Rincón del amargo

La Racinguización del hincha de River empezó por la época de Pellegrini. El problema era que como había “Logros” la situación parecía pasar más desapercibida. Lo de Ahumada vino muchísimo después. El dilema es que ahí, ya ni los resultados acompañaron.


La frase de Pellegrini que no se podría olvidar: “El hincha de River se tiene que acostumbrar a perder”.

despues de años justificaste tu nick verde :twisted:

… seguramente va a volver, debe ser como betonto :lol:

El hincha de River merecía NO descender. Todas sus declaraciones son tribuneadas, si tanto respeta al hincha de River y quiere lo mejor, los hubiera escuchado a todos los que le dijeron que no agarrara la dirección técnica, pero no … él se cree un todopoderoso. En fin, espero que le vaya bien sólo por el bien de River y que hable menos e intente ser un DT más o menos como la gente.
La hinchada lo ovaciona como diciendo “se hizo cargo y agarró la papa caliente, hay que bancarlo”. Insisto, más vale que le vaya bien!

Algun amargo que sepa, ¿a Pelegrini Aguilar lo bancaba o también se pudrió de él como el hincha de River? Si es lo primero, que gran pifie del pelicano dando la mano a torcer, se la tuvo que haber jugado más por él.

Yo no creo que la racinguizacion, comenzara tan atras. A Pellegrini fuimos a buscar su cabeza luego de perder contra la bosta 2 a 0. Y casi prendemos fuego el hall ese dia.
Yo creo que comienza mas con la segunda etapa de Aguilarcha, esa camada de jugadores falopa para el Apertura 2005, cuatro años sin salir campeon, las declaraciones de cañito Ahumada.

Después de Pellegrini, vino Merlo, ¿no?. ¿Alguien recuerda como jugaba ese River con Merlo?

Despues de pelegrini vino astrada.

Merlo agarro un equipo armado (un desastre) en la 5ta fecha. Nada para decirle.

Ah, y a diferencia de astrada, en la primer etapa se fue cuando cambio el presidente

Vino Astrada.

Ese River de Merlo, metio 3 goleadas seguidas, haciendo un total de 13 goles. Algo que nunca mas volvio a pasar, si mi memoria no me falla.

Tuvo un arranque asupicioso, una seguidilla de goleadas con el debut de Falcao que estaba hecho un asesino, hasta que se rompió. Después cuando tuvo que preparar “su” pretemporada el comuñe lo volteó.

P.D: Merlo vino post renuncia de Astrada después de comerse 5 contra Banfield si no me equivoco.

4 a 1 fue esa goleada de Banfield.

Es verdad que con Pellegrini hubo “Hall”, pero ocurrió más bien cuando la situación no dió para más, así como también pasó con Passarella en el 2007. El hincha de River en la época de Pellegrini respondió en las situaciones límites, así como sucedió después con DAP. Era el inicio de la Racinguización, ahora la consolidación.

Por suerte mi cerebro tiende a hacer esos recuerdos tan nefastos un poco difusos…

QUe suerte. Seguro q tu cerebro tampoco se acordara, que el gol de River, lo hizo el aracnido.

Me acuerdo de una vez que nos vacunó Lujambio con 2 3 goles, debe ser esa.
Que barullo me hago con Astrada, me había olvidado que tuvo 2 ciclos como DT.

Fue ese partido que Lujambio nos vacuno de lo lindo. Fueron 3 goles. Y no se si el otro de Banfield, fue encontra.

eso fue cuando rompieron el alambrado y se armó un lindo quilombo no?

Mmm, ese fue el 5 a 0.

No, ese fue el 0-5 que lo suspendieron a los 12 del segundo tiempo porque nos comiamos 10. Fue en el Ap. 03.

El 4-1 empezamos ganando con gol de Gallardo. 3 de Lujambio y uno en contra para Banfield. Ahi mismo en el Sola renuncia Astrada.

ah no recordaba que habian sido 2 goleadas que nos comimos con banfield :confused:

la del 5 - 0 quien era el dt?

Fue en el Apertura 2002.

Te acordas quien hizo el gol en contra?