Rincón del amargo

Yo me re habia emocionado cuando vino el ogro, aparte lo habia seguido bastante en Newells y Lanus y estaba seguro que la iba a romper, y todavia pienso que tiene las condiciones para ser crack, lastima que es un pelotudo antiprofesional

Y esta se lleva todo los premios

:evil:

no te olvides de Fiona…

:evil:

Gallo nefasto, lee los mensajes del thread. Caro la puso antes que vos. Igual superen la que subi yo despues jaja. Que ganas de vomitar…

que asco la puta madre…

Termina de largar todo, con esta foto:

Este tipo de videos cago al futbol.

Por Que? Porque los hinchas de todos los equipos tienen miedo de putear cuando las cosas salen mal para no quedar como un “amargo”.

Los de bocaa mitad de campeonato se le vinieron encima a los jugadores, COMO CORRESPONDIA.

Lo que teniamos que haber hecho nosotros. En River no faltaba huevo, FALTABA JUEGO.

Y lo de ese partido del 2003, mamita. Lejos el peor superclasico de los ultimos 10 años. Ese primer tiempo fue un asco.

Ahora, con 0-0 los puteabamos. AHORA PERMITIMOS CUALQUIER COSA

Es entendible. Ahora, el problema está en que el hincha de River debería mostrar indiferencia con la nueva apuesta, más allá del curriculum que podría tener adicional (Excepción que sea un ex River que brilló con anterioridad). Después, una vez demostrado el nivel se verá si el jugador merece la aprobación (El aplauso) o la reprobación (El insulto/pifeada).
La ovación debería ir sólo al jugador que se consolidó, ganó y triunfó en River.

tardé en mandar la respuesta por eso no me aparecieron los post anteriores u.u

ahi te la supero :stuck_out_tongue:

Uno recuerda con cariño el empate del 3 a 3 del Clausura 97, pero el baile que nos dieron los bostero durante el primer tiempo, y parte del segundo, fue algo increible. Estabamos para una goleada historica. Yo me veia venir lo peor. Si alguien me decia q ese partido lo empatabamos, le decia q estaba chiflado.

No coincido con tanto amarguismo que hay por aca, hay cosas que me parecen que son unicamente tirar para atras, pero me parece claramente tenemos que ponernos las pilas para conscientizar al hincha de River justamente de eso, de que es hincha de RIVER, no de Racing, no de San Lorenzo, sino del mas grande. Del que es el mas grande no por reventar tribunas y alentar, sino por lo que gano en la cancha.
Ayer estaba en la Belgrano Alta y empece un par de cantos contra esta comision y la pasada y se prendio UN chabon.

Gallo seguis siendo nefasto. Practicamente es la misma foto que subi yo. Busca otra, de otro momento y lugar.

Si, lo se. Yo me acuerdo que fue la novela del verano… estuve todas las vacaciones jodiendo con mis amigos hinchas de Velez que iba a venir aca… estabamos re pendientes y encima en los medios explotaba la noticia a diario… cuanto aportaron los medios en todo esto? yo creo que casi todo, hasta fue tapa del Grafico sin siquiera jugar.
Fue un movimiento importante y muchos, me incluyo, nos ilusionamos

El Gallo está robando post. Deberías meterle infracción.

Recien termino de comer y ustedes poniendo esas cosas

Algunas de ese pasucci dan gracia.

Es mas, el hincha de boca siempre dice que hay que alentar cuando se pone huevo, si no se pone, HAY QUE RECLAMAR.

Es lo que hace el hincha de River CUANDO SE JUEGA MAL. Solo que el de River es mas exigente.

Claramente, la revista confunde, ser hincha de un club con ser pelotudo.

El hincha de River se puede ir a la C y va a seguir siendo enfermo de River. Pero no por eso vamos a aplaudir a los hijos de puta que estan haciendo desastres en River.

Para que el postre te caiga bien

JAJAJ dije 10 años por eso, porque no me animaba a hablar de una epoca que no vi por un tema de edad.
De 2001 hasta aca me acuerdo todos perfectamente.

Obvio que en los 90 hay varios desastres en cancha de River esta el 3-3, la goleada 4 a 1 creo que es, etc.

Claro, pero el problema no pasaría sólo por la oferta, sino por la demanda. El hincha de River tenía (Tiene aún) una carencia muy grande desde lo futbolístico, que el único soporte que encontró para solventar y “equilibrar” la contraposición era/es la apelación a: “El amor por la camiseta”. He ahí el reflejo de lo que somos hoy en la tribuna; he ahí el resultado de lo que Fabbiani vendió y el hincha de River compró. (Los medios dan lo que gente quiere leer o ver).

Yo a Fabbiani lo tenía visto desde Palestino, Chile. Y sí bien, me parecía un jugador con mucha condición, siempre supe que era un descerebrado en lo profesional. En Chile vivía de fiesta, tribuneando y farandulizando su vida.

y esta? :mrgreen:

tengo que sumar, estoy muy abajo en el ranking de los mas posteadores :cry: