No voy a publicar un carajo, pero por lo menos para que la gilada lo vea en facebook y Reaccione!!!
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
No voy a publicar un carajo, pero por lo menos para que la gilada lo vea en facebook y Reaccione!!!
Ahi puse un par de fotos
Ahi las vi.
Decada del 40 y 50, lo mejor!!!
Bien “a lo River”
Yo puse la chilena del Enzo para cooptar a los jóvenes también (?)
Sonrían que los estoy viendo, chicos. (?)
52-53-55-56-57.
Pd: No me extraña que mañana algun pendejo ponga una foto de adrian y el uruguayo en el paraavalanchas
Muy buenas fotos!
Serán eliminados :roll:
atronden!
Pablo Mateos es nuestro?
Hace rato que no pasaba por acá. No había notado que nuestro DT es un anagrama del Pelícano. Gracias, Timba, ahora vivo más feliz (chitumá :mrgreen:).
Sí. El tema es que te la cambio: a mí me parece imposible mientras el hincha en masa no cambie la cabeza.
Abrazos, Martín.
Yo lo tengo en el face, es el “novio” de mi primo.
Para,para, ya me agrego…
Ya ta…31
Ya me uní
Agreguen una descripción, así no se suma cualquier hincha de River. Solo los paladar negro
Me uno. A este fantástico y oportuno rincón, y a la página de Facebook. La refundación del hincha es parte vital en la refundación de River como club.
Como descripción se le podría pedir permiso al creador de este rincón para usar la del primer posteo, que describe perfectamente el espíritu del hincha de River.
Aniquilenlos … [Hasta en la B Nacional vamos a ser primeros en RECAUDACIONES | Facebook](Redirecting...
Ahi arranco (?
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Ahi comenté
ADIDASPLAYER:Aniquilenlos … [Hasta en la B Nacional vamos a ser primeros en RECAUDACIONES | Facebook](Redirecting...
Ahi arranco (?
Primeros en… | Facebook
Ahi coment
Ahi respondí, falta Big y les explicamos un poco lo que es River a esta " Gente "
Me uno. A este fantástico y oportuno rincón, y a la página de Facebook. La refundación del hincha es parte vital en la refundación de River como club.
Como descripción se le podría pedir permiso al creador de este rincón para usar la del primer posteo, que describe perfectamente el espíritu del hincha de River
No hace falta pedir permiso, lo escrito es de todos.
Che, en esa basura no puedo ver los comentarios…
Cinco_destructor:Me uno. A este fantástico y oportuno rincón, y a la página de Facebook. La refundación del hincha es parte vital en la refundación de River como club.
Como descripción se le podría pedir permiso al creador de este rincón para usar la del primer posteo, que describe perfectamente el espíritu del hincha de River
No hace falta pedir permiso, lo escrito es de todos.
Che, en esa basura no puedo ver los comentarios…
Tenes que gustear la página…
Pero ni en pedo.