Rincón del amargo

Que buenos recuerdos,ese fue el ultimo partido que fui en la buena epoca de River a la cancha. Despues volvi en el 2010 :frowning:

Perdon la ignorancia, que es TH ?

Un termino made in tuRiver :mrgreen:

Ah ya entendi jajaja

No me gusto para nada en su momento cuando Cavenaghi se subio al paravalanchas con todos esos chorros anti River, y sigue sin agradarme hasta el dia de hoy

Baldasi dirige Olimpo-Boca…! que bien! ¿ porque no dirigió Boca - River ? …será porque no transa?, o se hizo el enfermo.- … soy amargo y desconfiado …!! y qué !! .-Tampoco nos dirigió contra Belgrano porque es cordobés ???..
No se oviden de Losteau y Pezzotta, nuestro verdugos.-

Y Pezotta y Losteau siguen dirigiendo…:evil:

Estan a punto de dejar libre a Cazares para traer un Paragua A PRESTAMO !! Increible …

Pan para hoy…

Encima Estigarribia. Ningún crack. Pasó sin pena ni gloria por NOB.

El paladar de Pasarella para elegir jugadores es del color del Riachuelo.

O se piensan que Almeyda es el técnico?:twisted:

El tema es sencillo. Pezzella no va a jugar en la Primera de River hasta que no cambie el representante. ¿Se acuerdan cuando el Kanser lo tuvo a Buonanotte un año y medio sin ver primera, y cuando cambió de representante, a los dos partidos era titular contra Boca? Bueno, acá pasa algo parecido. Y todavía nadie lo mata. :evil:

Tomi… si el lateral que va a pasar al ataque y desbordar es Arano, yo todavía me pregunto qué carajo debe de tener Almeyda debajo del pelo. :evil:

¿¿¿EHHH??? :evil: :evil: :evil:

Recién veo esto. Cuál es la condición para ser amargo? Es rincón del amargo o rincón para amargarse?

Funciona a muchos niveles…

Pero como su equipo llegó a la final de la Copa América jugando horrible, pero es no importa porque llegó a la final, ahora es crack.

Mira, a mi me chupa un huevo porque el tipo no dice nada malo.
Simplemente cuenta que nos queriamos matar.

Pero a mi la declaracion de ahumada me influyo y mucho. Un tipo que hizo un fracaso y se la agarro con la gente.

La rompió con Brasil. En los últimos partidos ni fue titular. Igual, bastante tiene que ver la mezquindad de Martino, pero no le veo grandes condiciones. Es Bastante ligero para el ida y vuelta, colaborador, desborda bastante, pero no tiene gol ni buena media distancia, no tira una diagonal por partido y pisa poco y nada el área. Es más de lo mismo que Pereyra, pero a este por lo menos se le puede vislumbrar algo más de proyección por la edad.

Cuando un jugador es bueno te das cuenta juegue en las condiciones que juegue. Ida y vuelta y colaboración encontrás en cualquier jugador con un poco de ganas, el desborde es lo único interesante, pero si desborda por inercia, sin criterio y sin aporte, me parece al pedo… La rompió con Brasil, pero para mi el jugador mas interesante que mostró Paraguay en la copa fue Valdéz, recordemos que jugó en un equipo que salió último y que tampoco pudo hacer demasiada gala de sus atributos, capaz que en un equipo en serio la termina descosiendo, pero para mi no demostró como para dejar de lado a Cazares por traerlo a préstamo…

Valdéz??? tropezarse, corretear, acomodarse la vincha, pifiarle a la pelota, ser inofensivo es para decir que fue el mejor? mirá, ví otra Copa…

Medio pelo Estigarribia, pésimo Valdéz.

Estigarribia meparece un buen volante izquierdo, es el chapa zapata con 10 años menos, cuando se fue este ultimo, todos festejamos, pero apartir de ahi, quedo un agujero enorme y desfilaron cualquier cantidad de jugadores. Me gusta el paragua porque aparte del despliege, mete y mete, tiene cara de malo, ojala que llege, para mi seria un buen refuerzo.