Rincón del amargo

Lamentablemente si.

La hinchada de River debería ser como la de la Católica.

ya lo sabia je, por eso dije “no admito excusas” :cafe:

pollerudo

¿El equilibrio nunca no?

Dios mio, me causan tanta repulsión ambos extremos. Como si fuera una cosa o la otra. O ser un amargo absoluto o un hincha de la hinchada.

River no ganaba todo porque la gente vaciaba la cancha. Tampoco perdimos todo porque la llenaba. Terminemos de una vez con estas pavadas. Sí digo que el hincha y su amor por la camiseta es lo más hermoso que tiene todo esto. Después está en cada uno como defiende esa camiseta desde el lugar que le toca.

El hincha de River ultimamente se conformó con la fiesta en la tribuna. Un error, seguramente. Pero tampoco es un pecado, como quieren hacer pasar por aca, sentirse bien con eso. En el equlibrio está la verdad, para mí.

ASCO los amargos. ASCO los que unicamente piensan en la hinchada.

Jajaja chupame la gaver TH arrepentido. Tu avatar te vende!

En esta coincidimos.

A mi me pasa esto, Yo necesito ver el partido de River desde la cancha. No soporto verlo por la tele.

Ahora, si un dia en especial se propone “Hoy no va nadie”. ME SUMO.
Pero un dia, no puedo no ir nunca. Me hace mal.

Lo que le puse a Andy, te lo pongo a vos tambien:

No lo sacaron este torneo ? creo que vs All Boys, no se bien por que fui a la sivori baja igual pero me parece que llevaron los 2 ese dia.

Si estuvo. Pero despues de muuuuucho tiempo. El olor no se va facilmente :lol:

Lo sacaron, y yo estuve abajo, poreso te digo que tiene un olor horrible. Era literal jaja

Fue la que quedó doblada. “Guardá el corpiño…”

Jajaj por eso decia, me acuerdo que los pelotudos lo desenvolvian mientras se jugaba el partido, se iba solo Gigliotti y los forros bajando el telon.

:lol:

El nombre no es nada, la sed ES TODO.

OBEDECE A TU SED: SPRITE. :cool:

Y LA GENTE SACANDOSE FOTITOS ABAJO!!!

Yo me puse como loco!!

Pero eso que nombras vos es todo de la barra, creo que nadie de aca los idolatra. La hinchada somos todos, los que explotan la centenario baja viniendo desde el interior, hasta el plateista que va hace 55 años a la cancha.

Hola me llamo matías y hace mucho tiempo me duelen los ojos cuando veo a River.

En mi opinion, Hay mucha gente que no va a ver a River, va a ver la fiesta de River (especialmente cuando pierde).

Es decir, Asi como antes el “exitista” era ese que Se acordaba que existia River una sola vez en el año, el dia que salia campeon.
Hoy, el que no le da bola al futbol, quiere ir al a cancha a ver a River mal, para gozar la fiesta en la tribuna.

Y Respecto al superclasico.
Me acuerdo cuando tenia 10 años. Una fiesta, TODOS ENFERMOS POR RIVER EN LA CANCHA.

Ahora, mitad de la cancha Somos enfermos, Y la otra mitad, ES GENTE QUE VA A VER A LOS ENFERMOS!!!

Muchachos, ¿donde tengo que llenar la solicitud para asociarme?

El Hincha hace bastante que no tiene identidad si uno observa la mayoria delos jovenes actuales hablan de “primeros en recaudacion” y esas estupideses.
El hincha siempre fue exigente y eso es lo que nos diferencia de los demas equipos.