Rincón del amargo

Nefasto pero con un tono de voz que te derrite…

El rincón ya le dio la bienvenida al Chori? Por fin un jugador distinto…

jajajajaaj perdon no habia entendido :stuck_out_tongue:

Mucho sacrificio y despliegue, los pies bastante redondos, pero cumplió jugando como único 5 (Tenía un obstáculo al lado que no alcancé a ver que era), es lo que tiene que hacer un 5 de River, morder, correr, pegar y dársela a los que saben redonda.


El único motivo para ir a la cancha. Me encantó lo bien que jugó, mas allá de la técnica individual, mucha inteligencia, mucha viveza y un bonus de sacrificio, un partido de 8 puntos.

Yo mas que obstáculo lo llamaría fantasma, porque hoy ni para molestar estuvo Domingo

Chicos del sector amargo del foro, sin animo de pelear ni mucho menos… como vieron este primer partido?.
Hago mi analisis.
Me gustaron mucho Dominguez, Abecasis, Aguirre, Ocampos y Sánchez.
Cumplio Chichizola aunque no fue muy exigido.
Podriamos haber metido 2 goles más tranquilamente, Chaca podria habernos vacunado al menos una vez.
Los centrales pésimos, Alayes peor que Maidana.
Domingo fue Domingo, fuera de tiempo, sin criterio para marcar ni distribuir, peligroso, pegador y en cualquier momento te deja con uno menos.
El funcionamiento lo vi en 6 puntos, hubo un par de sociedades que prometen, Abecasis-Sanchez y Ocampos-Dominguez. Aguirre sin ser un dotado con la pelota quitó mucho y puso mucho huevo en el medio.
Sé que es un rincón a donde la mayoría añora el paladar negro que históricamente identificó a River, del cual también me siendo identificado, pero en este contexto de solo un mes de laburo del DT, teniendo en cuenta el escenario del primer partido en la b, sumado a la cancha y la lluvia y teniendo en cuenta el rival y el primer partido post pre temporada, al menos yo quiero ver el vaso medio lleno. Me parece que cumplió, hizo lo que tenia que hacer, cuando Chaca nos arrinconó nos metimos atrás y aguantamos bastante. No me gustó el cambio del Keko por Aguirre. Espero muchísimo más pero analizando lo que dije más arriba, le doy un aprobado (se que me van a putear).

No, KVXA en verdad le hace honor al nick. (Es copado, pero nefasto).

Una verdadera porquería el partido. Era más natural tomar un analgésico y dormir.

Que espantoso que fue lo de Domingo por favor…me hizo acordar a los momentos más gloriosos de Paniagua. Estos juveniles que tienen dos o tres cosas buenas y nunca pulen los miles de defectos que tienen, que uno piensa en un principio que son “pecados de juventud”, me tienen podrido.

Y en ese grupo también estás vos Affranchino, no te hagas el boludo.

Nefasto según vos… para mi es nefasto el que califica a los otros de nefasto por no pensar como ellos. No vengo mas al rincón si me vas a tratar asi.:frowning:

entonces me retracto del retracto anterior (?) :twisted:

Espectácular decisión. :cool:

Ahora, que sal viejo. El jugador que pinta para ser el más desequilibrante y la pieza clave para intentar ascender (y que también haría diferencia en Primera, dado que el nivel de ambas categorías es casi el mismo), es el único que sabemos fehacientemente que viene por un año.

ok

Sanchez tambien cabe en el paladar… Dale que de a poquito vamos creciendo :mrgreen:

A mi me gustaron Ocampos, Chori, Aguirre, Sanchez. El equipo tuvo rendimientos buenos en algunos jugadores, pero colectivamente me parece desastrozo, no me gustó como leyó Almeyda los momentos ni los cambios, no me gustó como jugó River porque por momentos estaba partido, por momentos no daba 2 pases seguidos y en el segundo tiempo parecía que estaba con 2 menos porque no pasaba mitad de cancha. En ataque generó muy poco y si no fuera porque Dominguez es un fenómeno, nos cagábamos de hambre arriba… Un DT con un mes de laburo podría plasmar algo mejor con estos jugadores.

si la idea es jugar con 2 volantes centrales de quite anduvo bien, yo entiendo el doble 5 como un rustico y otro con mas juego, el que tenia que poner juego hoy claramente era Aguirre y para mi no cumplio en esa faceta.

A mí me preocuparon una serie de cosas:

-Los cambios de Almeyda. Ya venimos de varios técnicos con pésima lectura de los partidos. Espero que no sea más de lo mismo.

-No entendí a qué juega River. Todavía no hay identidad. Parecía un equipo ciclotímico. Por momentos tenía la pelota, por momentos se la cedía a Chacarita; por momentos parecía que se intentaba salir jugando; por otros se revoleaba toda pelota que se veía cerca. Me gustó el arranque. Después, poco y nada.

-Perdimos toda solidez defensiva que se había conseguido en gran parte de la temporada pasada ayudado por el capricho de Almeyda por la línea de 4 y la inclusión de la estaca Alayes.

-Imploremos no perder al Chori por algún motivo en varios partidos, porque por lo menos hoy demostramos depender en demasía de él.

-Domingo debe ser muy buen pibe. Pero al fútbol conviene que lo vea desde la tribuna.

Algo seguro es que con el equipo de JJ perdiamos este partido, el equipo de JJ no tenia una puta idea de futbol, y cuando hablabamos de jugadores se salvaban Maidana y Lamela. En este equipo solo sacaria a Domingo y a Alayes (Maidana se salva porque tuvo que jugar con este pánfilo al lado)

El medio va a tener más fútbol cuando salga Domingo y pongan a cirigliano o Ledesma. Por izquierda el venezolano en lugar de Ocampos. El pibe tiene condiciones, pero le falta… El venezolano tiene algo que escasea en nuestro fútbol, le pega al arco de media y larga distancia. Siempre en un equipo tenés que tener un jugador que te de esa posibilidad, porque aunque no termine en gol, te puede generar algún rebote, y ahora que tenemos 2 delanteros de verdad, esas chances se aprovechan.

Vos decis Pablo? o sea, sacando el odio ilimitado que le tiene al Almeyda DT, crees que un equipo con 9 nombres nuevos los cuales no jugaron una sola vez juntos por los porotos puede hacer jugar bien a un equipo?. Colectivamente coincido que fue pobre, pero vi algunas cositas interesantes, por ejemplo la jugada del gol, algunas paredes entre el Chori y Ocampos, un par de cambios de frente y la idea de jugar por el piso. Defensivamente fuimos un flan, pero no pasamos grandes sobresaltos ni tampoco Chichizola fue la figura ni salio con el buzo lleno de barro de tanto arrastrarse, que yo contabilice tuvieron dos de peligro, la que saca Diaz y otra que pasó al lado del palo. Con Ledesma al medio tendriamos que ganar en volumen de juego y prolijidad, Ocampos me gustó por lo que por el momento lo dejaría hasta que Pereyra y el Maestrico le ganen el puesto. River pudo hacer tranquilamente dos o tres goles más y no hubieran sido inmerecidos. Me gustó muchisimo Abecasis y Sánchez, el sector derecho de River ya tenia telarañas desde que se fue Coudet en el 2003.