Rincón del amargo

:slight_smile: , habría que ponerlo en el foro de los TH , lpm .

Sirvió porque luego se hicieron 5 goles , con nuestros racinguizados hinchas de hoy hubiera terminado 0-2.

y donde esta la amargura en este msj???
:mrgreen::mrgreen:

Te comés un ban si ponés eso… :lol:

Mi hmo me mostro estos comentarios en una pagina de Boca de face

Julian Alvarez
y bostero 1 solo que defienda esos colores de puto
Hace 28 minutos
A otras 2 personas más les gusta esto.

Arranz Sebastian DEJA DE HACERTE EL BARRA PAPI!!Q TE PONES Q ESTUDIASTE EN los borrachos del tablon!!!jajajaj!!VOS SOS DE LOS TARADOS Q HAY EN TODOS LOS CLUBES!!SE CREEN BARRAS LOS DOMINGOS!!!ANDA A METERTE EN TU PAGINA O EN LA DEL NACIONAL!!ESE ES TU LUGAR!!
Hace 25 minutos

Julian Alvarez a paresio un putito anda corres hasta del face puto y que onda con los borrachos del tablon si los ves y corres :lol:
Hace 22 minutos

Arranz Sebastian ‎"APARCER",BURRO!!!Y LA VERDAD NO SE Q CONTESTASTE YA QUE NO ES NADA DE LO QUE TE ESCRIBI!!FIJATE HABLAN SOLO PAVADAS!!
Hace 16 minutos

Luciano Noguera Vos seguro que te plantas con la 12 :stuck_out_tongue: PANCHOOOOOO
Hace 15 minutos

Julian Alvarez ‎33 campeonatos son pavadas no abandonar a mi equipo en las malas es pavadas seguirlo donde vaya es pavada
Hace 14 minutos

Arranz Sebastian Y NO ME QUIERO IMAGINAR SI TUVIERAS 18 INTERNACIONALES COMO NOSOTROS!!DONDE HAY 6 LIBERTADORES Y 3 INTERCONTINENTALES!!EL CAMPEONATO LOCAL NO LO GANO CREOO…Q SOLO GYEDE LA PLATA PERO DESPUES LO GANO CUALQUIER EQUIPO!!
Hace 10 minutos

Julian Alvarez que pasa una palabra parlantes los conoses bien putito…
Hace 6 minutos

Clarita Bela
ACÁ ESTA EL MEJOR!!!“MI IDOLO” TU IDOLO NISIQUIERA ES DE TU CLUB!!!Q’ VERGUENZA…“BOSTA”

Y la boludita puso una foto de Almeyda besándose la camiseta en la boca

Fernando Nieva Carp
Ai Che Bosteeero Mira que diistinTos Somoos ♪ ♫ ~

'FeeRchuu Db UssTeeDes Vaan kon La YuTaa NossoTro aGuAanTaamO Ssolo

Fernando Nieva Carp Aii che Bosteros… Qe Diiferenciia qe ahí; Aca No ahi banderaas Negras; I La Inchaada No se Va :wink:

Aca esta la pagina http://www.facebook.com/pages/Club-Atletico-Boca-Juniors/46490373360

HIJOS DE PUTAS :evil:

Matenlo!! Matenlo!!

Cuando se le agrega la encuesta a este thread para elegir otro dt?

Link 1 :oops:

Totalmente, ya lo puse varias veces, la comparacion con racing es muy estupida, porque racing no hizo lo que hizo river. Nunca lleno la cancha en las malas, nunca, al contario, eran seguidores pero 1/4 o 1/3 de cancha el resto, blah blah del periodismo. Y putearon 1000 veces a los jugadores.

Quedate tranquilo que cuando vuelva la buen racha en river vamos a hablar solo de futbol principalmente, pero vamos a poder decir estuvimos en las malas como nadie y las demas hinchadas la tienen bien adentro por eso y lo saben. No pueden boquear mas “los quiero ver si no andan bien”

En cambio hay cada boludito que cuando le pregunten que hiciste cuando river andaba mal? van a tener que decir “queria no alentar, queria no llenar la cancha”. Y bueno… eso no son hinchas son simpatizantes, tipico, en las buenas se suman, en las malas se borran.

