Rincón del amargo

Que llegue el martes, quiero putear a la comisión desde más cerca.

Nestor no se muriooooooooooooooooooooo

Vale la pena faltar al colegio para ver el partido? No es lo misma estimulacion

Almeyda fue al Sevilla, Ortega al Valencia. Comparto lo de Davicce y Pintado…

Sí, es verdad, se me chispoteó ja. Qué se le va a hacer, ya no hacen las células cerebrales de la memoria como antes. :mrgreen:

Siento que tengo un agujero negro supermasivo en el paladar que podría tragarse al mismísimo Sol reduciéndolo a nada.

Amigos amargos, paladares de tinte oscuro, después del receso ha llegado la hora de batallar contra termos, pelotudos, pedidores de huevo, y demás alimañas nocivas para River.

Voy a estar en los foros de Cancha Llena ajusticiando a los que piden huevos, a los que festejan un partido de la B, a los que celebren a un DT sin título, etc etc.

Cumplieron con lo MINIMO que tenían que cumplir, esperemos que próximamente muestren mas fútbol y goles. Indiferencia de mi parte.

No grite el gol, ni cante en todo el partido.

No entendí la ovación a Almeyda como si fuera un héroe. No era que el 90% estaba en desacuerdo con su designación?

Yo sinseramente no espero mas ni menos, de un equipo desendido y dirijido por un tipo que nunca a tenido experiencia.

Posta, no me hago ni iluciones para oscureser el paladar. Solo pido VOLVER…

River tiene la OBLIGACIÓN de ascender. Y no voy a festejar un carajo cuando eso suceda, espero sea al finalizar este mismo torneo.

No ovacioné a nadie ni aplaudí. Canté sólo cuando se cantó por River…pocas veces!
Falta, se ganó pero falta-

Nuestro 1er. gol EN LA B y triunfo apretadito, obviamente no hay mucho para festejar, es el comienzo de esta larga etapa tan dolorosa y nefasta.

y ahora que van a decir putos?.. estamos en la b y seguimos llenando!.. no alcanzan las tribunas… no alcanzan las entradas…:lol:

Nefasto.

Viste cuando gritas un gol de Argentina, o de un equipo extranjero que te simpatiza, que no lo gritas con el alma y es medio forzado??? Bueno, asi me salió el grito de gol de hoy.

No nos comamos el chamuyo de Chaca equipo importante de la B, que trajo 18 jugadores y es un equipo nuevo que está peleando el descenso

Que opinión tiene el Rincón del Amargo sobre el partido de Aguirre?

Termino y cambie de canal, algunos puntos altos en lo individual pero le falta mucho a lo colectivo.

o sea que para vos river es la tribuna llena de no se que? interesante tu punto de vista :roll:

Es irónico.

No sé, malísimo, se nos vinieron con todo en el segundo tiempo, pensé que nos lo daban vuelta, no sé si será que estoy perturbada o que realmente el equipo está muy lejos de un rendimiento aceptable. Me parece que hay que animarse más, le falta mucha ofensividad al equipo, la pasé muy mal, no me acostumbro todavía a toda esta mierda.