Rincón del amargo

Chaca tiene a los 2 centrales simbolos del ascenso, con eso te digo todo:
Tomatito y satanas


Aguirre deberia estar muerto en lo fisico. La unica explicacion al cambio es esa


Sobre el partido:
Alayes es el shiavi de River.
Comentarios: Schiavi es un gran defensor… PERO PARA BOCA.
En River no pueden jugar esos tipos. El 2 de River es diferente, tiene clase.
Es un tipo que anda mal, pero entiende cuando reventar, va bien de arriba y tiene personalidad. Pero repito, ES 2 DE BOCA.

Abecasis, maidana y sanchez no me llamaron la atencion, ni para bien ni para mal. Me hubiera gustado que aparezca mas sanchez (En los papeles, era el mejorsito de los 2 pelados).

Diaz: LA CONCHA DE TU MADRE, nos mandaste a la b.

Aguirre, como ya dije por ahi: Hizo lo que cualquier medio pelo tiene que hacer cuando le cumplen el sueño de jugar en River. DEJAR TODO. Quito bastante, y pudo entregar.
Me gusto, pero no me gusta la ovacion exagerada al tipo que deja la vida.

Domingo: UN DESASTRE, no lo puedo creer, perdio hasta en lo suyo, que es correr y pegar.

Campos arranco bien, pero despues se cayo .MUCHO FIRULETE.

Magnifico dominguez. No solo por la pelota en los pies, sino por como manejo el partido, un tipo diferente a todos en ese aspecto. Cumplio el rol de 10 y de 7 y encima ayudo en la marca CUANDO ERA NECESARIO (no como almeyda que corria 40 metros a los centrales).

Cavenaghi no aparecio mucho. En el segundo tiempo lo note cansado y lento. Obviamente le doy un plus porque es cavenaghi y le doy un par de partidos mas.

Villalba me parecio el nuevo buonanote (El buonanote que se chocaba contra todos): Un boludo. Todo lo contrario al chori dominguez en la toma de decisiones.

Pd: Para simplificar lo que fue el equipo. Termino cavenaghi de wing y villaba de 9. En lugar de tirarsela por abajo a villaba, se la tiraban al juego aereo contra paez. INENTENDIBLE.

¿Quién es este ledesma del que todos hablan? Un pibe de inferiores?

Teniendo en cuenta que en su mayoria son nuevos, que no tuvieron partidos oficiales juntos, que vienen de pretemporada y que esta un NODT, ganar es aprobable.

Ahora, si venis de no jugar a nada un año, intentando jugar 20 minutos por partido, presionando complicando y acumulando gente en ataque hasta que haces un gol y pasas 70 minutos defendiendo, si seguis con las malisimas lecturas del partido por parte del tecnico, que cuando tenes TODO para liquidar un partido, no lo liquidas y encima terminas con todos tus jugadores dentro de tu campo de local contra chacarita siendo RIVER. Quien dirije jj ? tuve un deja vu ? o dirije por handy ?

Positivo: Ocampo: Alfin un pibe de inferiores que no se vive cayendo, almenos uno que toma la sopa.
Sanchez: Buen Primer tiempo, sabe con la pelota, me gusta mucho, pero se cayo en el segundo tiempo.
El chori: El unico cpaz de frenar la pelota y leer el partido. desequilibro y no perdio pelotas casi nunca.

Lo pèor : Alayes, perdio todas de arriba, lentisimo, a destiempo, desequilibrado totalmente.

Lo normal: DOMINGO, bueno que quieren ? ES DOMINGO!!

Pongan Huevos - YouTube

Me pasaron este video, que opinan ?

No, es el pegador compulsivo de patadas que todos creen que es lírico y distribuidor porque antes de dar un pase a 5 metros la pisa…

Me acuerdo una jugada de copa libertadores como si fuera ayer. Ledesma la pierde en el medio y empieza a correrlo de atras (como la mayoria de las veces) al rival, lo corre unos 30 metros y le mete un murrazo de atras criminal. Roja, tiro libre para el contrario, gol, la puta que te pario Ledesma.

Pero es porque no sabe pegar, porque es un lírico… No viste como la pisa?

River, vos sos mi vida
lo mas grande de la argentina
te llevamos en el corazon, de la cabeza… los borrachos del tablon van con vos
y no me importa en que cancha jugués… siempre estaremos
vamooos, river plate… ponga huevos no podes perdeeer
bostero, sos cagon… te corrimos por todo el playon… 8|8|8|8|8|8|8|8|

Hagan sus apuestas, cuantos años tiene el que lo escribió?
Mas de 5 no creo

Que tema de mierda por dios!

Ante todo soy escéptico, por lo tanto por ahora no me permito ser optimista, peeeeeero debo destacar que luego de muuuuucho tiempo pudimos ver a un distinto: El chori Domínguez, y a un muy buen jugador Carlos Sánchez.
Nada más, no voy a matar a nadie ni a alabar en exceso.
Esperemos.

