Lamentablemente si.
el_gallo_carp: Cruzada:No, el mío es limpio. :cool
tu pasado tiene una mancha TH “cruzadadeltablon” y no admito excusas, avisé :
Es por la Católica eso, mi querido lloga
La hinchada de River debería ser como la de la Católica.
el_gallo_carp: Cruzada:No, el mío es limpio. :cool
tu pasado tiene una mancha TH “cruzadadeltablon” y no admito excusas, avisé :
ya lo sabia je, por eso dije “no admito excusas” :cafe:
pollerudo
¿El equilibrio nunca no?
Dios mio, me causan tanta repulsión ambos extremos. Como si fuera una cosa o la otra. O ser un amargo absoluto o un hincha de la hinchada.
River no ganaba todo porque la gente vaciaba la cancha. Tampoco perdimos todo porque la llenaba. Terminemos de una vez con estas pavadas. Sí digo que el hincha y su amor por la camiseta es lo más hermoso que tiene todo esto. Después está en cada uno como defiende esa camiseta desde el lugar que le toca.
El hincha de River ultimamente se conformó con la fiesta en la tribuna. Un error, seguramente. Pero tampoco es un pecado, como quieren hacer pasar por aca, sentirse bien con eso. En el equlibrio está la verdad, para mí.
ASCO los amargos. ASCO los que unicamente piensan en la hinchada.
TimbaDrums: el_gallo_carp:tu pasado tiene una mancha TH “cruzadadeltablon” y no admito excusas, avisé :
pollerud
Jajaja chupame la gaver TH arrepentido. Tu avatar te vende!
Andy: Kissero_Riverplatens:Hace 13 años seguidos que voy a la cancha. En el torneo que salimos ultimos, deje de ir de visitante, porque me parecia nefasto como jugabamos.
Y sin dudas que habria que haberla dejado vacia cuando nos iba para la mierda. Igual que en los 90 cuando no se jugaba por nada. Que solo iban como mucho 5000 hinchas al Monumental. Y de visitante, menos.
O te pensas que la cancion que canten los bosteros “cuando no salen campeon, esas tribunas esta vacias” era chamuyo
Ok, mas o menso estas como yo. Voy a la cancha hace 12 años tambien solo de local, pero bueno veo que no me equivocaba. Proponias dejar vacia la cancha y sin embargo seguias yendo ? Igual si, me acuerdo que era una constante ir a la cancha y ver la Belgrano Alta inhabilitada
Si habia alguna movida para vacia a la cancha, era el primero en sumarme. Fui, porque la cuota me cuesta mucho pagarla, y no quiero sentir que pago para nada. El que viva cerca de la cancha, influyo mucho. Si tenia que comerme 2 horas de viaje, ni iba
En esta coincidimos.
A mi me pasa esto, Yo necesito ver el partido de River desde la cancha. No soporto verlo por la tele.
Ahora, si un dia en especial se propone “Hoy no va nadie”. ME SUMO.
Pero un dia, no puedo no ir nunca. Me hace mal.
Kissero_Riverplatens: Andy:Vos en los ultimos años fuiste a la cancha ? Pregunto por que vi que decias que deberia haber estado vacia, pero por lo que tenia entendido vos ibas a la cancha, o tal vez me estoy equivocando, por eso pregunto
Hace 13 años seguidos que voy a la cancha. En el torneo que salimos ultimos, deje de ir de visitante, porque me parecia nefasto como jugabamos.
Y sin dudas que habria que haberla dejado vacia cuando nos iba para la mierda. Igual que en los 90 cuando no se jugaba por nada. Que solo iban como mucho 5000 hinchas al Monumental. Y de visitante, menos.
O te pensas que la cancion que canten los bosteros “cuando no salen campeon, esas tribunas esta vacias” era chamuyo
Pero te pasa lo mismo que a mi entonces:
Decis: “me molesta esta fiesta”. Sin embargo, vos (al igual que yo), contribuimos a que la cancha explote.
Es decir, Yo quiero que no vayan los demas, PERO SI QUIERO IR YO
Lo que le puse a Andy, te lo pongo a vos tambien:
Si habia alguna movida para vacia a la cancha, era el primero en sumarme. Fui, porque la cuota me cuesta mucho pagarla, y no quiero sentir que pago para nada. El que viva cerca de la cancha, influyo mucho. Si tenia que comerme 2 horas de viaje, ni iba
juancho14: Kissero_Riverplatens:Que telon del orto ese. Horrible por donde se lo mire.
Este como esta, sin leyenda alguna, y solamente los colores de River, es hermoso.
Pero tiene un olor a guardado que no te podes imaginar
Lamentablemente si
No lo sacaron este torneo ? creo que vs All Boys, no se bien por que fui a la sivori baja igual pero me parece que llevaron los 2 ese dia.
