4 a 2 fue ese partido, por el Clausura 95. El negro Tchami hizo un gol…
Igual el baile que nos habian dado en el 3 a 3, no recuerdo haberlo visto en otro superclasico. Los goles que se perdieron los bosteros y como la movian.
facundito96: Kissero_Riverplatens:Uno recuerda con cariño el empate del 3 a 3 del Clausura 97, pero el baile que nos dieron los bostero durante el primer tiempo, y parte del segundo, fue algo increible. Estabamos para una goleada historica. Yo me veia venir lo peor. Si alguien me decia q ese partido lo empatabamos, le decia q estaba chiflado
JAJAJ dije 10 años por eso, porque no me animaba a hablar de una epoca que no vi por un tema de edad.
De 2001 hasta aca me acuerdo todos perfectamente.Obvio que en los 90 hay varios desastres en cancha de River esta el 3-3, la goleada 4 a 1 creo que es, etc
Igual el baile que nos habian dado en el 3 a 3, no recuerdo haberlo visto en otro superclasico. Los goles que se perdieron los bosteros y como la movian
Si, te iba a decir eso, EL NEGRO NOS EMBOCO jajaja.
Ariel99: Cruzada:Es entendible. Ahora, el problema está en que el hincha de River debería mostrar indiferencia con la nueva apuesta, más allá del curriculum que podría tener adicional (Excepción que sea un ex River que brilló con anterioridad). Después, una vez demostrado el nivel se verá si el jugador merece la aprobación (El aplauso) o la reprobación (El insulto/pifeada).
La ovación debería ir sólo al jugador que se consolidó, ganó y triunfó en RiverSi, lo se. Yo me acuerdo que fue la novela del verano… estuve todas las vacaciones jodiendo con mis amigos hinchas de Velez que iba a venir aca… estabamos re pendientes y encima en los medios explotaba la noticia a diario… cuanto aportaron los medios en todo esto? yo creo que casi todo, hasta fue tapa del Grafico sin siquiera jugar.
Fue un movimiento importante y muchos, me incluyo, nos ilusionamoClaro, pero el problema no pasaría sólo por la oferta, sino por la demanda. El hincha de River tenía (Tiene aún) una carencia muy grande desde lo futbolístico, que el único soporte que encontró para solventar y “equilibrar” la contraposición era/es la apelación a: “El amor por la camiseta”. He ahí el reflejo de lo que somos hoy en la tribuna; he ahí el resultado de lo que Fabbiani vendió y el hincha de River compró. (Los medios dan lo que gente quiere leer o ver).
Yo a Fabbiani lo tenía visto desde Palestino, Chile. Y sí bien, me parecía un jugador con mucha condición, siempre supe que era un descerebrado en lo profesional. En Chile vivía de fiesta, tribuneando y farandulizando su vida
Exactamente.
Yo tengo amigos de River que no son tribuneros ni nada de eso, pero me tiran frases como : "La verdad, yo prefiero a un tipo como almeyda que dejo todo por River "
NO ME ENTRA EN LA CABEZA!!!
-
Almeyda no venia del bayern munich, estaba retirado, y solo River acepto a un jugador retirado. Todos se le cagaban de Risa
-
Que carajo me importa que dejo todo por River. NO ALCANZO CON ESO.
Kissero_Riverplatens:Gallo seguis siendo nefasto. Practicamente es la misma foto que subi yo. Busca otra, de otro momento y lugar
y esta? :mrgreen:
http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2009\2\22\314792-ogro.jpg Cruzada:El Gallo está robando post. Deberías meterle infracción
tengo que sumar, estoy muy abajo en el ranking de los mas posteadores :cry
Puede ser, pero no aparece el gordo.
Ariel99: Cruzada:Es entendible. Ahora, el problema está en que el hincha de River debería mostrar indiferencia con la nueva apuesta, más allá del curriculum que podría tener adicional (Excepción que sea un ex River que brilló con anterioridad). Después, una vez demostrado el nivel se verá si el jugador merece la aprobación (El aplauso) o la reprobación (El insulto/pifeada).
La ovación debería ir sólo al jugador que se consolidó, ganó y triunfó en RiverSi, lo se. Yo me acuerdo que fue la novela del verano… estuve todas las vacaciones jodiendo con mis amigos hinchas de Velez que iba a venir aca… estabamos re pendientes y encima en los medios explotaba la noticia a diario… cuanto aportaron los medios en todo esto? yo creo que casi todo, hasta fue tapa del Grafico sin siquiera jugar.