Yo me acuerdo de una patada del lobo en cancha de Olimpo sin botin, lo masacró, no me acuerdo si lo echaron o no, igual lo quiero de titular al lobo, va a aportar mucho fulbo y mucha suela

Carlos Sanchez aparte no es solo huevos, es un tipo muy inteligente y manda unos centros envenenados, le falta llegar mas al gol… si no me equivoco no tiene muchos en Godoy Cruz

lo de la 12 gritando peledo pelado…!!! conmovedor…

o me dicen que son hincha de river los que aplauden a un tipo que lo mando a river a la B para agarrar un puestito…???

¿ Se dieron cuenta que Pezzotta aún no dirigió en Capital?

Sabrá que no tenemos olvido ni perdón.-

Cuando vaya a la bostanera va a ser recibido como un heroe

:twisted:

y tmb te agregaria q marca poco y nada
pero indudablemente nos llevamos una joyita

Todavia no entiendo como Pena pudo haber venido a River. Y eso que en esa epoca, teniamos grandes jugadores. Habra sido algun negociado de Davicce.

En el blog la Pasucci


[COLOR=red]
[/COLOR]1978. Tras una nueva y traumática eliminación de Copa Libertadores, hinchas de River toman el hall del estadio Monumental para mostrar su enojo con el equipo. Hay insultos para los jugadores y algunas corridas pero la cosa no pasó a mayores dado el gigantesco operativo policial desplegado.


1971. 3 de octubre, estadio Monumental. El día que River de local en un partido no televisado vende sólo 989 entradas. 0-1 contra Rosario Central por la última fecha del Metropolitano.
Fuente: Diario La Nación.

[i][b]


[/b][/i]1983. Partido contra Argentinos Juniors en el estadio Monumental por la segunda rueda del Metro 83. La noche que los hinchas de River silbaron e insultaron al Pato Fillol. Fuente: Revista El Gráfico.


[b]1945. Jugadores del plantel de River declaran sentirse visitantes en el mismo estadio Monumental debido al escaso aliento de sus hinchas durante un empate con Racing.
Fuente: Revista River, edición número 60 del 2 de noviembre de 1945.


1983. 28 de agosto, cancha de Estudiantes. Francescoli reclama apoyo de hinchas millonarios y desea que el aliento fuera mayor en el estadio Monumental.
Fuente: Revista Estadio.


1983. 16 de octubre, estadio Monumental. River 3 Platense 1 por la fecha 23 del Metropolitano. Que quede claro que la que se ve es la popular local, la del tablero electrónico. Fuente: página 80 de la edición del martes 18 de octubre de 1983 de la revista El Gráfico.


1940. Domingo 30 de junio, cancha de Boca. Muy escasa concurrencia de hinchas de River al primer superclásico de la historia disputado en la Bombonera. Un papelón
Fuente: página 35 de la edición del lunes 1 de julio de 1940 de diario El Mundo.


1974. Hinchas millonarios hostigan a su goleador, Carlos Manuel “Puma” Morete, acusándolo de ser un cobarde.
Fuente: página 3 de la edición del domingo 22 de septiembre de 1974 del diario Crónica.


1995. 13 de junio. Carlos Babington siendo DT de River da fe de los insultoa de los hinchas millonarios hacia Ramón Díaz la noche de su regreso en 1991.
Fuente: página 76 de la edición número 3949 de la revista El Gráfico.


1941-1946. Esto es increible. El equipo más importante de la historia de River sin apoyo popular. No lideró las recaudaciones en ninguno de sus 6 años de vida. Al diario La Nación le llama la atención que los hinchas millonarios no hayan seguido incondicionalmente a uno de sus equipos. A nosotros no nos sorprende en absoluto porque la hinchada de River aparentemente descubrió lo que es seguir a su equipo hace tres años, con estadios restringidos en su capacidad e ingreso limitado de hinchas visitantes.
Fuente: página 155 de Historia del Fútbol Argentino, diario La Nación.


1983. Enojados con el plantel profesional por una huelga, los pocos hinchas millonarios llegan al límite de no gritar los goles de su equipo. Cosa que queda documentada en la foto donde puede verse los festejos de los jugadores por el gol pero a sus hinchas cómodamente sentados en la Belgrano. Un caso insólito que describe a la perfección a una hinchada jamás acostumbrada a alentar a sus colores en la adversidad.
Revista Estadio 1983


1961. Bombonera. Boca ganaba 2-1 el superclásico pero daba claras muestras de cansacio. Cosa que aprovechó River para pasar a dominar el partido y merecer el empate. Pero sus hinchas en lugar de redoblar el aliento en busca de la igualdad decidieron empezar a arrojar botellas sobre el campo de juego. El parate benefició a Boca que tras la reanudación liquidó el partido con un 3er gol de Paulo Valentim.[/b]

Veo todas ranas en vez de fotos jaja.

No me gustó River, mejor que J.J si, tampoco es un logro. Flojo en defensa, aunque Abecasis pense que le iba a ir mal y la verdad que taaan mal no le fue. Sanchez me encanta, eso es un volante, tal vez pueda faltarle marca, pero corre con inteligencia y decide muchas jugadas bien, sabe pasarla, no como otros que siguen en River.

No pueden tener a eso de idolo, que horrible que sos boca