Rincón del amargo

No voy a publicar un carajo, pero por lo menos para que la gilada lo vea en facebook y Reaccione!!!

Ahi puse un par de fotos :wink:

Ahi las vi.

Decada del 40 y 50, lo mejor!!!
Bien “a lo River”

Yo puse la chilena del Enzo para cooptar a los jóvenes también (?)

Sonrían que los estoy viendo, chicos. (?)

52-53-55-56-57.

Pd: No me extraña que mañana algun pendejo ponga una foto de adrian y el uruguayo en el paraavalanchas

Muy buenas fotos!


Serán eliminados :roll:

atronden!


Pablo Mateos es nuestro?

Hace rato que no pasaba por acá. No había notado que nuestro DT es un anagrama del Pelícano. Gracias, Timba, ahora vivo más feliz (chitumá :mrgreen:).

Sí. El tema es que te la cambio: a mí me parece imposible mientras el hincha en masa no cambie la cabeza.

Abrazos, Martín.

Yo lo tengo en el face, es el “novio” de mi primo.

Para,para, ya me agrego…

Ya ta…31

Ya me uní :stuck_out_tongue:

Agreguen una descripción, así no se suma cualquier hincha de River. Solo los paladar negro

Me uno. A este fantástico y oportuno rincón, y a la página de Facebook. La refundación del hincha es parte vital en la refundación de River como club.

Como descripción se le podría pedir permiso al creador de este rincón para usar la del primer posteo, que describe perfectamente el espíritu del hincha de River.

Aniquilenlos … Hasta en la B Nacional vamos a ser primeros en RECAUDACIONES | Facebook

Ahi arranco (?


Ahi comenté

Ahi respondí, falta Big y les explicamos un poco lo que es River a esta " Gente "

No hace falta pedir permiso, lo escrito es de todos.


Che, en esa basura no puedo ver los comentarios…

Tenes que gustear la página…

Pero ni en pedo.