Rincón del amargo

No sé si fundamentalismo. Yo creo que tendríamos que llegar al terrorismo. :evil:

Basta de discutir lo mismo, el que no lo entendió que relea el thread. Siguen reduciendo todo a ir o no ir a la cancha… Ahora tenemos para llenarnos los ojos de fútbol con el Cafú con onda, y yo que pensé que al fin nos libramos del karma del 4, todo por el caprichoso del oligofrénico al que le regalaron dirigir a uno de los clubes mas grandes del mundo…

Lo bueno de Vella es que todo el mundo, salvo Almeyda, sabe que es horrible. Ferrari era un desastre pero “con carpa”. Este no creo que dure mucho. Encima, suma para el grupo. Tenemos al vestuarista Arano por la izquierda. Había que compensar. No la veo mal.

escucharon la utima tribuneada de “nuestro dt”? :roll: “River siempre fue la mitad más uno” :roll:

que hicimos para merecer esto? :question:

Lo acabo de leer, es increible, que dt más tribunero y pelotudo tenemos.

lo peor no es que el sea pelotudo… lo peor son los otros nabos que se comen todas y cada una de las pelotudeses que dice… y encima utiliza una frase tan bosteril… no lo puede evitar, lo lleva en la sangre :roll:

Te parece, hasta mi hermano cuervo no puede creer que este inutil diga estas frases bosteras. Es lo que pasa por tener a Passarella de presidente tomando las decisiones, no soporto más las declaraciones de estos bosteros.

Me contaron que a Bella lo llamaron porque sabe elegir muy bien la musica para el vestuario.

Otra razon no le encuentro.


La tiene que decir por lo menos cada un mes.

Insoportable.

yo estoy agarrandole mas asco a los bostero camuflado que se disfrazan de hincha de river que a los propios bosteros.Los primeros son un cancer…

Las palabra de Almeyda me cagaron el día.
Que deje de dar declaraciones e intente armar un equipo como corresponde… será mucho pedir? :roll:

Almeyda como DT va a ser igual o mas descerebrado que cuando era player…

Increiblemente, es verdad. Debieramos enfocarnos en el enemigo primario, pero no… tenemos que tenerla adentro con todos estos mugrientos que nos manejan.

[quote=“hincha de verdad, post:1212, topic:92581”]

Increiblemente, es verdad. Debieramos enfocarnos en el enemigo primario, pero no… tenemos que tenerla adentro con todos estos mugrientos que nos manejan
[/QUOTE]hay bosteros en la propia dirigencia y entre los hinchas tambien.Todos los roñosos que seguian a boca y racing en los 80 y 90 se vinieron a camuflarse aca.Abajo de la ropa de river que se compran llevan un bostero de mierda o un rasinguita .
¿mi pregunta es porque no se hecen un club para ellos? O haganse de otro equipo…

[quote=“maxi452, post:1213, topic:92581”]

:smiley: Una sugerencia parecida les hice a ciertos sujetos del FM de LPM , se nota en aquel foro que muchos con camuflados y abren cien temas iguales sobre las recaudaciones y el aguante.

Que cierre el orto almeyda y labure para aprender mas d etecnico que no sabe nada, nos esta armando un equipo tipico bostero, sale a decir gansadas para que los pelotudos aplaudan, y digan idoloooo, hacete hechar que me encanta perder clasicos!!!
No soporto mas a los pseudohinchas de river, !!!
Ayer viendo el sub 20 decia pensar que nuestro problema era la creacion de futbol de nuestros volantes, y vendimos a lamela y a lanzini en vez de acompañarlos, son de inteligentes nuestros dirigentes!!!

A Lanzini lo tenían que haber dejado.

Y Pezzela y Pires deberian tener mas minutos en primera dicho sea de paso …

Los centrales son 2 fenómenos y juegan juntos en la selección y supongo que en reserva tambien, no resiste el menor análisis…

Es increible, la verdad no tiene logica alguna. Obviamente son pibes y es un puesto complicado pero no les dan la minima chance.
River no se caracterizo por sacar centrales de sus inferiores pero en este ultimo tiempo siempre se hablo muy bien de estos chicos asi como en su momento de Musachio. Estos pibes se terminan llendo sin haber tenido posibilidades, la rompen en otros equipos y nosotros seguimos trayendo centrales a lo pavo (encima uno peor que el otro, salvo Maidana)
En fin …

Y bueno, seguramente Almeyda haga jugar a uno de 8 y al otro de enganche, como no andan en esa posición los vende a los dos al Zaragoza en medio palo de Euro, se hacen figuras, ganan la UEFA y se van al Internazionale por 35 millones cada uno…


Me pone muy contento que se vayan de joda los jugadores…