Rincón del amargo

Caer en la comparación es perder idéntidad. Empezar a debatir con un bostero en base a la raíz de fútbol, no tendría lógica.

Yo no viví las épocas dulces de River y tantos otros de acá tampoco, y no estoy enamorado de la barra ni del aguante. Igual, el regreso a la identidad riverplatense estoy convencido que solo se puede dar de adentro hacia afuera. Volver a ver buenos equipos en cancha y acostumbrarse de vuelta a pasar por arriba al 90% de nuestros rivales, a la larga va a hacer cambiar la mentalidad del hincha. Al revés, es remar contra la corriente.

Tampoco sé por qué decís cuál debe ser el objetivo del thread, si ya hay otro justamente para eso de defenderse de las cargadas. Y lo de la elite me parece una burrada. “El pueblo riverplatense” tendría que ser más exigente porque así lo demanda la historia del club, y no solo una “elite” como vos llamás.

Ya me parecia demasiada coincidencia, confirmaron mis sospechas :mrgreen:

Comparar nunca. Primero ellos para osar compararse con nosotros institucionalmente tendrían que mínimo al menos, tener 20 actividades dentro del club y no llegan ni a tres.
Después el punto central no pasa por la disputa con ellos, sino que el hincha de River que no tiene bien en claro del por que de la grandeza del club pueda esclarecerse con más profunidad.

Me sorprende que Almeyda termee tanto, teniendo en cuenta que formo digamos de esos equipos que jugaban tan bien.

Lamentablemente son la minoría los cuales son de la generación obscura de la sequía de títulos que le dan prioridad a las exigencias futbolísticas.

Con respecto a lo del thread contra la bosta, no apuntaba a que se haga una especie de manual para que los pibes se defiendan sino más bien para aporvechar esa cricunstancias que sirva de disparador para que muchos hinchas sepan que características y sucesos hicieron de River su grandeza.

que botoneada? ya todos saben que sos angelitolabruna; y no, no estoy a la altura como seguro si lo estas vos maestro :wink:

Es que obvio que el problema de todo esto fue “el que diran”.

Pero bueno, por eso mismo, sabiendo que tanto le interesa lo que piense el resto.
Seria bueno mostrarles que lo que piensan ahora es que River es un equipo de la b, nadie piensa en “uh mira River, llena la cancha”

¿Sabés quién fué pipo Rossi? Es una buena oportunidad para que vayas a ver quien fué y comentárselo a los pibes que tienen de ídolos a los Schlenkler.

Aprendí de la misma manera que vos lo podés hacer. Preguntando a los mayores. Así se fomenta y cultiva esta grandiosa historia.

Esta loco almeyda

Tienen 3 disciplinas pero despecito despacito van construyendo historia futbolistica. Dentro de 2 o 3 décadas Riquelme será recordado como el Bochini de nuestra época. No será del semillero de ellos pero es mas de Boca que de Argentinos Juniors. Además veo un club en donde se labura bien en inferiores. Veo que le dan mucha bola al tema de los mediocampistas, y eso en el fútbol moderno es un acierto enorme.

Hoy por hoy River está más cerca de la racinguización total que de volver a ser River. Y esa racinguización comenzó con el chamullo del club social de Aguilar, de la pileta de los socios y de las disciplinas.

Es mucho mas facil que te banquen y idolatren en todas, a que te puteen por dar 2 pases mal.
Que pensas que va a preferir?

En el punto central estamos más que de acuerdo, pero no tomaría la disputa con un bostero como contextualización de una modificación de mentalidad. Al hincha de River lo único que le debería importar es River, nada más. Lo que podrían decir los demás, aunque sea un hincha de Chacarita o Almirante Brown, poco y nada le debería afectar. La exigencia, el cambio de mentalidad y la verdadera idéntidad; el paladar, tienen su raíz en otro contexto.

Ni te gastes en contestarle Caro. Ya no esta.

Por que lo banearon?:mrgreen:

¿Por qué? Estaba divertido. :twisted:

Era AngelitoLabruna. Usuario el cual fue baneado.

A mi entender, lo de ahumada le toco el orgullo a muchos, Inclusive a mi.

Yo soy un pibe que voy a la cancha de los 10 años y me banque a boca dar mil vueltas olimpicas. Y encima tuve que soportar que en uno de los maximos papelones de la historia un tipo me culpe a mi.

Eso dolio y fue un gran cambio. A partir de ahi, todos tenian miedo que nos digan “tiene razon ahumada”

Por eso pasamos a ser la tribuna menos exigente de todas

¿Era mi amigo? Já.

Por boludo.