Rincón del amargo

Personas no gratas: GabbaGabbaHey, Nico El Pueblito, Andy, Bruno25, Lega.

:lol:

A los que fomentan la cultura del aguante.

Yo por lo menos, no meto en la misma bolsa, a los que viajan a todos partes.

Dónde está Riversito cuando se lo necesita para opinar de tribunita Almeyda?

Está jodida, es Mourinhista.

Yo tampoco, a mi me encantaría viajar a todas partes.

Personas?

Melezama es un amargo infaltable

Los banco.

Soy el unico que piensa, no llevar ninguna camiseta de River cuando vaya a la cancha?

Tengo varias remeras que tienen muchas vueltas olimpicas. Y no quiero que esten en un partido del Nacional B. Creo que solo llevare remeras negras.

Es mi ilusión que vos comprendas!!! lo que fue nuestra grandeza!!! la triple G, salir campeónnn, ganarle a voca y tener de hijo al ciclón (?)
Ahora entiendo, que estés contento, si te comiste toda la mentira, del periodismo, de los bosteros, de Farinella, Recondo y los termos
Hay otra historia, yo te lo digo, todos los que lo hicieron grande al Millo; el Enzo, el Beto, Angel Labruna, y vos hoy aplaudís a la tribuna.

:evil:

Vas a ir?:twisted:

Pero me hacen confundir porque algunos dicen que la cancha tendria que estar vacia en ciertos momentos y que se enorgullecen de llenar la cancha, o sea que algunos no irian como forma de protesta. Eso es lo que no entendi, como dijo Millonario_Soy “en las buenas siempre”

Maravilloso.

EXCELENTE.

Sin dudas. Y voy a putear de lo lindo. Tiene que haber algun representante del rincon en la cancha jaja.

Soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada.

Gracias, gracias, ni les digo de dónde saqué el “modelo” para la canción:mrgreen:

TimbaDrums
KisseroRiverplatense
Daleman
David
Cruzada
Belenv
Leopiojoso
LegaArlandria
Mardel
JulianCarp
Maxi_Gallina
Juancito Zappa
fachoLM
NahuelV
ADIDASPLAYER
Juancho14
River_mivida
Aleriver91
Pam lmds
Drizzt
Nicklas
Clapton
Jairo
Pebete_deRiver

//youtu.be/cb-yHwOqYmI

//youtu.be/UTNw5zth3i0&feature=related