Siento que tengo un agujero negro supermasivo en el paladar que podría tragarse al mismísimo Sol reduciéndolo a nada.
Amigos amargos, paladares de tinte oscuro, después del receso ha llegado la hora de batallar contra termos, pelotudos, pedidores de huevo, y demás alimañas nocivas para River.
Voy a estar en los foros de Cancha Llena ajusticiando a los que piden huevos, a los que festejan un partido de la B, a los que celebren a un DT sin título, etc etc.
Viste cuando gritas un gol de Argentina, o de un equipo extranjero que te simpatiza, que no lo gritas con el alma y es medio forzado??? Bueno, asi me salió el grito de gol de hoy.
No nos comamos el chamuyo de Chaca equipo importante de la B, que trajo 18 jugadores y es un equipo nuevo que está peleando el descenso
No sé, malísimo, se nos vinieron con todo en el segundo tiempo, pensé que nos lo daban vuelta, no sé si será que estoy perturbada o que realmente el equipo está muy lejos de un rendimiento aceptable. Me parece que hay que animarse más, le falta mucha ofensividad al equipo, la pasé muy mal, no me acostumbro todavía a toda esta mierda.