Rincón del amargo

Yo prefiero que este vacia la cancha, a tener hinchas aplaudiendo al equipo cuando nos estabamos yendo a la promocion contra Lanus.

Que gente pelotuda.

Si, salimos primeros en RECAUDACIONES, segundo en venta de entradas.

Motivo?
Boca vendio mas populares que nosotros, pero nosotros vendimos mas plateas que ellos.

(Hasta la fecha 18 ibamos primeros en venta tambien).

Igual convengamos que hay más hinchas y menos hinchas que otros. Hay algunos que por estar enojados, no ven los partidos y demás…

Nunca entendí eso, era para mandarlos bien a la re concha de sus madres y la gente diciendo “Tenemos que tirar para adelante”, ahora estamos en la B.

Si habia alguna movida para vacia a la cancha, era el primero en sumarme. Fui, porque la cuota me cuesta mucho pagarla, y no quiero sentir que pago para nada. El que viva cerca de la cancha, influyo mucho. Si tenia que comerme 2 horas de viaje, ni iba.

yo tuve la desgracia de escuchar ese cantico durante la 1er protesta contra Passarella post descenso :evil:

no me hagas hablar de tu oscuro pasado :twisted:

Presente. Aqui estoy contra los hijos de mil puta que nos llevaron a esto…complices directos que han recibido ganancias “cual kioskito” y/o los complices indirectos desde el apoyo incondicional ignorante que acabo y desterro el Paladar Negro.

Me resisto a la estupidez y al racinguismo.
River Plate es elitismo, idiosincracia de las 3G, Juego bello, Fair Play, Levantar la cabeza y darla redonda por el piso, Matarla con el pecho, Volar de un palo al otro, gambetear, Salir jugando… soy de River y la estirpe de campeon la llevo en la sangre.

Sangre Riverplatense. Sangre del Rio de la Plata. de 110 años de historia.
River Plate.

Creo que estás entendiendo cualquier cosa Lucas :stuck_out_tongue:

Encima, ponele que vas a la cancha a “disfrutar” del “espectáculo” que da la hinchada. Te quedás esperando toda la previa y no aparecen, entran junto con los jugadores cantando “Ahí viene la hinchada, qué loca que está” (???). Decís bueno, pero ahora viene lo mejor, porque sabés que van a desplegar una bandera hermosa con nuestros lindos colores. La despliegan mal, la hinchada contraria te canta “parece un moño la puta que te parió”. Decís, bueno, pero la bandera seguro está linda, seguro está Angelito Labruna en el medio, esperás a que la terminen de desplegar, y es una bandera brillosa (“como las de voca, pero bueno, lo importante es que recuerde a nuestras glorias o a nuestros colores”), la terminan de abrir y notás que en el centro hay una DAMAJUANA ENVUELTA EN LA BANDERA ARGENTINA (???), y a los costados, las MALVINAS (???) y Los Borrachos del Tablón. Bueno, de última van a cantar canciones buenas, que rimen, que hablen de los campeonatos que ganamos!!!, y al toque suena “muchos años estuvieron, chamuyando la gilada, lo queremos ver a River, cuando le lleguen las malaaaaaassss”. Listo, ataque de tanopasmismo o no entiendo nada…

Nefastos…

No, el mío es limpio. :cool:

Cualquier similitud con el partido vs. All Boys es pura coincidencia. (?)

tu pasado tiene una mancha TH “cruzadadeltablon” y no admito excusas, avisé :stuck_out_tongue:

Que telon del orto ese. Horrible por donde se lo mire.

Este como esta, sin leyenda alguna, y solamente los colores de River, es hermoso.

Es por la Católica eso, mi querido lloga.

En el papel se vé el rol. :cool:

Vos sos afiliado VIP. :mrgreen:

Pero tiene un olor a guardado que no te podes imaginar .

ESO es lo peor…es lo q mas detesto…y creo q ahi se nota el cambio principal en el hincha…cuando era chico…veia a river solo cuando venia a La Plata…y cuando entraba el equipo era EL momento… una emocion…todos expectantes…

ahora estan todos (EN LAS PLATEAS TAMBIEN) mirando a la popular, esperando q entren los delincuentes esos…para cantar " llegan los borrachos del tablo" o " ahi viene la hinchada"…al mismo tiempo entra river… y mi cara…de…no se tristeza…porque es tristeza ver a la gente de river asi…
BASTA DE ESTO LPM!!

Pero te pasa lo mismo que a mi entonces:

Decis: “me molesta esta fiesta”. Sin embargo, vos (al igual que yo), contribuimos a que la cancha explote.

Es decir, Yo quiero que no vayan los demas, PERO SI QUIERO IR YO.