Fue un movimiento importante y muchos, me incluyo, nos ilusionamoClaro, pero el problema no pasaría sólo por la oferta, sino por la demanda. El hincha de River tenía (Tiene aún) una carencia muy grande desde lo futbolístico, que el único soporte que encontró para solventar y “equilibrar” la contraposición era/es la apelación a: “El amor por la camiseta”. He ahí el reflejo de lo que somos hoy en la tribuna; he ahí el resultado de lo que Fabbiani vendió y el hincha de River compró. (Los medios dan lo que gente quiere leer o ver).
Yo a Fabbiani lo tenía visto desde Palestino, Chile. Y sí bien, me parecía un jugador con mucha condición, siempre supe que era un descerebrado en lo profesional. En Chile vivía de fiesta, tribuneando y farandulizando su vida
Estoy de acuerdo en nuestra carencia desde lo futbolistico y la necesidad de un “idolo” o algun salvador… lo que nunca me quedo claro es lo de la gente y el consumo de lo quiere ver. A la gente si le dan mierda, consume mierda… yo creo que son los medios los que eligen que dar a conocer y que no, y nos va manejando a todos nosotros en nuestra forma de pensar y opinar. Como sabemos que es lo que la gente quiere ver?
Kissero_Riverplatens: facundito96:JAJAJ dije 10 años por eso, porque no me animaba a hablar de una epoca que no vi por un tema de edad.
De 2001 hasta aca me acuerdo todos perfectamente.Obvio que en los 90 hay varios desastres en cancha de River esta el 3-3, la goleada 4 a 1 creo que es, etc
Igual el baile que nos habian dado en el 3 a 3, no recuerdo haberlo visto en otro superclasico. Los goles que se perdieron los bosteros y como la movianSi, te iba a decir eso, EL NEGRO NOS EMBOCO jajaja.
Cruzada: Ariel99:Si, lo se. Yo me acuerdo que fue la novela del verano… estuve todas las vacaciones jodiendo con mis amigos hinchas de Velez que iba a venir aca… estabamos re pendientes y encima en los medios explotaba la noticia a diario… cuanto aportaron los medios en todo esto? yo creo que casi todo, hasta fue tapa del Grafico sin siquiera jugar.
Exactamente.
Yo tengo amigos de River que no son tribuneros ni nada de eso, pero me tiran frases como : "La verdad, yo prefiero a un tipo como almeyda que dejo todo por River "NO ME ENTRA EN LA CABEZA!!!
Almeyda no venia del bayern munich, estaba retirado, y solo River acepto a un jugador retirado. Todos se le cagaban de Risa
Que carajo me importa que dejo todo por River. NO ALCANZO CON ESO
Yo le estoy agradecido a Almeyda por haber vuelto, tuvo grandes partidos jugando en River desde su vuelta, pero siempre tuve algo muy claro, Almeyda volvio a River siendo millonario, y su ultimo partido habia sido en Quilmes… expulsado, hacia 4 años… estaba retirado y volvio, resigno su tiempo porque ofertas en el exterior no tenia…
Kissero_Riverplatens: facundito96:JAJAJ dije 10 años por eso, porque no me animaba a hablar de una epoca que no vi por un tema de edad.
Igual el baile que nos habian dado en el 3 a 3, no recuerdo haberlo visto en otro superclasico. Los goles que se perdieron los bosteros y como la movianSi, te iba a decir eso, EL NEGRO NOS EMBOCO jajaja.
Cruzada: Ariel99:Si, lo se. Yo me acuerdo que fue la novela del verano… estuve todas las vacaciones jodiendo con mis amigos hinchas de Velez que iba a venir aca… estabamos re pendientes y encima en los medios explotaba la noticia a diario… cuanto aportaron los medios en todo esto? yo creo que casi todo, hasta fue tapa del Grafico sin siquiera jugar.
Exactamente.
Yo tengo amigos de River que no son tribuneros ni nada de eso, pero me tiran frases como : "La verdad, yo prefiero a un tipo como almeyda que dejo todo por River "NO ME ENTRA EN LA CABEZA!!!
