOS DIRIJE BALDASSI !
…ESTAMOS EN LA B…Y REALMENTE… SE PARO EL PAIS !
…ESTAMOS EN LA B…Y NO ABANDONAMOS !
…ESTAMOS EN LA B…Y AUN SEGUIMOS SIENDO …“EL MAS GRANDE” !


Sebita Carp Diego aguante river lokooooooooooooooo la re concha d la amdreeee…q feliz m pone este club la concha d la loraa…VAMO VAMOO RIVER PLATEEE HOY TE VINIMOO A ALENTAAAAAAAAAAA ♪♫♪♪

Estaba el monu sancionado por los incidentes vs San Pablo

pasate por aca No pude cantar - River Plate - La Página Millonaria

increible lo termo que son el 99% de los foristas de lpm :wallbash:

Dios mio, hay cada pelotudo en ese foro…

:evil::evil::evil::evil:

Che pero el camión está muy bien hecho. :mrgreen:

sos thom yorke? :lol:

shhhshshhshshsh:lol:

Ese maxy, encima se pone maxy con y griega mas corky imposible.

El dia que lo ganamos con gol de oberman es ese?

Era dia de semana

Tambien jugamos con newels en velez, el dia del gol de ortega de rebote de tiro libre.

Asi que no se, tengo un quilombo barbaro.

Ah nonoo… tengo unas ganas de banear a unos cuantos en ese thread… por dios que desastre

Lo leí y casi me desmayo de la depresión. Es un horror, es peor de lo que pensaba, “Fiesta bajo la lluvia papá”, “y si la verdad q aunq juguemos por la desafiliciasion seguiría cantando igual”. Esto es irremontable…

Ese es un tribunero tremendo… encima se creen protagonistas, ponen fotos de ellos… se fue todo al carajo, y va a seguir empeorando, no tengo dudas