Leandro Carp Cichinelli
TODOS LOS HINCHAS LLEVAR UNA BENGALA , PAPELES BANDERA LO QUE PUEDAN PARA DEMOSTRAR QUE EN LAS MALAS VAMOS A ESTAR SIEMPRE .para q el martes el monumental explote y se vea como en la final del 96
Fernando Exequiel Ramirez OJALA HAGAN LA FIESTA SE LO MERECEN TODOS. DESDE LA RIOJA LE HAGO EL AGUANTE A LA BANDA LOKO.
Dios mio, que se merecen los jugadores? diosssssss
Octavio Conejo No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas le demostramos lo que es river en las malas
Marcelo Chokys Carp traigan mas policias,traigan mas patrulleros!!!
Cesar Spinozza Sale otro recibimiento inolvidableeeeeeeee!!! A demostrar el aguanteeeeee!!!
Tremendo dato, creo que soy el peor usuario de Facebook de la historia.
Ese pibe anda bien, espero que le den algo de rodaje con la primera asi se afianza… Ledesma siempre me pareció un burro, pero parecía que era bueno porque antes de tocar a no mas de 5 metros la pisaba.
El Ledesma que jugaba al lado de Cambiasso en River me gustaba, pero eso fue hace añares. Su mejor momento fue en el CASLA de Russo que pierde increíblemente el torneo. Después tuvo un segundo ciclo malo, y en Colón fue un verdadero desastre, pero le hacemos un lugar de generosos que somos.