Rincón del amargo

Al menos saco algo positivo, no nos vacunó Satanás Paez o sea que hoy no resucitamos ningún cadáver…

Aguirre claramente fue el de quite y sacrificio y el que se la dió redonda a los que tienen que jugar, Domingo…

Esa vendría a ser la realidad; el partido de River se potenció más por individualidad que por colectividad; Domínguez, Sánchez, Ocampos, entre otros. En ese orden, jerarquizaría la primera estructura que hoy equilibró y sustentó al equipo. Después, lo de Aguirre me pareció interesante desde la actitud, pero desde la prolijidad del juego, quedó en deuda.

A mi me preocupa el caprichito de la línea de 4, el achique hacia adelante, y los inventos de este tipo que tenemos en el banco.

No entendí el cambio de Aguirre por Villalva, no entendí que buscó, no entendí por qué Aguirre y no Domingo, que encima de haber jugado espantoso, estaba amonestado.
No entendí el ingreso de Affranchino para correr a lo pavote por cualquier lado, con la cabeza gacha, y siempre sin sentido y con el perfil cambiado. Ah, cierto que Almeyda como jugador…

Cuales son los cambios que a tu entender hubiesen sido los correctos?. Para mi Aguirre tenia que quedar, pero Ocampos estaba fundido y Abecasis estaba golpeado y se lo veia cansado. Esto te lo pregunto no para discutir, sino para conocer tu punto de vista.

Llegue amargo a la cancha, y me fui mas amargo. Por algunas cosas del partido, y ver que todavia seguimos teniendo la misma hinchada pelotuda de siempre. Y potenciada me parece.

Recibir al equipo con papelitos y rollitos, mamita. Y eso encima salieron de la San Martin alta. Donde esta aquella platea de paladar negro!!!


Y encima el segundo tiempo, no lo pude ver bien, por el humo que destilaba Timba.

Aguirre me sorprendio, era el medio pelo y rindio bien. Si hay que jugar con un sistema con doble 5 yo lo pongo. Creo que con Cirigliano andaria bien, el tema es que falta el 5 de corte y raspe. No se porque tengo la sensacion de que casi todos los jugadores de inferiores, arrancan bien la jugada y la terminan mal (Pereyra, Affranchino, Ocampos, Villalva, y en su momento Lamela).
Algo que me sono llamativo es el ritmo al que empezaron el partido, y las veces que se tiro al piso a cortar Dominguez

Rollitos y papelitos?? no aprendemos más…

Jaaaaa, el TerMonumental explotaba…:twisted::twisted:

Ale, yo no odio a Almeyda DT, simplemente me parece que no es un tipo inteligente para entender todo lo que pasa adentro de una cancha de fútbol y que le pifió bastante en la manera de laburar en la pretemporada inclusive, si este equipo jugó todo junto por primera vez, es por responsablidad del DT, porque los últimos en incorporarse no participaron. Las cosas interesantes que vos viste, para mi, en principio fueron por pensamiento individual y producto de la capacidad de los jugadores en cuestión, dudo mucho que esas asociaciones fueran idea del DT, porque se hubieran visto muchas mas. Abecasis para mi anduvo flojo y nervioso, no lo voy a matar porque es su debut, pero no me gustó lo que vi. Ocampos me parece que anduvo muy bien y le falta soltarse un poco mas, pero en el mano a mano ganó siempre. Defensivamente estuvo todo flojo en general, arriesgando mucho los centrales, con poca salida y en la marca se complicaron bastante (Errores del DT para mi: No jugar con línea de 3 y cambiarle el perfíl a Maidana). Chichizola salió mal en la varios centros, estuvo lento en algunas reacciones y revoleando en exceso y mal. El mantener la vaya invicta fue mas mérito de Chacarita que de River. Sanchez es muy interesante, hay que saber aprovecharlo. Como concesión, la cancha estaba rápida y mojada y no favorecía al fútbol que queremos ver.

Muy buen análisis, no tan buenos como los del turco, pero bueno al fin.

Para mí, estaba muy mal armado el banco y eso ayudó a que los cambios fuesen un desastre. Faltaba un 5 entre los suplentes. Galucci Otero, seguramente. Ese hubiese sido mi primer cambio por Domingo. Bah, en realidad no hubiera puesto a Domingo.
El segundo cambio, Affranchino entró con el perfil cambiado; ya es malo de por sí, eso lo complica más todavía. También faltó Bordagaray. Yo lo hubiera puesto por Ocampos, y quedaba con 3 volantes (Sánchez, Galucci y Aguirre), el Chori de enganche y Borda acompañando a Cavenaghi.
Y el tercero me pareció innecesario. Ferrero de 4 no tiene nada, si iba a experimentar algo, prefería a Román en ese sector.

Domingo no existio, pero Aguirre cumplio solo con una parte de su funcion, quizas forzado por la inutilidad de su compañero, yo para crucificarlo voy a esperar que le pongamos un 5 al lado y ahi ver como anda, pero hoy no me gusto.

Para mi Aguirre hizo todo. Me sorprendió gratamente.

Acabo de ver a un tipo que a la salida de la cancha dijo “Se lo dedico a Boca”

HIJO DE PUTA

:lol:

Necesitaba leer un análisis y creo que fue el mejor que leí. Me parece que falta mucho como “equipo” para que juegue como tal.

Me dio por las pelotas lo que destaqué, el recibimiento no lo vi pero lo imaginaba. Me jodió bastante mover mi cabeza hacia la San Martin Alta y ver cómo seguían los cantitos de LBDT cantando “no alcanzan las tribunas”.

Esa es la cancion menos cantada por la SM alta, directamente en mi grupo no la cantamos.

Obvio que fue la menos cantada, pero la cantaron y me jodió.

termos hay en todos lados y eso no va a cambiar NUNCA