Son una lacra, no como personas obviamente, si no como hinchas.
:wallbash:

Link 2 :frowning: cuidado que es apollo :slight_smile:

Link 3 :roll:

Link 4 Hoy empieza el campeonato: ya se por quien voy a hinchar

Belgrano 8| , Atlético Rafaela, Instituto:question: :question: y SM San Juan. Si hacen una buena temporada (dos campeonatos de 25 puntos) se arma un quilombo terrible con Boca, SL y Racing.
Ese foro está en terapia racinguista. No se cansan de insultarme :stuck_out_tongue: .

Otros se ríen de Independiente contra los japoneses , se olvidan que no le ganamos ni al Cienciano para tener la Sudamericana. :confused:

“YO ESTUVE EN EL PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA DEL CLUB Y NO ABANDONE” | Facebook

Que tipo PICANTE, Mandale saludos de mi parte.

Hay que matar a los 5000 y tantos :evil:
Le hacen mal a River!

" No pueden boquear mas “los quiero ver si no andan bien” "

Nono, simplemente te van a decir: Los vimos en la b.

Y bueno, si son felices… :roll: Aunque no creo que lo sean.

Lo peor es que uno te respondio y te dice: No somos como racing, ellos son amargos, nosotros no.

Osea, lo entendio para el otro lado el pibe!!!

Piensa que es un halago que te digan ser de racing y sale a decir “ellos putean, en cambio nosotros bancamos a los jugadores”.


Yo estaba seguro que este torneo la gente se iba a avivar.

Mas fiesta en la tribuna?? mas aliento incondicional? NO VIERON LA CONSECUENCIA??

Cuando era chico salia campeon y los demas equipos me decian amargo (y claro, que me iban a decir).

Ahora, reventamos las canchas en el ASCENSO y como no sabemos que decirles, le decimos amargo a boca, estudiantes y velez.

El mejor recibimiento tiene que estar en las malas. - Página 4 - River Plate - La Página Millonaria

me parece que se formo una comunidad hiperpelotuda que se potencian entre si y se volvieron hiper antitribuna y se enorgullecen unos a otros, porque una cosa es decir que no te gusta como se alienta cuando se pierde o que la gente vaya pero otra es que te de placerr mostrar cosas que deberian dar “verguenza” al hincha de river

Son tarados, pelotudos o enfermitos?

:lol::lol:

El monumental tendria que pasar a ser el sambodromo de buenos aires, asi la nueva oleada de fanaticos de la banda tiene para festejar y danzar, sin tener que poner excusas pelotudas.

En facebook tiene que estar la pagina:

Para que vuelva el paladar Negro a River!!!

Asi despues se la mandamos a todos los tribuneros que tenemos en nuestro face, esos que estan unidos a “promocion a cancha llena”

Sigamos con lo nuestro :question:

Qué piensan acerca de las dos nuevas posibles incorporaaciones: Ponzio y Estigarribia?
QUé pueden aportar y qué no a River?

Ponzio me parece que no tuvo un mal desempeño en su paso por River, pero no se cuánto puede rendirnos ahora con un par de años más encima.
Del paraguayo no puedo decir nada porque sinceramente no lo conozco.

Ya les puse nombres y se coparon con los apodos luego:

Fonzo, Y EstigaRRITMIA. :lol:

Pame, hay que empezar a darles de entrada, ni un segundo de relajacion. Si la rompen se los aplaude, sino, a la HOGUERA, desde el minuto CERO.

Ponzio puede ser? Aunque prefiero reforzar otros puestos.

Que estigARRITMIA me chupe la pi…

Los apodos :lol:

Obviamentee, ya he dicho tolerancia cero con todo el mundo (lamentablemente post descenso lo he llevado a mi vida personal).
Yo hubiera preferido que se quede con los pibes que están, que se yo.