Rincón del amargo

Nop


Ni un gramo de cerebro tiene ese TH.

Aparte, pone “amigo de Chiche Arano” :lol:

Entrando a bardear

Está tan contaminado el hincha de River…

Encima “amigo personal”.

Si es tan amigo, que la pague un pasaje a la concha de su madre.

Si la gente empieza a bancar a Arano definitivamente River desapareció.

Son ídolos o referentes del fracaso, Ferrari, Arano, Fabbiani, Abelairas, Pavone, Ferrero, Almeyda es el estandarte máximo.

Gran avatar.

Arano no puede ser referente de nada. Hace la gran Ustari en Alemania 2006, lo tienen porque sabe contar chistes.


:lol::lol::lol:

Ganate La camiseta de River Firmada por el Plante (LEE MAS INFO) | Facebook ganate la casaca firmada por el plantel que nos mando a la b! :mrgreen:

Me adhiero, un grupo de gente con mismos pensamientos.

Abrazo!

Que poquito falta para que empiece una nueva pagina en nuestra historia… mi hincha amargo todavia esta dañado, a pesar de mi necesaria desconexión mental.

Tal cual, hasta que River no me produzca un mínimo movimiento de sonrisa aunque sea de 0,01 mm voy a seguir siendo una especie de mutante que va a tratar de encontrar algo de felicidad en algún que otro deporte. Mientras tanto voy a ver a River muy de reojo como aquella vez que el Bambino comenzaba a torcer la historia.

Me siento igual, como si no me hubiesen invitado a la “fiesta” Estoy arafue.

El fútbol me desmotivó por completo. En verdad, cero interés en ver la primera de ARG. Es más, ni siquiera me dan ganas de mirar a River en la B. Venía con la desmotivación a mil cuando River descendió, continuó con la asignación de Almeyda como DT. Y hoy, la verdad, nada me motiva mucho a seguir a River. Es increíble como la pasión se puede apagar. Y cuando hablo de pasión me refiero a la energía, al entusiamo, al ánimo con el cual uno espera ver a su equipo. El amor es obvio que está, pero River me tendrá que volver a seducir y conquistar para despertar.

Yo no sé qué voy a hacer. Por suerte los domingos casi siempre salgo con mi novia, así que por ese lado la zafo. Los sábados, será cuestión de ver fútbol español…

Encima me apresté a mirar a 2 de los mejores equipos argentinos como GC-Velez y por cómo jugaron me acordé de River en el torneo pasado, sinceramente esto parece una pesadilla, jugadores de la A que pasan a la B y viceversa, los grandes parecen chicos y los chicos grandes, televisación de los dos torneos que ya ni cuenta te dás cuál es cuál, es todo muy nefasto y por ahora parece muy lejana la posibilidad de normalizarse y que se asemeje a cualquier torneo de cualquier parte del mundo en el que siempre mandan los 2 más importantes.

Por lo que vi de la b si no les ganamos a todos 3 - 1 ( 1 por que seguramente ataje vega y alguno se va comer) es fracaso, son horribles no saben parar una pelota, alguien vio el gol del empate de central a defensa ? me quiero morirrr la concha de aguilar!!!
que verguenza pasar por esto. y que no haya autocritica y todo sea bueno ya fue no podemos hacer nada, AAHORA NO PODEMOS HACER NADA POR QUE MIERDA NO AVANZAMOS CONA DELANTAR LAS ELECCIONES EN EL 2009!!! QUIZA CON UN TORNEO MAS SIN EL GORDO LADRON HUBIERAMOS ZAFADO DE LA B!!! LA PUTAAA MADREEEE!!! QUE VERGUENZA…!! IMPOTENCIA NUNCA MAS PODER DISCUTIR CON UN HINCHA DE BOCA NI DE INDEPENDIENTE, PASAMOSA SER POR EL RESTO DE LA VIDA EL ■■■■■ HAZME REIR!! GRACIAS AAGUILAR, PASSARELLA, ISRAEL Y TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE CONTRIBUYERON A ESTO YA SEA ROBANDO, VENDIENDO HUMO, JUGANDO Y CUALESQUIERA ACTIVIDADES QUE DESPRESTIGIARON AL EX CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA…! LOS ODIO, COMO MIERDA NO MATAMOS A TODOS ANTES DE QUE PASE ESTO.

Yo estuve viendo el partido de Central y el de Ferro ayer, es realmente decadente el nivel… no tiene nada que envidiarle a la Primera Division,se juega exactamente igual… el pelotazo y el visitante a esperar y contragolpear. No te confies ni subestimes la categoria, si a River le costo en Primera, le va a pasar lo mismo en el Nacional… hoy el futbol esta muy parejo en todos los ambitos y fijate cuantos jugadores que jugaron en la A estan hoy en la B… ya no es lo mismo, la brecha se acorto. Obviamente yo aspiro a ascender este año, aparte tenemos un equipo aceptable… pero olvidate que los partidos no van a ser duros