Rincón del amargo

Gusteala y comentá la página puteandolos…


Sos Pablo Mateos ,vos?

Si.

Por lo pronto creo que tu nombre de usuario no condice mucho que digamos con lo del paladar negro.:stuck_out_tongue:

Pd: podría haber sido cinco lírico.:mrgreen:

Ahi me uní

Leandro Carp Cichinelli
TODOS LOS HINCHAS LLEVAR UNA BENGALA , PAPELES BANDERA LO QUE PUEDAN PARA DEMOSTRAR QUE EN LAS MALAS VAMOS A ESTAR SIEMPRE .para q el martes el monumental explote y se vea como en la final del 96

Too much el comentario :evil:

JUNTEMOS FIRMAS PARA QE ALMEYDA TENGA UNA DESPEDIDA COMO EL ENZO | Facebook

Edito: Redirecting...

Preparemenos muchachos… estamos a días de traumar a nuestros ojos por toda la vida…

Fernando Exequiel Ramirez OJALA HAGAN LA FIESTA SE LO MERECEN TODOS. DESDE LA RIOJA LE HAGO EL AGUANTE A LA BANDA LOKO.

Dios mio, que se merecen los jugadores? diosssssss

Octavio Conejo No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas le demostramos lo que es river en las malas
Marcelo Chokys Carp traigan mas policias,traigan mas patrulleros!!!
Cesar Spinozza Sale otro recibimiento inolvidableeeeeeeee!!! A demostrar el aguanteeeeee!!!

matenlos

Aguante River! :lol:

Jajaja leí esto y casi me da un bobazo…

Que grande la facu, ya me hace descansar los ojos y el corazón de ver a River la primera fecha.

Con River las cataratas salieron hace muchísimo.

Bueno, ahora con el Lobo Ledesma ya tenemos medio ascenso abrochado. Un presente bárbaro.

Aparte de esos jugadores de buen pie… Cómo me arrepiento de haber dejado ir a la joya de Méndez…

cuando te aburras o te ardan los ojos, tocas “ya no me gusta” y dejas de ver los comentarios

Sí, y cerraría el combo con René Lima. Ese sí que aparecía en las difíciles. Triple 5 a lo Checho, y confirmamos que somos el Barcelona de Sudamérica.

Tremendo dato, creo que soy el peor usuario de Facebook de la historia.


Ese pibe anda bien, espero que le den algo de rodaje con la primera asi se afianza… Ledesma siempre me pareció un burro, pero parecía que era bueno porque antes de tocar a no mas de 5 metros la pisaba.

Nefasto es poco.

El Ledesma que jugaba al lado de Cambiasso en River me gustaba, pero eso fue hace añares. Su mejor momento fue en el CASLA de Russo que pierde increíblemente el torneo. Después tuvo un segundo ciclo malo, y en Colón fue un verdadero desastre, pero le hacemos un lugar de generosos que somos.