Rincón del amargo

Es que en verdad, nada motiva a nada. ¿Qué podríamos celebrar? ¿Ganarle a un equipo de la B? ¿Volver a la categoría A? Eso, es lo mínimo que debería suceder; es una obligación, no una simple aspiración. Es obvio que es lo que quiero y espero que suceda, pero de ahí a estar expectante al debút de River o de lo que pudieran protagonizar, la verdad que no. Es más, si fuera por mi, que no empezara más el torneo. En serio, me da vergüenza ver a Olimpo en la A y a River en la B.

Se emparejo PARA ABAJO

Banfield, lanus, newels siguen siendo la misma cagada de toda la vida


River no puede jguar en la b. No me entra, no tiene logica. No puede ser.

[quote=“facundito96, post:1382, topic:92581”]

Se emparejo PARA ABAJO

Banfield, lanus, newels siguen siendo la misma cagada de toda la vida


River no puede jguar en la b. No me entra, no tiene logica. No puede ser
[/QUOTE]fijate el equipo que puso river para jugar la promocion ,sobre todo en el partido de vuelta con arano de 5 y villaba en el banco y te vas a dar cuenta que teniamos un plantel para la B nacional…

[quote=“maxi452, post:1383, topic:92581”]

Si, no pongo en duda eso.

Me refiero a que no me entra en la cabeza que RIVER PLATE juegue en la b.

No me entra que esta camiseta este jugando en el ascenso.

[quote=“facundito96, post:1384, topic:92581”]

[quote=“maxi452, post:1383, topic:92581”]

Si, no pongo en duda eso.

Me refiero a que no me entra en la cabeza que RIVER PLATE juegue en la b.

No me entra que esta camiseta este jugando en el ascenso
[/QUOTE]si me decis hace 10 años ni se me cruzaba por la cabeza,y es mas hasta el 2005 tampoco.Pero a partir de ahi ya empece a dudar ,un equipo que continuamente fracasa y siempre siguen los mismos jugadores ,el mismo tipo de jugador ,el mismo tipo de tecnico siguiendo una linea de aprendices y dandole continuidad al proyecto del fracaso a largo plazo…esto iba a terminar asi.

Yo creo que hay que ir aceptandolo muchachos… la indiferencia y la frialdad ayuda muchísimo en estos casos, después del duelo necesario…

el tema es ahora ¿como se da vuelta esto? Para mi es imposible mientras no se vayan todos estos dirigentes …

exterminio:twisted:

Bueno, como esta ese optimismo para el debut frente a Chaca (?)

Que es eso?

Menos 10.

Haciendo las 6 peores campañas de nuestra historia estuvimos a sólo 3 puntos de safar, ahí me doy cuenta que esto pasa sólo una vez en la vida, jamás va a volver a pasar que River descienda, pero tengo la mala suerte de vivir en esta época donde fueron muchas más tristezas que alegría…
Festejar ascender es como estar feliz de llevarle 50 partidos a Racing, es OBVIO que somos mejores, es OBVIO que nuestro lugar no es la B y es el primer puesto de la A, pero últimamente nos estamos acostumbrando a festejar cosas pedorrísimas, ganarle a Boca con un gol de cabeza, festejar que nuestro capitán se fue expulsado del chiquero besándose la camiseta…

Ay ay que te hicieron River.

nunca fui de mirar otros partidos que no sean de river, solo muy de vez en cuando o en caso de que ese partido nos afectara de alguna manera. Ahora el futbol de primera me interesa tanto como la liga coreana, lo unico que me puede importar es que a boca le vaya lo peor posible…

Ni optimismo ni pesimismo, están OBLIGADOS a ganar todos los partidos que jueguen. Tal vez se les perdone algún que otro empate en el que hayan pasado por arriba al rival y que por un milagro no hayan ganado, TAL VEZ.

Exacto.River tiene que salir campeon,con 5 empates como maximo y ninguna derrota y cuando ascienda,ganar TODO.

Para que vuelva el Paladar Negro a la tribuna de River | Facebook

Quién lo hizo?

Ja, una persona! Soy la segunda :stuck_out_tongue:

Lo hice recien jajaja.

Lo sospeché desde un principio :stuck_out_tongue:

Agregan2 con el face de mi hermano.