Rincón del amargo

Eres amargo por naturaleza. El fútbol no vendría a ser el culpable acá. :twisted:

Hay que hacer una lista de los miembros! Así estamos todos y despues ninguno se las toma por la puerta de atras. :twisted:

No quería dar tantos detalles!

¿Cómo hago para entrar?

El que se las tome será humillado públicamente. Amargo se nace.

¿Estoy emocionada? ¿Sería como mi segunda casa?.

Aca pueden hacer sus pedidos para el que la quiera!
!!

Remera Gracias Pelado Almeyda (25) - Calidad de primera, estampadas en Vinilo - 5946170 - disponible en CAPITAL FEDERAL

:puke_r:

Ojalá algún día se acabe la barra brava en River, que hagan sorteo de entradas entre los socios si es que quieren los dirigentes que la gente cope de visitante. Estoy podrido de esos hijos de puta, mercenarios que lucran con la historia del club, sean pobres, clase media o ricos, no son capaces de apretar a los dirigentes y a los jugadores, lacras de ultratumba con olor a vino y capacidades intelectuales dignas de un troll de guerra del señor de los anillos. Encima son como los nuevos “maestros” para las generaciones que crecen a la sombra del paco, del alcohol y de la idolatría de la mediocridad de la sociedad moderna, como River no enamora con su fútbol se enamoran de esos personajes que andan de chumbo y faca a todos lados, bien de prepotente argentino. Ojalá se existingan, tengo fé en que con educación todos los males de equipo chico se extirpan.

GGG o MUERTE!

Almeyda vendría a ser el puchinball de este thread, no?

¿A qué se definen por TH? ¿La gente que sigue a River por todos lados tambien califica como th?

Esa parte no entendi, estoy de acuerdo cuando se habla de los jugadores y lo demas pero lo otro no lo entendi mucho…

??

Cualquiera que no esté a la atura de River lo será. Hay muchos temas a tratar, ahora le toca al tribunero acosador de marcadores centrales.

tampoco los extremos

Para mi Almeyda, sus ultimos partidos que eran para la tribuna, desesperaba al equipo, no sumaba nada

Excelente rincón.

Jajaj.
Estoy igual que vos.
Si bien a mi no me interesa eso de explotar la cancha, yo siento la necesidad de estar presente cada vez que juegue River (No me interesa el resto de la gente, ni tampoco si hacemos "alta fiesta)

Yo fui de los que fui a la cancha despues de eliminaciones bochornosas (desde lib 03 en adelante).

Tambien cuando salimos ultimos, etc.

Somos “semi amargos”?

Yo propongo que Maxi452 sea el presidente honorario. El Distefano del paladar negro.