Rincón del amargo

4 a 2 fue ese partido, por el Clausura 95. El negro Tchami hizo un gol…
Igual el baile que nos habian dado en el 3 a 3, no recuerdo haberlo visto en otro superclasico. Los goles que se perdieron los bosteros y como la movian.

Si, te iba a decir eso, EL NEGRO NOS EMBOCO jajaja.


Exactamente.
Yo tengo amigos de River que no son tribuneros ni nada de eso, pero me tiran frases como : "La verdad, yo prefiero a un tipo como almeyda que dejo todo por River "

NO ME ENTRA EN LA CABEZA!!!

  1. Almeyda no venia del bayern munich, estaba retirado, y solo River acepto a un jugador retirado. Todos se le cagaban de Risa

  2. Que carajo me importa que dejo todo por River. NO ALCANZO CON ESO.

Puede ser, pero no aparece el gordo.

Estoy de acuerdo en nuestra carencia desde lo futbolistico y la necesidad de un “idolo” o algun salvador… lo que nunca me quedo claro es lo de la gente y el consumo de lo quiere ver. A la gente si le dan mierda, consume mierda… yo creo que son los medios los que eligen que dar a conocer y que no, y nos va manejando a todos nosotros en nuestra forma de pensar y opinar. Como sabemos que es lo que la gente quiere ver?


Yo le estoy agradecido a Almeyda por haber vuelto, tuvo grandes partidos jugando en River desde su vuelta, pero siempre tuve algo muy claro, Almeyda volvio a River siendo millonario, y su ultimo partido habia sido en Quilmes… expulsado, hacia 4 años… estaba retirado y volvio, resigno su tiempo porque ofertas en el exterior no tenia…

1° Hecho: El señor Almeyda se hizo expulsar en el partido con Boca, aún sabiendo que se perdería el próximo partido.

Conclusión: El hincha feliz, emocionado y exitado, porque se besó la camiseta ante la 12.

2° Hecho: Almeyda se hizo expulsar en el partido de idea de la promoción.

Conclusión: Almeyda lloró. El ídolo de la hinchada.

3° Hecho: Tomó la labor de DT aún sabiendo que no tenía experiencia.

Conclusión: El hincha de River lo ovacionó en la B.

¿En verdad dejó todo o pregoneó que lo hacía todo?.

Lo odio a almeyda.
Asi de simple.

Hace todo para perjudicar a River. No se si con su interes o no, PERO NOS ESTA PERJUDICANDO.

Y sus declaraciones, MAMITA.

[quote=“TimbaDrums, post:2, topic:92581”]

El rincón para el hincha del paladar NEGRO (Para los cabeza de termo hinchas del resultado o amargos) que no mastica el verso de la hinchada; la tribuneada; el aliento; la fiesta incondicial en la popular, aún cuando, el clima sea de velorio.

  • El hincha que infla el pecho al decir: “Yo ví a Francescoli jugar de nueve”. En vez de decir “ví a Gerlo de 9”.

  • El que rechaza la mediocridad del equipo. En vez de aclamar: “LE CERRAMO’ EL CULO A TODAS LAS HINCHADAS”.

  • El que se emociona con los goles de la pelota naranja y no compra la careta de “Shrek”.

  • El que ovaciona el triunfo, la gloria, a los talentosos. No una besada de camiseta después de que te rompen el orto en un clásico y te dejan en zona de promoción.

  • Los que bancamos a jugadores que juegan bien, y no tipos que roban un año entero con un tiro libre cada 6 meses que sirve para que “no te gasten”.

  • Los que no aplaudimos a los Ferraris, Ferreros y Pavones porque “Corren mucho y ponen huevo” o “Es lo que hay”.

Es nuestro rincón para poder destilar amargura tranquilos, así que bienvenidos todos los que quieran sumarse!

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/el-rincon-del-limon-69/

Gracias Daleman por la lista. Se irá actualizando.

Si son tan “paladar negro” acérquense al thread “defendiendome de un bostero” a darle letra a los pibitos que están desorientados y no saben como decir que River fué Labruna, Sívori, Distéfano, Carrizo, Alonso, Enzo, que fué/es la vidriera sudamericana europea, el equipo que más le aportó a la selección de nuestro país, el equipo con más puntos goles campeonatos, etc, cantera histórica fábrica de ídolos propios…no para alardear entre convencidos.