1° Hecho: El señor Almeyda se hizo expulsar en el partido con Boca, aún sabiendo que se perdería el próximo partido.
Conclusión: El hincha feliz, emocionado y exitado, porque se besó la camiseta ante la 12.
2° Hecho: Almeyda se hizo expulsar en el partido de idea de la promoción.
Conclusión: Almeyda lloró. El ídolo de la hinchada.
3° Hecho: Tomó la labor de DT aún sabiendo que no tenía experiencia.
Conclusión: El hincha de River lo ovacionó en la B.
¿En verdad dejó todo o pregoneó que lo hacía todo?.
facundito96: Kissero_Riverplatens:4 a 2 fue ese partido, por el Clausura 95. El negro Tchami hizo un gol…
Cruzada:Claro, pero el problema no pasaría sólo por la oferta, sino por la demanda. El hincha de River tenía (Tiene aún) una carencia muy grande desde lo futbolístico, que el único soporte que encontró para solventar y “equilibrar” la contraposición era/es la apelación a: “El amor por la camiseta”. He ahí el reflejo de lo que somos hoy en la tribuna; he ahí el resultado de lo que Fabbiani vendió y el hincha de River compró. (Los medios dan lo que gente quiere leer o ver).
Exactamente.
1° Hecho: El señor Almeyda se hizo expulsar en el partido con Boca, aún sabiendo que se perdería el próximo partido.
Conclusión: El hincha feliz, emocionado y exitado, porque se besó la camiseta ante la 12.
2° Hecho: Almeyda se hizo expulsar en el partido de idea de la promoción.
Conclusión: Almeyda lloró. El ídolo de la hinchada.
3° Hecho: Tomó la labor de DT aún sabiendo que no tenía experiencia.
Conclusión: El hincha de River lo ovacionó en la B.
¿En verdad dejó todo o pregoneó que lo hacía todo?
Lo odio a almeyda.
Asi de simple.
Hace todo para perjudicar a River. No se si con su interes o no, PERO NOS ESTA PERJUDICANDO.
Y sus declaraciones, MAMITA.
[quote=“TimbaDrums, post:2, topic:92581”]
El rincón para el hincha del paladar NEGRO (Para los cabeza de termo hinchas del resultado o amargos) que no mastica el verso de la hinchada; la tribuneada; el aliento; la fiesta incondicial en la popular, aún cuando, el clima sea de velorio.
-
El hincha que infla el pecho al decir: “Yo ví a Francescoli jugar de nueve”. En vez de decir “ví a Gerlo de 9”.
-
El que rechaza la mediocridad del equipo. En vez de aclamar: “LE CERRAMO’ EL CULO A TODAS LAS HINCHADAS”.
-
El que se emociona con los goles de la pelota naranja y no compra la careta de “Shrek”.
-
El que ovaciona el triunfo, la gloria, a los talentosos. No una besada de camiseta después de que te rompen el orto en un clásico y te dejan en zona de promoción.
-
Los que bancamos a jugadores que juegan bien, y no tipos que roban un año entero con un tiro libre cada 6 meses que sirve para que “no te gasten”.
-
Los que no aplaudimos a los Ferraris, Ferreros y Pavones porque “Corren mucho y ponen huevo” o “Es lo que hay”.
Es nuestro rincón para poder destilar amargura tranquilos, así que bienvenidos todos los que quieran sumarse!
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/el-rincon-del-limon-69/
TimbaDrums
Cruzada
KisseroRiverplatense
Daleman
Cape
David
Belenv
Leopiojoso
Arlandria
Mardel
JulianCarp
Maxi_Gallina
Juancito Zappa
fachoLM
NahuelV
ADIDASPLAYER
Juancho14
River_mivida
Aleriver91
Pam lmds
Drizzt
Nicklas
Clapton
Jairo
Pebete_deRiver
MasterRP
Insider
Morens
Matrez
pipo_tenusa
Ariel99
MarianZep
RafaRiver
mariano_isis
Locopoco
fauce
Jona
manubel4
LukaRiver
Ivan Millonario
Matute Sastre
pelucarp
Max Power
Migue
javier_defloresta88
BiGGboSS
Tincho
LeanRiver_14
Gracias Daleman por la lista. Se irá actualizando.
Como ya todo un treinteañero que soy :P, mi época de “hincha seguidor” me tocó en una inmejorable época como fueron los 90’s… y lo que más me jode es lo mucho que cambió ese “hincha seguidor” del Millo.