Kissero_Riverplatens: juancho14:Pero tiene un olor a guardado que no te podes imaginar
Lamentablemente si
No lo sacaron este torneo ? creo que vs All Boys, no se bien por que fui a la sivori baja igual pero me parece que llevaron los 2 ese dia
Si estuvo. Pero despues de muuuuucho tiempo. El olor no se va facilmente :lol:
Kissero_Riverplatens: juancho14:Pero tiene un olor a guardado que no te podes imaginar
Lamentablemente si
No lo sacaron este torneo ? creo que vs All Boys, no se bien por que fui a la sivori baja igual pero me parece que llevaron los 2 ese dia
Lo sacaron, y yo estuve abajo, poreso te digo que tiene un olor horrible. Era literal jaja
Lamentablemente si
Fue la que quedó doblada. “Guardá el corpiño…”
Jajaj por eso decia, me acuerdo que los pelotudos lo desenvolvian mientras se jugaba el partido, se iba solo Gigliotti y los forros bajando el telon.
:lol:
TimbaDrums: el_gallo_carp:tu pasado tiene una mancha TH “cruzadadeltablon” y no admito excusas, avisé :
pollerud
El nombre no es nada, la sed ES TODO.
OBEDECE A TU SED: SPRITE.
Jajaj por eso decia, me acuerdo que los pelotudos lo desenvolvian mientras se jugaba el partido, se iba solo Gigliotti y los forros bajando el telon
Y LA GENTE SACANDOSE FOTITOS ABAJO!!!
Yo me puse como loco!!
Morens:yo creo q el amargo sufre mas el futbol en si…el futbol en su estado puro (???)…no hablando en serio…al amargo le interesa lo q realmente tiene q interesar q es el futbol…EL FUTBOL…LO Q PASA EN EL VERDE CESPED…nada mas…
por eso, me considero amargo…ME INTERESA Y SUFRO POR LO Q HACEN LOS 11 Q ESTAN CON LA BANDA ROJA…no los 300 boludos q entran a la tribuna pensando q son mas q RIVER!..aguante los amargooos
Encima, ponele que vas a la cancha a “disfrutar” del “espectáculo” que da la hinchada. Te quedás esperando toda la previa y no aparecen, entran junto con los jugadores cantando “Ahí viene la hinchada, qué loca que está” (???). Decís bueno, pero ahora viene lo mejor, porque sabés que van a desplegar una bandera hermosa con nuestros lindos colores. La despliegan mal, la hinchada contraria te canta “parece un moño la puta que te parió”. Decís, bueno, pero la bandera seguro está linda, seguro está Angelito Labruna en el medio, esperás a que la terminen de desplegar, y es una bandera brillosa (“como las de voca, pero bueno, lo importante es que recuerde a nuestras glorias o a nuestros colores”), la terminan de abrir y notás que en el centro hay una DAMAJUANA ENVUELTA EN LA BANDERA ARGENTINA (???), y a los costados, las MALVINAS (???) y Los Borrachos del Tablón. Bueno, de última van a cantar canciones buenas, que rimen, que hablen de los campeonatos que ganamos!!!, y al toque suena “muchos años estuvieron, chamuyando la gilada, lo queremos ver a River, cuando le lleguen las malaaaaaassss”. Listo, ataque de tanopasmismo o no entiendo nada…
Nefastos…
Pero eso que nombras vos es todo de la barra, creo que nadie de aca los idolatra. La hinchada somos todos, los que explotan la centenario baja viniendo desde el interior, hasta el plateista que va hace 55 años a la cancha.
Hola me llamo matías y hace mucho tiempo me duelen los ojos cuando veo a River.
En mi opinion, Hay mucha gente que no va a ver a River, va a ver la fiesta de River (especialmente cuando pierde).
Es decir, Asi como antes el “exitista” era ese que Se acordaba que existia River una sola vez en el año, el dia que salia campeon.
Hoy, el que no le da bola al futbol, quiere ir al a cancha a ver a River mal, para gozar la fiesta en la tribuna.
Y Respecto al superclasico.
Me acuerdo cuando tenia 10 años. Una fiesta, TODOS ENFERMOS POR RIVER EN LA CANCHA.
Ahora, mitad de la cancha Somos enfermos, Y la otra mitad, ES GENTE QUE VA A VER A LOS ENFERMOS!!!
Muchachos, ¿donde tengo que llenar la solicitud para asociarme?
El Hincha hace bastante que no tiene identidad si uno observa la mayoria delos jovenes actuales hablan de “primeros en recaudacion” y esas estupideses.
El hincha siempre fue exigente y eso es lo que nos diferencia de los demas equipos.