Rincón del amargo

Mostaza no era ningún lírico y tuvo mas de 500 gloriosos partidos en la institución…


Para mi, en ese mediocampo la mayor diferencia la hacían Cambiasso y Coudet, los otros dos burros eran un corredor y un pegador compulsivo de patadas con espasmos de lírico…

yo lo acabo de descubrir con la mierda esa de “hasta en la B nacional vamos a ser primeros en recaudaciones” :lol:

Ah pero yo soy de los que piensan que defender y destruir el juego del rival también se puede hacer con clase y paladar negro. Destruir juego sin colgarse del travesaño, sin hacer falta, y hacerlo la menor cantidad de tiempo posible, también es paladar negro en mi opinión. Como lo hacen los equipos de Bielsa o como el Barcelona ahora. Y los cinco que se bancan sólo el mediocampo, permitiendo al resto del equipo ser más ofensivo, personalmente me encantan. Esas magníficas barridas con las que Masche borró de la cancha a Kaka en la Champions jugando para Liverpool, fantásticas. Busquets por ejemplo, se cansa de recuperar bochas, incluso lo hace en posiciones de ataque, acción que me produce ganas de pararme y aplaudirlo, je. Simplemente gusto personal por un tipo de cinco, que en River tuvimos varios en diferentes equipos de paladar negro, casos mostaza, Astrada, masche, etc.

Yo me canse, me enfermaron los comentarios pro cabeza de termo y cada comentario repetitivo de alguien del facebook, o fue eliminado u ocultado, les juro que me siento mejor.
Mas desde que oculte las publicaciones de una fanatica de passarella, enserio me hacia mucha mala sangre.

Si :evil: Es increible que pongan al Pelado a la altura del ENZO!


Para mi que estas boluditas “hinchas” de River son peores que los bobos que son fans de la hinchada

Facebook | Fc De Chiche Arano | Facebook
Agreguenla de 1025 amigos que tiene 1000 la descanza, 20 no saben de su existencia, 3 estan calientes con Arano y las otras 2 SON LAS PRIMAS DE ARANO!

Pero no termina aqui

ALAYES TIENE FANS CLUB
Entrar | Facebook

Y ya que estamos VELLA!

Entrar | Facebook

En la web del club Alayes es el segundo mejor fichaje según los hinchas :confused: después de C.Sánchez

Yo vi a Paulo Ferrari ser el goleador de River | Facebook

Merlo y Gallego formaron parte del paladar y te rompían todo. Mascherano te infla los tobillos y sin embargo lo buscó Guardiola.

Calentonas de mierda! :evil:

Mantelos, no merecen vivir…

YO VI A ALMEYDA PELEARSE CON LA CANA PARA BESARSE LA CAMISETA EN TU CARA: ESTE LUNES SE CUMPLEN 3 MESES DESDE QUE EL PELADO SE BESO LA CASACA Y LES GRITO PUTOS A LOS BOSTEROS EN LA CARA. SE UNEN? ASI LLEGAMOS A LOS 25.000? GRACIAS Y AGUANTE RIVER CARAJO!:heart:

:roll:

Es ahora cuando más agradezco no haber dado trascendencia a la mayoría de los grupos creados en Facebook. Es increíble la propagación de estupidez que hay ahí. La imbecilidad está a flor de piel. Deberían bloquearlos de por vida.

Que ganas de hacer una bandera y colgarla al frente del hotel donde se hospedara River aca en Mendoza que diga “Ni olvido ni perdon” … BANDERAZO LAS PELOTAS!

Que falta de respeto,

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

Por eso lo odio a Almeyda.

ALMEYDA SALE A FOMENTAR ESTAS PELOTUDECES.

Le hace creer a los pibes que los idolos de River son chice Arano y que para jugar en River alcanza con ser hincha de River, socio y dejar la vida.

Ah, se la pasa diciendo que somos “grandes por la gente”. SACA CAMPEON A RIVER LA PUTA QUE TE PARIO.


A 3 MESES DEL BESO EN LA BOMBONERA!!!

Nefastoo!!!

Si la historia hubiera salido bien, bueno, es una pelotudez pero te la acepto.

Pero, QUE CARAJO ESTAN FESTEJANDO?
boca nos rompio el orto y nos dejo al borde de la promocion, y nosotros, de la mano de “besito” almeyda nos fuimos a la b!!!

Lo entienden estos pelotudos??
Entienden que nos fuimos a la b?

Quiero que se desintegren el 60% de los hinchas de River, sobre todo los que tienen Facebook.

No puedo creer lo que ven mis ojos. La pelotudez humana no tiene límite. Lo primero es una boludez, pero lo segundo ya no se que calificativo ponerle. El termohead compra y festeja cualquier cosa

Es entendible que se yo.

Son unos hijos de puta, pero te pones a pensar y el pibe va al colegio tiene 16 años desde que tiene 3 años boca gana copa libertadores y River mete papelon tras papelon.

Se dio vuelta la cosa y ahora los bosteros te hablan de futbol y a los pibitos de River no le queda otra que juntarse con sus amigos y decir “sisisi, nos fuimos a la b pero somos mayoria y nos la re bancamos”

Claro. Esa tradición arranca cuando tenías tipos como Jota Jota y Alonso, que no volvían ni con fallo judicial firme en contra. Entonces tenías que tener sí o sí un cinco odontólogo (que a la primer patada te volase dos muelas :mrgreen:). Después, en los equipos del pelado, también tenías a los volantes externos que eran mucho más ofensivos que defensivos (ej. el tándem Monserrat - Berti, y la puta madre, cómo extraño esas épocas :cry:) y necesitabas a un animal que se dedicase a pegar patadas para parar a alguien cuando se venían. Lástima que el animal en cuestión esa vuelta era el hijo de puta de Astrada.

Mismo caso para el River del Bamba, con el mediocampo Enrique - Alfaro - Morresi/Alonso.

Abrazos, Martín.