Esto
“Es un día de felicidad, el hincha de River merece alegría”

Es obvio, los medios podrán elegir que mostrar y no mostrar, pero en la finalidad, el que decide que quiere ver y consumir es el comprador. Los medios podrán ser el controlador, el generador y el captador de la oferta, pero eso va variar o se va modificar en base a la recepción que se tenga de ella. Es un ejercicio retroalimentario. Está en cada cual la opción de comprar o creer en lo que nos quieran inculcar o con lo que nos quieran invadir, que por cierto, siempre termina siendo de la atracción del lector o receptor.

No entendí qué quisiste decir Angelito.

Yo si, ARAFUE por vivo…

El hincha que vivió las épocas dulces. El exigente, el que tiene la idiosincracia River en la piel, tiene la responsabilidad (más bien la obligación) de contarle a los pibitos que tuvieron la desgracia de vivir la época más desgraciada de la historia del millo (a esos que no les quedó otra que enamorarse de la barra y del paradigma del “aguante”) que es River y por que tiene la dimensión que tiene en nuestro país y en el mundo.

Ese thread me pareció que era muy significativo donde se encontraba una gran porción de hinchas que ejemplifican lo que deben padecer cientos y cientos en estos tiempos de no saber como defenderse ante un embate de “cargadas” e intento de humillación hacia nuestros colores.

Ahí es donde el espíritu de este tema tiene que recoger el guante y hacerse cargo.


Si la intención es construir una especie de elite en vez de incorporar al pueblo riverplatense no sirve de nada muchachos.

“Es un día de felicidad, el hincha de River merece alegría”

Yo le pregunto a Almeyda, de que dia feliz me esta hablando? Ayer fue un dia tristisimo. Debutamos en la “B”. Yo no estaba para nada alegre ayer.

Yo pensaba darle unos partidos de credito como DT, pero cuando pierda el primero ya lo comienzo a putear.

a vos te incorporaron a la lista de los baneados, deberias haberte quedado ahi :slight_smile:


hablando de ovaciones al pedo, se acuerdan cuando lo ovacionaron a “tyson” Rivas en su primer partido en River en un amistoso de verano? :lol:

Además de la botoneada ¿nada para decir sobre el tema, no? ¿Estás a la altura para comunicarle algún pibito medio perdido sobre la historia de tu club?

Que se limite a hablar de futbol Almeyda y si no sabe que hable de cine, pero que no hable mas de la gente, el corazon y esas cosas, me tienen cansado con eso

Vez, eso es lo que da bronca.

Dice que me dio una alegria.
ME ESTA TOMANDO EL PELO???

Nunca en mi vida senti tanta tristeza cuando iba en el auto con mi viejo a la cancha. Deci que me quede dormido a la mitad asi no sufria tanto.

Pero bueno que se yo. Almeyda ve que la gente lo recibe como un campeon, que la san martin revolea la camiseta y despide al equipo como si fuera campeon de america.
Ve a la gente que se va cantando por el hall y dice: LISTO, MIRA QUE RAPIDO QUE LOS PONEMOS CONTENTOS.

Ah, a los que dicen que “le cerramos el culo a todas las hinchadas” ballbalba y que viven en su propia realidad.
Le recomiendo que miren el foro de boca asi se dan cuenta la realidad que estamos viviendo.
LO PEOR QUE NOS PUDO HABER PASADO.

Ahi se nos cagan de risa, no hablan de “que bien la gente de River”. Es mas, hasta se rien que no la llenamos.

HAY QUE SER BOLUDO PARA ESTAR MAS PENDIENTE DE QUERER QUEDAR COMO “EL AGUANTE” CON LOS DEMAS, QUE DE RIVER EN SI

Está bien querer reformular la idéntidad del hincha de River, pero no a partir de la batalla a un bostero o de lo que podría significar el peso de la cargada que se podría generar por ello, sino más bien, a partir de la defensa al propio River de sí mismo; de la pésima dirigencia, del paupérrimo cuerpo técnico y mediocres jugadores.

Es más, el principal problema del hincha de River radicó en la preocupación “Del que dirán” “Con qué me podrán cargar” que derivó en un: “Quién aguanta más” “Quién copa más la popular” “Quién alienta más”.

En fin, eso vendría a ser terciario en lo que respecta a la verdadera idéntida del hincha de River.

Pero la coyuntura también puede servir como buen disparador para que muchos hinchas empiecen a saber más de su propio club y que lo llevó a ser lo que es River Plate…

Lo que está en negrita no es Almeyda hablando, es en parte su inconsciente bostero. Un verdadero hincha de River de la cuna nunca diría que es un día de felicidad.