Rincón del amargo

Quizas me exprese mal, pero a lo que voy es que creo que por nombres tenemos mas que cualquier equipo, ojala no entremos en el juego de la friccion que van a proponernos todos los equipos, que juguemos al futbol y listo, tenemos con que ganarles, por que vi y a diferencia de la primera son horribles las canchas y mas pata duras los jugadores, erran en los calculos, etc…

Por nombres tenemos mucho mas que todos los demas equipos, pero eso no alcanza. Si no tenes equipo, estas muerto. Fijate Central el torneo pasado, tenia al Kily, Figueroa, Paglialunga, Zariff, Broun… todos jugadores de Primera Division y sin embargo siguen ahi y se comieron un par de tecnicos.
En la B nos van a jugar igual que en Primera, a esperarnos a ver que pasa… hoy es negocio eso. Y ojo porque contra Olimpo no pudimos, contra All Boys es nuestra cancha perdimos, contra Belgrano perdimos… yo no veo tan diferente las 2 categorias, se juega igual de mal y con la misma mentalidad cagona. Y encima que son canchas chicas, se te cierran atras y se complica mucho si no tenes una idea clara de juego… y los delanteros son rapiditos para meterte las contras. Es el futbol de hoy y no creo que River tenga un equipo, un tecnico y un contexto favorable como para jugar como dicta su historia.

Soy el único enfermo que mira los partidos de la A y la B y se horroriza por lo mal que se juega? Ojalá que Boca y San Lorenzo pierdan todo.

Yo estoy mirando lo mismo o quizas mas partidos que antes, porque ahora le presto mas importancia al Nacional… las ganas de ver futbol se me fueron los dias posteriores al descenso, pero ahora ya esta… creo que ya acepte la realidad y no queda otra que verlo a River, sufrir y esperar volver a donde pertenece…

Yo también vi varios partidos de Primera, y la verdad que la diferencia entre una y otra categoría es poco y nada, eh. Individualmente se nota la diferencia de jerarquía. En la B hay pocos jugadores capaces desequilibrar, pero colectivamente están casi a la par. Un asco las dos.

Ah, en un pasquín que relojeé en un puesto de revistas vi un “Almeyda: LA GENTE VA A VER FUTBOL”

Jajaja, no éramos el Barcelona de Sudamérica?

Parece una preparación mental que nos hacen para cuando arranque con el engendro fusionista…

“A River van a volver a respetarlo” Las iniciales del estandarte del decenso son un anagrama de las iniciales del boga que andaba en un Renault 21 cagado a palos y ahora se pasea en un VW Vento, para pensar… (?)

Bienvenido al masoquismo.

La cantidad de veces que habré escuchado que “nos van a volver a respetar” en estos años…No entendí un carajo de quién era, igual.:mrgreen:

Matías Jesús Almeyda.

Ah, era una boludez. La complicaste con el enigmático (?)

Al unico equipo que se respeta en el futbol argentino es a Velez, los demas tienen todas las de perder

Y se lo respeta hasta ahí nomás… Salvo Barcelona y R. Madrid se acabaron los River de los 90’s o Bocas del 00’… Todos se animan a mas.

El problema no son los demás equipos, ni siquiera me atrevería a afirmar que progresaron tanto, el problema es de los dirigentes de los clubes grandes que los hicieron chicos y nadie los ajustició en su momento, todos fueron horribles y terminó descendiendo el que a lo largo de los años hizo 1 gramo peor las cosas.

No solo en España, en Italia e Inglaterra todavia predominan los de siempre… el Bayern tambien en Alemania.
A nivel clubes, Europa sigue estando disparejo. A nivel selecciones, cualquiera le puede ganar a cualquiera, en todo el mundo.
Ahora, en Sudamerica viendo las copas, esta todo muy parejo… faltaria ver las ligas de cada pais, en Uruguay siempre gana o Nacional o Peñarol, en Chile la U o la Catolica o Colo Colo… en Brasil veo mas equipos como el Corinthians, Inter, Flu, Flamengo y Santos… y aca esta todo equilibrado, salvo Velez que saca mucha ventaja.

El ya famoso ‘cualquiera le gana a cualquiera’ es el chamuyo que instalaron los nefastos dirigentes para cubrirse de sus gestiones pedorrisimas

Colo Colo viene de mal en peor. Está ahí de pelear la promoción.

Es el Boca de Chile.

No vi un sólo partido en todo el fin de semana, sólo me enteré de algunos resultados.
Fue raro el domingo… en mi casa por lo gral cuando nos juntábamos con toda mi flia a comer asado, era una lógica ver los partidos todos juntos. Con mi papá y mi hna éramos los primeros en encender la tv. Esta vez, no sólo me senté de espaldas al televisor sino que al no mostrar entusiasmo por ningún partido terminaron por cambiar de canal.
Como ha cambiado todo para mi, definitivamente mi manera de vivir el fútbol ya no es la misma.