Rincón del amargo

Che me da miedo tu firma

Voy a ir editando, si total es mas de lo mismo, encima en River las malas noticias se multiplican dia a dia.

-A ver:
*Venden a Lamela (el mejor proyecto de inferiores de los ultimos años habiendo jugado un puñado de partidos en primera )
*Prestan a Lanzini. (Uno de los pocos por no decir el unico de esas caracteristicas del plantel)
*Traen a Vella (jugador mediocrisimo sin reventa)
*Mantienen a Arano (idem el muerto de arriba)
*Traen a Alayes (Roto, viejo, reventa ? Ja, partido despedida y jubilacion)
*Traen a Aguirre (Una incognita pero de las que ya se ve venir como va a terminar)
*Mantienen a Roman y Diaz (Un Paraguayo limitadisimo y un Uruguayo cagon, ambos ocupan cupo)
*Parece venden a Maidana (el mejor de la temporada pasada)
*Pueden llegar a perder a Cazares (otro juvenil de gran proyeccion)
*Prestarian a Pezzela y G.Pires (increible, esto no resiste analisis diria un forista medio amargo)(Ahora dicen que no desde River, pero Pezzela salio a decir que si no lo tiene en cuenta lo presten o lo vendan, joya …cansamos a nuestras promesas)
*Trajeron a Sanchez (en los papeles una buena incorporacion, espero no se caiga al piso cuando se ponga la banda)
*Vino Dominguez y Cavenaghi (CERO merito dirigencial)
*Sigue F.Mori como primera opcion para la delantera (F.Mori sencillo de entender)
*Almeyda es el DT (hace falta aclarar algo?)
*Pasarella sigue siendo el presidente (Nosotros solos)

Viendo todo esto, alguien con una mano en el corazon cree que podemos hacer un torneo para ascender ? La respuesta seria evaluando merito propio y no limitaciones del resto eh …

Ni en pedo subimos, el imbécil de Almeyda con tal de ser el técnico dejó que las basuras de los dirigentes armen un plantel asqueroso.

Que se vayan todos a la concha sus respectivas madres.

Almeyda se reunio con Passarella para definir q juveniles se iran. El DT qiere un grupo reducido
:evil:

este tipo es un tarado…:evil: porque no manda lejos a sus amiguitos… los viejos del plantel

Es una metáfora tan genial que ni yo la entiendo…

Tiemblo cada vez que pienso que Almeyda es el DT. Queremos mas Pezzelas y menos Aranos pelado la puta que te pario!

Porque ya aseguramos que Pezzella no va a ser titular? como que no? quien aseguro que no?

dejo un video para que muchos se enojen :lol:

//youtu.be/Y3xA6LR0erc

Mientras estos dirigentes sigan en el lugar de toma de decisiones, digo… de hacer negocios, vamos a estar en la misma situación.

Tranquilos. Se va Maidana, pero tenemos un tipo que está de recontra vuelta y rotísimo como Alayes, que lo fletaron de Colo Colo; un burro que piensa que la pelota pica porque tiene un conejo, que gana 1 de cada 10 pelotas por arriba en defensa y 0 de cada 1000 en ataque, como Ferrero; y uno de los máximos responsables de la derrota en Promoción con una ingenuidad infinita, atolondrado y con errores varios, como Román. Ah, también tenemos dos pibes que son una garantía, pero seguramente los titulares sean los 3 primeros, con Ferrero de lateral (arcadas). No exageremos, muchachos.

Es increible el solo echo de pensar que vamos a seguir sufriendo y mucho, a pesar de haber vivido lo peor, no hay corazón que aguante.

Lo que mas me preocupa es la defensa: Por que si se va maidana nos queda el roto de alayes, el paraguayo inutil, el rustico ferrero, y de despues de los 3 laterales no hacemos uno.

Lo mas copado de todo es que por antojo del DT vamos a jugar con línea de 4 con Arano y Vella, arrancamos con 2 menos todos los partidos…

Mamita… que manera de sufrir.

Me da la sensación que Ferrero y Díaz corren con ventaja para los laterales. El primero puede llegar a ser hasta peor que Vella, y Díaz a pesar de los -10º que mostró en los últimos partidos, al menos es un jugador de fútbol.

Ferrero de 4 en un partido oficial es lo que me generaría llevarle a Almeyda todos los partidos una bandera con una formación decente con línea de 3 y que abajo de todo diga: Renunciá burro!

Tampoco hay que ser tan obtuso, no creo que la idea sea poner a Ferrero de 4 para que pase al ataque y desborde. Creo que la idea es que pase el Lateral izquierdo al ataque, quede armada una línea de 3 con Alayes de líbero y un medio campo con Sanchez-Domingo-Aguirre-Díaz/Arano, Dominguez de enganche y los dos puntas.

Ah, tenés razón, nunca me había imaginado algo asi. Sos un groso. En vez de salir con línea de 3 para esa línea de 4 para despistar, seguro que tambien sale Cavenaghi con la 2 para confundir, andá a comprar bengalas…

Me extraña, porque sos un pibe inteligente. Que Ferrero “arranque” como 4 no significa que juegue como 4. No tiene las caracteristicas para el puesto, ni creo que se sienta cómodo. Es un análisis julioricardesco ese…

Es un desastre lo que está haciendo Almeyda con las posiciones de los jugadores, no se qué quiere inventar.
Incorporar a Vella es un despropósito, un caballito al igual que Galmarini que corren mirando hacia adelante y nada más. Juego? Bien, gracias!
Lo de Alayes no puedo analizarlo, en Estudiantes me gustaba pero no se cuánto nos pueda rendir fisicamente.
A todos ésto pretenden seguir prestando juveniles :roll:
Los pibes del Sub-20 minimamente tienen que tener minutos en cancha, muchos minutos.