Rincón del amargo

Me acuerdo cuando era mas chico y veia a los centrales de River y al numero 5 Desesperados porque River jugaba con 7 jugadores que atacaban y solo estos 3 defendian.

Que vuelvan esas epocas en donde nos comiamos siempre un gol de contra pero metiamos 4.

Que lindo cuando venia un 5 medio pelo y No le daba para ser el numero 5 de River.

Hoy hacemos la gran banfield, ponemos 2 lineas de 4 “aguerridas” y asi cualquiera juega de 5 en River.

Lo que contaste es peor que el video “yo renaceré”:mrgreen:, la verdad que lo releés y es para llorar, uno vió a lo largo de los años muchos clubes caer sin parar, caso Ferro y en menor medida Arg. Jrs. pero su falta de recursos hacía prever que podía pasarles, lo de River es sencillamente vergonzoso. A veces no se si es mejor haber llegado a ver aquellos gloriosos equipos y terminar así ó ser un borrego que se alimenta del: “llenamo’ la cancha llenamo’…”:lol:. Abrazos.

River es como ferro y platense, solo que con la misma cantidad de gente que boca.

No me “nogusteen”, me duele en el alma pero es asi

Igual muchos de los termohead que habitan en facebook y tienen esa cultura del aguante tienen veintipico eh, les da para haber visto por lo menos al River de Ramon

Eso es otra cosa ya, terribles boludos, que seguramente casi ni hablaban de River cuando River era ganador.

Ojo, Yo le caigo a la cultura esta, solo que en cierta medida “comprendo” a los mas pibes

Tal cual, en River el 5 recuperaba solo y se la daba al que sabia jugar, que siempre fueron como minimo 5 jugadores mas

Lo que va a ser este Martes… Como te amo River la puta madreeeeeeeeee.

qué festejan River en las malas - Taringa!

En el foro termo

HABER SI NOS ENTENDEMOS. LOS QUE DESCENDIERON FUERON LOS JUGADORES. SE ACABO LA DISCUSION.

AGUANTE EL KAISER.

:roll:

:roll:


Que quieren que les diga; a mi me descepcionó muchisimo Passarella… :confused:

A medida que se acerca el martes mas bronca voy tomando, venia totalmente alejado del futbol no mire NADA, apenas algunos minutos del sub 20, ahora se que el martes tendré que ver a River en la B y ya hoy estoy de mal humor.

Tengo la incertidumbre de que hará le socio que vaya a ver el partido, quiero creer que ni de casualidad arrancaran con el “Hay che bostero mira que distintos somos” ni tampoco “Quiero ver a River cuando le lleguen las malas” y el resto de esas canciones NEFASTAS, no deberían cantar NADA y a los 15 min si no vamos ganando arrancar con los silbidos, bueno eso haría yo.

Lo de ppassarella es claro. El tipo no tiene capacidad para dirigir el club.

Para presidir un club tenes que tener experiencias previas, como empresario, como gerente, como lo que sea.

Passarella pensaba que a River lo iba a levantar poniendo sponsors caro y dandole camisetas y pelotas a las actividades.

ESTA PERDIDO

El anterior era 10 veces mas capaz, lastima que era el ladron mas grande de la historia

se acerca el dia…

Estoy pensando seriamente en pegarme una vuelta el martes, tengo un problema, el carnet misteriosamente me dejó de funcionar, no me lo lee ninguna máquina. Tendré problemas para ingresar?

No quiero que llegue el martes. Cuanto dolor la puta madre.

Mirá, yo hace mucho que no lo puedo cargar como “Monedero” y me funciona bien en la cancha. Intenté varias veces, en la última el del mostrador me dijo “bue pero eso qué es?” como si yo fuera una desquiciada que agarra un carnet de un club y lo quiere cargar para andar en subte :evil: Pero en la cancha no tuve problemas…

Además le decía “bueno pero en la cancha funciona” y el flaco :roll:…

Pensé que hoy iba a estar “contento” porque mañana juega River.

Pero estoy más amargado que la mierda.

Exacto, esa es la otra parte de la película, primero fue el descenso y ahora empezar a jugarlo que es igual de deprimente, por eso siempre me viene al recuerdo aquella frase del mafioso: “irse a la B no es la muerte de nadie” cuando en realidad nos mató. Cualquier tipo que se precie de conducir los destinos del fútbol no puede permitir que uno de los dos grandes baje de categoría habiendo movido por décadas millonadas de dólares en compras y ventas de jugadores. Si se hubiera sabido que íbamos a descender hubiéramos armado un equipo medio pelo que por 5 añitos no se desarme y jueguen de memoria para hacer la gran Colón y mantenernos en mitad de tabla sin gastar guita.

:evil:

Con hinchas pelotudos como ese, cada vez entiendo más por qué nos estamos yendo a la mierda. :evil:

Tenía experiencia previa como empresario. Acordate de cómo robaba con los pases cuando era DT. El problema es que su empresa favorita es DAP S.A., no Club Atlético River Plate. :evil:

El presidente anterior era igual de inútil que Passarella, Facu, no te confundas. A esto llegamos por un año y medio de “gestión” de DAP y un año y medio de “gestión” del Pelícano. Y si vamos a los números, se sacó mayor porcentaje de puntos en la era Passarella que en la de Aguilar. Uno se queda con la imagen de que este cornudo, para el último semestre, al único que salió a buscar es a un suplente que no jugó nunca y claro que tiene ganas de matarlo, por lo decisivo que era… pero el otro amontonó unas cuantas paladas de mierda en todo lo que nos morfamos.

Además, el Pelícano fue igual de peligroso en su inutilidad, y te explico por qué. Si vos me apurás, también te discuto eso de que fue el ladrón más grande de la historia. Si me preguntás, te contesto. El presidente más ladrón en la historia de River, para mi fue Davicce. Por ASESINATO. Simple la bocha: le dejó el club a Pintado con una deuda de u$s 20.000.000 cuando en el interín hubo transferencias MULTIMILLONARIAS, como las de Salas (arriba de 20 palos gringos), Ortega y Almeyda (arriba de los 10 palos gringos). Es más, Davicce dijo en la Olé de esa época: “debemos u$s 20 millones, no importa. Vendo a Salas, pago la deuda y con el vuelto techo el estadio”. Cuando se fue, después de vender a Salas, la deuda seguía en pie. O sea que ahí curraron DE LO LINDO.

La diferencia es que Davicce fue el peor ladrón, pero SÍ era capaz, no como TODOS los que lo siguieron, empezando por Pintado, que estaba ídem. Entonces, Davicce sabía que lo que le garantizaba el curro eran los éxitos deportivos, y traía jugadores en consonancia. Y River en esa época pagaba sueldos tan altos a los jugadores, que las estrellas sólamente se querían ir si iban a grandes equipos del exterior, como el caso de Salas que fue a la Lazio, Almeyda al Valencia y Ortega al Parma. Con una venta de esas multimillonarias, si no hubiesen afanado, River hubiese estado hecho.

En cambio, al inútil de Aguilar le chupaba un huevo cualquier cosa, siempre y cuando currase a cuatro manos. Entonces, traía cualquier medio pelo para abajo siempre que estuviese prendido en la mordida, y contrataba a los DT que le garantizasen que iban a ser funcionales a los curros de él. Y el hincha no le cuestionó un carajo. AHÍ EMPEZÓ LA DEBACLE. Que obvio, ya venía con Pintado, pero que se profundizó a lo bestia. Porque hasta Pintado trajo mejores planteles que el inútil que lo siguió.

Abrazos, Martín.