Rincón del amargo

No creo, yo tengo mi bandera colgada desde hace rato… Y no por eso estoy diciendo que tengo mas aguante o otra cosa…

ESO SI ME PARECE LINDO, NADA TIENE QUE VER UNA COSA CON OTRA, YO VOY A COLGAR MI BANDERA SIEMPRE , MIS COLORES , SIEMPRE,…Y SI HAY UNA MOVIDA POR LOS COLORES, POR QUE NO?

Que no se confundan las cosas, un titulo puede traer atras cosas malas o buenas, puede ser el punto alto de un trabajo de hace mucho tiempo, o ser fortuito, ganaste un par de partidos, animicamente estabas al palo, encima ganaste partidos 1 - 0 de casualidad, o por errores rivales. el descenso es lo mismo, y fue el sello de que en river se estaban haciendo las cosas mal.
Es una mancha imborrable eso seguro, pero no es irremontable, en un tiempo no nos olvidaremos, pero si hacemos las cosas bien seguro remontaremos esa situacion, cuando perdimos la final con peñarol y el mote de gallina… no se creia que era la peor mancha eso? Sin embargo ganamos tantos campeonatos, recuperamaos la gloria futbolistica que terminas reafirmando tu condicion de grande y lider futbolistico, river necesita eso, revindicar que es grande y volver a su liderazgo desde los titulos y por sobre todo del verde cesped.

La misma emoción :cry::cry::cry::cry:

Cada cual es dueño de hacer lo que quiera o sienta, en eso no me meto. Yo tambien, cada vez que jugamos o casi siempre que jugamos, cuelgo del balcón mi camiseta.
Pero en este momento…crear un evento para que todo el país lo haga?, queda como lo que es. Que estamos orgullosos de River aún en la B. Ni mas ni menos. Bah! es lo que pienso…

El colorido para los títulos, volver a jugar en primera es LO MINIMO que pueden hacer…

Ya quedo demostrado que con el “como sea” no vas a ningun lado.

Podes ganar 1, 2, 3 y hasta 4 partidos.
Pero nunca vas a lograr un objetivo “con el cuchillo entre los dientes”.


Es como cuando escucho las notas de los jugadores diciendo “Devolver a River a donde se merece” en alusion al ascenso.
Yo me imagino -si es que ascendemos- a los jugadores diciendo “estamos felices, volvimos a River a su lugar”.

Error!!! Eso lo podria decir huracan. El lugar de River ES SALIR CAMPEON SIEMPRE.

Tendrian que ser banderas pidiendo la renuncia del bostero que nos mando a la B

Como entiendo que lo que hacen los hinchas no influye en nada en el rendimiento del equipo, me parece barbaro. Entre ver al equipo jugar mal y no ver ningun colorido, y ver al equipo jugar mal y al pais repleto de banderas rojas y blancas, prefiero la ultima opción.

Que buen tema! Cuando descendimos entre un rato al face y no lo podia creer, creia que me iva a amargar mas con los estados de los bosteros pero no, la calentura me los pegue con los tribuneros de mierda que se ve que mucho nos les afecto
Estados como por ej:
BOCA TE VI abandonar en el 1er tiempo, TE VI subcampeon a cancha vacia, TE VI poner parlantes y banderas negras en la popular, TE VI correr en mar del plata, VI a latorre decir ‘‘boca es un cabaret’’, TE VI puteando a Palermo, nunca TE VI tricampeon, Y YO VEO A RIVER EN PROMOCION A CANCHAS LLENAS Y NUNCA ABANDONAR, PEGA ESTO SI ESTAS ORGULLOSO DE SER HINCHA DE RIVER PLATE!

Y las paginas una decia: Somos tan grandes que vamos a ganar el unico torneo que nos falta: el nacional B. Algo asi. Gente quemada y pelotuda

Las cosas que hay que leer en facebook ahora que se fue Ferrari, por favor. :evil:

Bueno Nico, ya te di la bienvendida en el topic correspondiente pero lo hago con más énfasis al leer ésto.
No quiero ser prejuiciosa ni nada por el estilo pero cada vez que llega un nuevo usuario temo que sea un termo devenido de LPM. No lo digo porque acá no los haya pero no abundan como en ese foro.

Es fundamental y esencial recuperar la identidad, el prestigio y la grandeza desde adentro de la cancha, a partir de ahora si se quiere recuperar terreno hay que ganar, ganar y ganar, el campeonato de la B, el torneo de verano, de primera, copa y todo lo que se presente.

Tal cual por eso lo digo, hay que volver a ser protagonistas, si volvemos en un año y formamos un buen equipo, una buena base, ganamos campeonatos y somos protagonistas en copas y torneos, etc que mierda te importan que te carguen ? pero hayque volver a ser RIVER!

Con esto no quiero decir que estamos yendo por el buen camino, ni que tengamos dirigente o personas capacitadas para lograr el cambio, pero si que eso es la solucion!

Ah jajaja si me di cuenta que no les caen muy bien! Yo por mi parte odio esa boludez de cargar con : eeh boli te corrimo en todas partes, nos fuimos a la B pero llenamo la cancha primero en racaudacione , eh aguante lbdt. Ademas de tener un re profundo odio por la barra

:evil:

Usa las muletas como asta pa colgar la bandera :mrgreen:

¿ Qué pasaría si un TH escucharía esto ?

//youtu.be/276mFWfI6dY

sabes como camino gil!!!

llego a pisar un pozo ,y me tienen que acomodar la rodilla entre 5 paramedicos :mrgreen::mrgreen: falta poco para el cuchillo

La primera vez que lo veo, que dirán no? :lol:

//youtu.be/HzlnsAHwrnU

:mrgreen: