Chaca tiene a los 2 centrales simbolos del ascenso, con eso te digo todo:
Tomatito y satanas
Aguirre deberia estar muerto en lo fisico. La unica explicacion al cambio es esa
Sobre el partido:
Alayes es el shiavi de River.
Comentarios: Schiavi es un gran defensor… PERO PARA BOCA.
En River no pueden jugar esos tipos. El 2 de River es diferente, tiene clase.
Es un tipo que anda mal, pero entiende cuando reventar, va bien de arriba y tiene personalidad. Pero repito, ES 2 DE BOCA.
Abecasis, maidana y sanchez no me llamaron la atencion, ni para bien ni para mal. Me hubiera gustado que aparezca mas sanchez (En los papeles, era el mejorsito de los 2 pelados).
Diaz: LA CONCHA DE TU MADRE, nos mandaste a la b.
Aguirre, como ya dije por ahi: Hizo lo que cualquier medio pelo tiene que hacer cuando le cumplen el sueño de jugar en River. DEJAR TODO. Quito bastante, y pudo entregar.
Me gusto, pero no me gusta la ovacion exagerada al tipo que deja la vida.
Domingo: UN DESASTRE, no lo puedo creer, perdio hasta en lo suyo, que es correr y pegar.
Campos arranco bien, pero despues se cayo .MUCHO FIRULETE.
Magnifico dominguez. No solo por la pelota en los pies, sino por como manejo el partido, un tipo diferente a todos en ese aspecto. Cumplio el rol de 10 y de 7 y encima ayudo en la marca CUANDO ERA NECESARIO (no como almeyda que corria 40 metros a los centrales).
Cavenaghi no aparecio mucho. En el segundo tiempo lo note cansado y lento. Obviamente le doy un plus porque es cavenaghi y le doy un par de partidos mas.
Villalba me parecio el nuevo buonanote (El buonanote que se chocaba contra todos): Un boludo. Todo lo contrario al chori dominguez en la toma de decisiones.
Pd: Para simplificar lo que fue el equipo. Termino cavenaghi de wing y villaba de 9. En lugar de tirarsela por abajo a villaba, se la tiraban al juego aereo contra paez. INENTENDIBLE.