Rincón del amargo

Eso es una obviedad Tomás, que Ferrero ni siente ni sirve para el puesto es obvio. El tema es que si el equipo que para Almeyda es un 4-4-2 con con dos carrileros cuando el lateral suba va a chocar contra el carrilero, salvo que ponga un volante que se cierre y uno de los 5 se adelante va a terminar jugando con un 3-4-3 o con un 3-4-1-2 aunque si juega con esa línea de 4 abajo mas los dos carrileros puede ser que termine con un 3-3-1-3. Razón por la cual no le veo lógica alguna a iniciar el partido con línea de 4 con Ferrero de lateral. No hay factor sorpresa y estás invitando constantemente a que te ataquen por ese lado exponiendo a Ferrero que generalmente juega de líbero en línea de 3 a que marque de costado y no ser el que sobre siempre.

No estás hecho para hablar de fútbol, andá a tribuna a componer canciones o meterte bengalas en el orto para pasarlas en la cancha.

Creo que no estás entendiendo nada. La formación que se maneja y aparentemente sería la titular es esta:
Chichi
Ferrero-Alayes-Maidana-Lateral
Sanchez-Domingo-Aguirre-Dominguez
Cave-RGFM9

[LEFT]De qué carrileros hablás? Si el único es Sanchez y el que va por ese lado no sube. 3-3-1-3? Estás derrapando…es cantado que el lateral sube, arma una línea de 3 con Ferrero como stopper y pasa Arano como carrilero, con quién chocaría? Es lo mismo que planteaba JJ, nada más que cambia varios intérpretes. Y Ferrero en Colón jugaba en esa misma posición, el qe era líbero era Garcé. Ferrero - Garcé - Goux.
[/LEFT]

Y es verdad, no estoy apto. Vos tendrías que agarrar ya el buzo de AFA y dirigir, ma’que vas a estar sentado en una pc discutiendo con unos simples mortales.

Leé de nuevo… Sos un pelmazo.

Lee vos de nuevo. Pero el primer mensaje

Ni da, me aburrís mucho.

Menos mal, me estaba quedando sin argumentos ya…

Me imagino… Maurito Díaz es crack y los bochazos veronezcos de Acevedo son orgásmicos… Que se puede hablar de fútbol con alguien así…

:lol::lol:

@ Pablo Sandoval… | Facebook Los que quieran, ataquen a este termo…

Error.

Entrar | Facebook primero poné no asistiré.


Un comentario que apareció en ese evento :

River Plate
se pudree todo ehhh
a los soldaditoss de joe y el uruguayooo se van a kerer matarrr !
LOS 200 GUERREROOSS VOLVEMOSS DE NUEVOOO EHH.
antes ke todos los negocios ke nos puede brindar la tribuna .
ESTA LA CAMISETA . nada + AGUANTE RIVER…

8|

Me habrán marcado como spam?? No me permite comentar :roll:

jajajja a ese liucas branca le saltaron a la yugular en los comentarios

Que opinan de ésto?

[SPOILER]Los hinchas de River armaron una movida en Facebook para que el martes 16, cuando el equipo de Almeyda debute contra Chacarita, se vistan todos los balcones del país con banderas y camisetas rojas y blancas. “Mostremos a todo el mundo que los colores no se manchan”, es el lema.

8|8|8|[/SPOILER]

Nose si quiero negar la realidad y llenarme de optimismo, o cada vez que leo este thread ( que es real) me da miedo nuestro incierto futuro futbolistico.
Ojala que nos equivoquemos todos, y almenos consigamos resultados para ascender como sea, me importa jugar bien y no sufrir, pero mas importante ahora es ascender y viendo el plantel limitado que tenemos no podemos seguir una linea de juego para conseguir resultados, sin dudas volveremos a caer en jotajotismo que nos ilusiono y nos termino de mandar al descenso.

NO ME DEJEN AFUERA , AHORA ESPERO QUE DE VERDAD SEAN ASI LOS QUE SE ANOTARON , POR QUE PARECE MENTIRA PERO HOY EN DIA CAE MAL LA CRITICA A PASSARELLA Y AL BOCHONO QUE SEGUIMOS HACIENDO DIA A DIA

No me parece mal, ahora si ese dia el pais se llena de banderas rojas y blancas y salis y decis river es lo mas grande por que llenamos de banderas el pais, si estas equivocado.

bueno vamso a arrancar , es una verguenza primcipalmente que passarella siga siendo el presidente de river , es una verguenza multiplicada por 100 que los ingenuos y candidos hinchas de river EN UNA GRAN PARTE lo sigan apoyando , es una verguenza el equipo que armo passarella con todos refuerzos medio pelo , sacando a cavenagi y el chori que vinieron solos , y es una verguenza multiplicada por 100 que los mas que inocentes y candidos hinchas de river se entusiasmen con esete mamarracho qeue va a finalizar por debajop de mitad de tabla , Y ES UNA VERGUENZA TOTAL EL NO TECNICO QUE TENEMOS , QUE COMO RPIMERA MEDIDA TIRO A LA MIERDA A LANZINI

ES VERGONZOSO TODO LO QUE PASA EN RIVER , ES UNA VERGUENZA TOTAL ABSOLUTA COMO MUCHISIMOS HINCHAS DE RIVER SIGUEN CONFIANDO EN ESTO , Y SON LOS MISMOS QUE PUTEARAN DENTRO DE TRES O CUATRO MESES , NO TIENEN VISION DE FUTURO , NO SABEN DE FUTBOL NO TIENEN MEMORIA NO SABEN NADA DE LA HISTORIA RICA DE RIVER , NO LA VIVIERON , SON DERROTISTAS

UNA VERGUENZA TOTAL , SIEMPRE APAÑANDO EL DESASTRE EL MAL JUEGO , LAS MALAS DECISIONES , CREYENDOSE EL CUENTITO QUE TERMINA EN ROSA , EN FIN , ESTAMOS EN LA B , Y VAMOS A LA B METROPOLITANA , NO TIENEN IDEA DEL DIFICIL TORNEO QUE VA A JUGAR RIVER Y COMO ESA CAMISETA VA A PESARLE TONELADAS A ESOS JUGADORES


el hincha de river esta a tiempo de cambiar y recuperar el paladar negro es lo unico que lo puede salvar , y el hincha que nunca lo tuvo que siga el consejo de los que si lo tuvimos que no se va a equivocar

El tema del colorido lo acepto, pero en este momento?..Yo lo veo como que se va a festejar que empezamos a jugar en la B. 8|
Yo dejaría ese colorido por. ej., para cuando volvamos a primera o ganemos una Libertadores. No sé…

No me cierra para nada.

Me gusta la idea, pero el lema está mal. Los colores se mancharon con este descenso y ni aunque se ganen 3, 4, 20 libertadores, se van a borrar esas manchas…