Rincón del amargo

Te voy a regalar una remera negra con un limón en el pecho.

Vos en los ultimos años fuiste a la cancha ? Pregunto por que vi que decias que deberia haber estado vacia, pero por lo que tenia entendido vos ibas a la cancha, o tal vez me estoy equivocando, por eso pregunto.

Sumame

Cruzada ES pionera acá.

En el 2008 era víctima del enjuiciamiento del “Ser menos hincha”.

Tampoco me parece relevante que la cancha esté vacía o llena. A mi por lo menos, me ulcera ver los partidos por TV porque te perdés de varias cosas. Ahora, que haya 50 mil personas aplaudiendo cuando el equipo es una lágrima, eso si es relevante y ahi si me dan ganas de que esté vacía.

Yo la de puteadas que me comí por ser la cara visible en Facebook de las marchas :lol:

Hace 13 años seguidos que voy a la cancha. En el torneo que salimos ultimos, deje de ir de visitante, porque me parecia nefasto como jugabamos.

Y sin dudas que habria que haberla dejado vacia cuando nos iba para la mierda. Igual que en los 90 cuando no se jugaba por nada. Que solo iban como mucho 5000 hinchas al Monumental. Y de visitante, menos.

O te pensas que la cancion que canten los bosteros “cuando no salen campeon, esas tribunas esta vacias” era chamuyo?

Presente.
Evito hablar de River porque pueden pasar a ser ex-amigos.

Pero imaginate que vayan las 60.000 pero que suban en el entre tiempo, es otra cosa.

yo creo q el amargo sufre mas el futbol en si…el futbol en su estado puro (???)…no hablando en serio…al amargo le interesa lo q realmente tiene q interesar q es el futbol…EL FUTBOL…LO Q PASA EN EL VERDE CESPED…nada mas…

por eso, me considero amargo…ME INTERESA Y SUFRO POR LO Q HACEN LOS 11 Q ESTAN CON LA BANDA ROJA…no los 300 boludos q entran a la tribuna pensando q son mas q RIVER!..aguante los amargooos!

Sí, lo tenía de nick cuando tenía 14/15 años ¿Cuál es el problema?

Yo puedo reconocer mis errores y por ende cambiar, vos en cambio vas a ser un pelotudo de por vida.

me sumo de cajon pero estoy como facundito96 m gusta estar presente en la cancha pero me adhiero a esta idea del lavado d cerebro para la vuelta d la triple g (no se dejen llevar por el nick, lo puse pq es mi numero favorito es mas si lo puedo sacar alguien q m mande un privado por favor pq veo q algunos lo toman como un detector d TH ajjajajaja)

me sumo a los “semi-amargos”

Me voy a poner en Twitter: “Soy Amargo”. Mañana amanezco con 0 seguidores :lol:

Muy bueeee. Me suena “Ahí viene Ramón” o me parece? Si es sí, respondé en código (?) porque te desafilian.

Que lindo estaría abrir este mismo thread en FM :lol:. Si es que no abrieron uno opinando sobre este.

Pedile a algún admin. Welcome!

Ok, mas o menso estas como yo. Voy a la cancha hace 12 años tambien solo de local, pero bueno veo que no me equivocaba. Proponias dejar vacia la cancha y sin embargo seguias yendo ? Igual si, me acuerdo que era una constante ir a la cancha y ver la Belgrano Alta inhabilitada.

El problema es que medio tuRiver está baneado :lol:

Si se hace hay que hablar educadamente, sería muy gracioso porque se calientan el triple.

Ay, ay, ay.