En 1995, 1996, 1997, 1998, etc los partidos a los que personalmente MÁS me gustaba ir, eran los partidos en los que no peleábamos por nada, en los que estábamos sólo 20 mil hinchas en el Monumental, en el que la lluvia alejaba a la gente y podías estar en la tribuna entre 5 gatos locos, los últimos 2 partidos de un torneo en el que ya no teníamos chances de pelear por nada, partidos pedorrísimos en el Monu contra Platense, Talleres, Deportivo Español, Ferro… carajo, esos son los partidos que a la distancia mejores recuerdos me siguen trayendo. Íbamos con mis amigos así estuviera nevando o cayendo una lluvia torrencial o una tormenta eléctrica o un calor infernal, y nos ENCANTABA, nosotros sentíamos la obligación moral de hacer acto de presencia tanto en esos partidos pedorros, como en un Superclásico o en los playoffs de la Copa… la cancha era nuestro lugar. Pero no nos llenábamos la boca, ni nosotros ni nadie más de los hinchas que iban a todos lados, diciendo “mira loco!! mira el aguante que tenemos!! vamos a todos lados y ustedes no!! en las buenas y en las malas mucho más!!, somos grosísimos, ustedes son unos amargos, hinchas de Boca, hinchas del Rojo, hinchas de River de televisor”. ESO es lo que más me jode del actual hincha seguidor… que se convirtió en un idiotizado termohead que es más hincha de SI MISMO que de River. Porque presumir y gritar a los cuatro vientos “miren, mirennos, mírenmeeeee bosteros, demás hinchadas, e hinchas de River que no van a la cancha, miren como yo sí vengo, miren como yo si aliento, miren la fiesta que yo hago, MIRENME, yo, yo, yo, yo”. Viejo, es totalmente cierto que son más hinchas de sí mismos que de River. Todo es presumir, todo es caretear, todo se hace pensando en los putos bosteros, todo se hace con miras a presumirles que “somos distintos”. JUSTO COMO HACÍAN LOS BOSTEROS ANTES.
Se iba a la cancha, con una serpentina en una mano y papel picado en la otra para cuando saliera el Millo, a todos nos gustaba la fiesta, claro que nos gustaba ver nuestra tribuna a reventar, verla en un superclásico ya sea en el Monu o en el chiquero… pero si veías a Silvani lo puteabas, pero si veías a Garcia Aspe lo recontramilputeabas, si veias a un jugador llimitado pero que se partía el lomo a lo sumo lo respetabas :lol: o por ahí lo aplaudías un rato (mientras bajaban murmullos de la San Martín), pero si un monstruo amado por todos como el Enzo desaparecía en un superclásico, bajaban 500 mil murmullos, pero si el partido estaba tan aburrido que te querías dar un tiro en los huevos, o si estabamos jugando espantosamente mal, o si ganabamos 1-0 jugando de la mierda, le regalabas al equipo unos merecidísimos silbidos. No había el conformismo exasperante de ahora, no había la mentalidad mediocre de hoy en día. Y claro, si el equipo era un lujo, o si sudaba sangre para conseguir un empate aunque sea, también se le reconocía.
¿Tiene algún tipo de incidencia el comportamiento de una hinchada sobre los jugadores en UN partido? tal vez no, ni para bien ni para mal… pero aquí es en donde el usuario ALF86 (o como sea), me parece que está cayendo en el error de no ver la pintura completa, como que sólo analiza lo que pasa si en UN PARTIDO se putea o se alienta a los jugadores, sin darse cuenta que a largo plazo, sí hay un efecto. El ser una HINCHADA EXIGENTE, es un rasgo que SUMA a que esa hinchada gradualmente tenga el equipo que desea. No tengo dudas que de no haber perdido este importante rasgo hace unos 4 o 5 años, en algún momento nuestra Dirigencia al sentir que la presión y el descontento generalizado, partido a partido, fecha a fecha, eran tales que habían llegado a un nivel insoportable, no hubiesemos tenido que sufrir tantos bochornos; en algún momento como dijo Luis pudieron haber dicho “nos van a matar si les compramos siempre la tercera opción de las que pide Astarada”, o “va a seguir habiendo entradas de 20 mil gentes, esto no va a andar bien”.
