Rincón del amargo

Escribi unos cuantos renglones a ver si se toman el trabajo de leerlo.

Como me pego el bajón con el arranque del torneo, es increíble como van cayendo las fichas y ojo que falta todavía, lo peor esta por venir, y mejor que River arrase en la B sino sera el infierno mismo.

Passarella hijo de puta el dia que te mueras vamos a festejar todos.

Tristísimo la verdad. Me doy cuenta que el sentimiento sigue a flor de piel. Parece que sa va, se aleja, pero leés algo o escuchas algo y vuelve. Mezcla de odio, tristeza, bronca, y la concha puta.

Peor va a ser el martes…Bah! todos los días hasta que termine este infierno…:evil:

Increíble que este grupo de bosteros entienda mejor nuestra tradición

River, lujo y paladar negro. BOCA: BARRIO, PUEBLO Y CARNAVAL | Facebook

Pero insolitamente el hincha de River hizo todo lo posible para parecerse a un bostero, OJO a un bostero de la década del 80 y 90, porque los de ahora no ganan 3 partidos y te putean a coro, hasta a Palermos le dieron, en cambio River estaba a full con “Le cerramos el culo a todas las hinchadas” y " para ser campeón hoy hay que ganar" y terminamos en la B.

Da la impresión que los bosteros tuveron un click a mediados de los '90 ,el campeonato de 1992 fue como una isla en medio del océano porque luego eran como en los '80 recibían una humillación tras otra ,me acuerdo algunas ,goleada del Palmeiras allá 6-1 en 1994 en el grupo quedaron últimos creo que ni ganaron un partido , también los eliminaban en todas las Supercopas ,en 1996 el 0-6 contra Gimnasia LP el 1-5 contra Vélez el mismo torneo cuando jugaba Diegote que se erró 5 penales consecutivos , se va Bilardo viene Veira y casi salen campeones pero quedaron a un punto :D, gracias Ramón, y luego vino la historia conocida :frowning: con Bianchi.


Si te lo leyó un tal Thrash…

Los que habitan ese foro en un porcentaje enorme tienen una crisis de identidad muy grande con lo que es River …Como que no escarmientan .

Pero eso es consecuencia de cómo le vaya al equipo. El hincha de Boca ahora se acostumbro a pedir títulos, a exigir, pero si continúa con estos resultados va a volver a hacer un culto del aguante.

Sentarse a ver el Campeonato de toda la vida, y ahora no tener equipo por el cual hinchar, es imperdonable.

Nunca me voy a olvidar de los responsables. El odio se podrá ocultar, pero nunca morirá. Seguirá allí latente, esperando para salir cuando aparezcan esas caras nuevamente.

Ustedes dicen que en caso de no ganar se escuche algún: “Jugadores la concha de su madre”? Porque estoy escuchando a LAFERRERE, y se escucha en toda la hinchada la canción, un empate 0 a 0 con LINIERS en la 1er fecha. En River casi que ni se cantó en todo el torneo pasado…

A ESTOS HIJOS DE PUTA hay que matarlos no puede ser, NO PUEDE SER.

(Post) Paulo Ferrari, el post que se merece - Taringa!


Voy a hacer un intento kamikaze, me voy a presentar en LPM a ver cuanto duro.

Ya te están matando :smiley: …Hay que resistir pero yendo dentro de un camión blindado a ese foro ;).

Por qué dicen de Ferrari el lateral con más goles ?

Cuántos hizo Hernán Díaz? Jugaba mucho de 4.

Me dijeron esto pffff.

Uh flaco te vi en el foro tu river bardeando a la hinchada de river peor que un bostero, no tenes cara para decirte hincha de River. Ahi se creen la elite de river ustedes eh, como si porque les chupa un huevo la pasion son mas hinchas de river por el paladar negro y blah blah. Baja a la tierra y acepta que river es popular flaco, son 13 millones o mas, vos te pensas que 13 millones de hinchas en un pais apasionado como este van a hablar solo de futbol y no de la cancha?

Esto es river si, cuando mierda no se hablo de esas cosas? desde el 80 que se habla corrimos a tal etc, que a mi me chupa un huevo, solo saco el tema si algun estupido de otro equipo bardea con algo asi o miente y le contestas nada mas para callarlo solamente.

Entiendo que les de bronca que haya gente que “pareciera” que solo festeja el tema tribuna, eso no me parece lo mejor, pero porque no tienen para hablar de futbol ahora muchos. Y aparte por esos hinchas automaticamente ustedes exigen que no se aliente que no se vaya a la cancha etc. son de terror. Y aparte ponen cosas archivos y videos para bardear al hincha de river!. O sea les dan bronca un grupo de hinchas pero bardean a todo river con eso. Son una verguenza.

Cuando no entienden, no entienden…

no se bardea a los barras ahi, se bardea a la hinchada de river, no me vas a decir a mi lo que vi en ese foro (no son todos asi, por suerte)

El problema principal es que somos dos clases de hinchas, ustedes los elitistas y antipopulares, los que se hacen los futbol champan, triple g, los que se creen superiores a todos incluso a los otros hinchas de river, porque ustedes tienen la unica verdad!!

contra los otros hinchas, los de corazon, los que se merecen llamarse hinchas de verdad, los que lo llevan adentro y les sale la pasion sin pensarlo.

Tu pasion depende de como le vaya a river. Si estamos en una situacion pesima vos te apagas y no te genera pasion river como cuando vas bien.

A los hinchas de corazon, no le importa el resultado para mostrar su pasion, lo sufre como vos ni lo dudes, pero la pasion no se apaga. Son formas de demostrarlo.

Si no te da orgullo la pasion que genera river no tenes sangre flaco.

Peguenlé un tiro, que no sufra más…

Esto hace 15 años no existia, que mierda paso?

Yo estoy respondiendo en ese TH Adidas, me sacas la ficha rapido.

hinchas de corazón” jajaja, que gracioso término :smiley:

Recien te vi ahi, igual hay un par que piensan como aca, pero la mayoria son hinchas de la barrita

Juan llega a ver esto y se caga de risa :lol:

Entrar | Facebook

Descripción

CONDUCTOR DE POR AMOR A RIVER. CON SU PROGRAMA NOS DICE SIEMPRE LA POSTA DE TODO LO QUE PASA EN EL MILLONARIO. AMIGO PERSONAL DE PASSARELLA, ALMEYDA, ORTEGA, FERRERO Y CHICHE ARANO.
RABIOSO ANTIBOCA. LUCHADOR INCANSABLE CONTRA LOS ANTIRIVER. TALIBAN DEL PENSAMIENTO PASSARELIANO.

Decime que es joda ese grupo…