Y es IMPOSIBLE que haya un clima de presión y descontento generalizado si tenes una hinchada conformista, pelotuda, hincha de sí misma, más preocupada por lo que piensen o dejen de pensar los bosteros que por ponerse a exigir un mejor plantel, o más seriedad en la planeación de los torneos, más preocupada por “mirarse el ombligo mientras pierde de vista el horizonte” (o sea, más preocupada por auto-alabarse que por ver con preocupación el rumbo de River). El llenar TODAS las putas canchas cada 7 días, y ya estando en ellas, adoptar una postura tan pero tan pero taaaan conformista e idiota (ya no podés putear tranquilo a NADIE, porque recibis 2 o 3 miraditas de termoheads como diciéndote, que amargo, no podes putear a ese jugador que pone tantos huevos), POR SUPUESTO que sumó al letargo en que estuvimos todo este tiempo y que culminó en la tragedia que todos conocemos, sumó al conformismo, a la pasividad, a la indolencia, a la negligencia, a la indiferencia, del mundo River
[/QUOTE
Si son tan “paladar negro” acérquense al thread “defendiendome de un bostero” a darle letra a los pibitos que están desorientados y no saben como decir que River fué Labruna, Sívori, Distéfano, Carrizo, Alonso, Enzo, que fué/es la vidriera sudamericana europea, el equipo que más le aportó a la selección de nuestro país, el equipo con más puntos goles campeonatos, etc, cantera histórica fábrica de ídolos propios…no para alardear entre convencidos.
Lo odio a almeyda.
Asi de simple.Hace todo para perjudicar a River. No se si con su interes o no, PERO NOS ESTA PERJUDICANDO.
Y sus declaraciones, MAMITA
Esto
“Es un día de felicidad, el hincha de River merece alegría”
Estoy de acuerdo en nuestra carencia desde lo futbolistico y la necesidad de un “idolo” o algun salvador… lo que nunca me quedo claro es lo de la gente y el consumo de lo quiere ver. A la gente si le dan mierda, consume mierda… yo creo que son los medios los que eligen que dar a conocer y que no, y nos va manejando a todos nosotros en nuestra forma de pensar y opinar. Como sabemos que es lo que la gente quiere ver?.
Es obvio, los medios podrán elegir que mostrar y no mostrar, pero en la finalidad, el que decide que quiere ver y consumir es el comprador. Los medios podrán ser el controlador, el generador y el captador de la oferta, pero eso va variar o se va modificar en base a la recepción que se tenga de ella. Es un ejercicio retroalimentario. Está en cada cual la opción de comprar o creer en lo que nos quieran inculcar o con lo que nos quieran invadir, que por cierto, siempre termina siendo de la atracción del lector o receptor.
No entendí qué quisiste decir Angelito.
No entendí qué quisiste decir Angelito
Yo si, ARAFUE por vivo…
No entendí qué quisiste decir Angelito
El hincha que vivió las épocas dulces. El exigente, el que tiene la idiosincracia River en la piel, tiene la responsabilidad (más bien la obligación) de contarle a los pibitos que tuvieron la desgracia de vivir la época más desgraciada de la historia del millo (a esos que no les quedó otra que enamorarse de la barra y del paradigma del “aguante”) que es River y por que tiene la dimensión que tiene en nuestro país y en el mundo.
Ese thread me pareció que era muy significativo donde se encontraba una gran porción de hinchas que ejemplifican lo que deben padecer cientos y cientos en estos tiempos de no saber como defenderse ante un embate de “cargadas” e intento de humillación hacia nuestros colores.
Ahí es donde el espíritu de este tema tiene que recoger el guante y hacerse cargo.
Maxi_Gallina:No entendí qué quisiste decir Angelito
Yo si, ARAFUE por vivo…
Si la intención es construir una especie de elite en vez de incorporar al pueblo riverplatense no sirve de nada muchachos.
Lo odio a almeyda.
Yo le pregunto a Almeyda, de que dia feliz me esta hablando? Ayer fue un dia tristisimo. Debutamos en la “B”. Yo no estaba para nada alegre ayer.
Yo pensaba darle unos partidos de credito como DT, pero cuando pierda el primero ya lo comienzo a putear.
TimbaDrums: Maxi_Gallina:No entendí qué quisiste decir Angelito
Yo si, ARAFUE por vivo…
Si la intención es construir una especie de elite en vez de incorporar al pueblo riverplatense no sirve de nada muchachos
a vos te incorporaron a la lista de los baneados, deberias haberte quedado ahi
hablando de ovaciones al pedo, se acuerdan cuando lo ovacionaron a “tyson” Rivas en su primer partido en River en un amistoso de verano? :lol:
SergioAngel: TimbaDrums:Yo si, ARAFUE por vivo…
Si la intención es construir una especie de elite en vez de incorporar al pueblo riverplatense no sirve de nada muchachos
a vos te incorporaron a la lista de los baneados, deberias haberte quedado ahi
hablando de ovaciones al pedo, se acuerdan cuando lo ovacionaron a “tyson” Rivas en su primer partido en River en un amistoso de verano? :lol
Además de la botoneada ¿nada para decir sobre el tema, no? ¿Estás a la altura para comunicarle algún pibito medio perdido sobre la historia de tu club?
facundito96:Lo odio a almeyda.
Yo le pregunto a Almeyda, de que dia feliz me esta hablando? Ayer fue un dia tristisimo. Debutamos en la “B”. Yo no estaba para nada alegre ayer.
Yo pensaba darle unos partidos de credito como DT, pero cuando pierda el primero ya lo comienzo a putear
Que se limite a hablar de futbol Almeyda y si no sabe que hable de cine, pero que no hable mas de la gente, el corazon y esas cosas, me tienen cansado con eso
Yo pensaba darle unos partidos de credito como DT, pero cuando pierda el primero ya lo comienzo a putear
Vez, eso es lo que da bronca.
Dice que me dio una alegria.
ME ESTA TOMANDO EL PELO???
Nunca en mi vida senti tanta tristeza cuando iba en el auto con mi viejo a la cancha. Deci que me quede dormido a la mitad asi no sufria tanto.
Pero bueno que se yo. Almeyda ve que la gente lo recibe como un campeon, que la san martin revolea la camiseta y despide al equipo como si fuera campeon de america.
Ve a la gente que se va cantando por el hall y dice: LISTO, MIRA QUE RAPIDO QUE LOS PONEMOS CONTENTOS.
Ah, a los que dicen que “le cerramos el culo a todas las hinchadas” ballbalba y que viven en su propia realidad.
Le recomiendo que miren el foro de boca asi se dan cuenta la realidad que estamos viviendo.
LO PEOR QUE NOS PUDO HABER PASADO.
Ahi se nos cagan de risa, no hablan de “que bien la gente de River”. Es mas, hasta se rien que no la llenamos.
HAY QUE SER BOLUDO PARA ESTAR MAS PENDIENTE DE QUERER QUEDAR COMO “EL AGUANTE” CON LOS DEMAS, QUE DE RIVER EN SI
Está bien querer reformular la idéntidad del hincha de River, pero no a partir de la batalla a un bostero o de lo que podría significar el peso de la cargada que se podría generar por ello, sino más bien, a partir de la defensa al propio River de sí mismo; de la pésima dirigencia, del paupérrimo cuerpo técnico y mediocres jugadores.
Es más, el principal problema del hincha de River radicó en la preocupación “Del que dirán” “Con qué me podrán cargar” que derivó en un: “Quién aguanta más” “Quién copa más la popular” “Quién alienta más”.
En fin, eso vendría a ser terciario en lo que respecta a la verdadera idéntida del hincha de River.
Está bien querer reformular la idéntidad del hincha de River, pero no a partir de la batalla a un bostero o de lo que podría significar el peso de la cargada que se podría generar por ello, sino más bien, a partir de la defensa al propio River de sí mismo; de la pésima dirigencia, del paupérrimo cuerpo técnico y mediocres jugadores.
Es más, el principal problema del hincha de River radicó en la preocupación “Del que dirán” “Con qué me podrán cargar” que derivó en un: “Quién aguanta más” “Quién copa más la popular” “Quién alienta más”.
En fin, eso vendría a ser terciario en lo que respecta a la verdadera idéntida del hincha de River
Pero la coyuntura también puede servir como buen disparador para que muchos hinchas empiecen a saber más de su propio club y que lo llevó a ser lo que es River Plate…
Lo que está en negrita no es Almeyda hablando, es en parte su inconsciente bostero. Un verdadero hincha de River de la cuna nunca diría que es un día de felicidad.