Rincón del amargo

Bueno no, sinceramente hay qe pegarle un tiro. Miren lo qe tiene más abajo de esa publicacion:

[SPOILER]A Lucas Olmos le gusta un enlace.

che, garchamos o escuchamos musica? -Que tenes?- Los wachitu… SACATE TODO

[/SPOILER]

:evil::evil::evil:

[SPOILER]A Lucas Olmos le gusta un enlace.

Y a todos mis encantos… sumales que bailo wachiturro
[/SPOILER]

A Rama le gustan Passarella te bancamos !!! Arriba River PLate y Fernando Ezequiel Cavenaghi.

A mi no me acepta asi que… :confused:

No me voy a poner a discturi con este pelotudo… por dios… un tiro en cada pierna y que se muera dentro de 3 días desangrado.

Lucas Olmos Si me importa flaco y sé lo que es, pero nos fuimos a la B que queres hacer ? no podemos hacer nada ahora, solo el dia que juguemos alentar, tampoco creo que se cante, yo puse la cancion para demostrar que soy hincha de river en la B en la C en cualquier categoria, yo soy hincha de river no de categoria y veo la realidad nos fuimos a la B y me chupa la pija lo que me digan o piensen los demas, yo voy a ser hincha de river toda mi vida, cuanto hace que no gustamos y goleamos ? los jugadores y dirigentes pasan, los hinchas no papa, y cuando ganemos otra cosa y se haga una cancion, la voy a cantar igual
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

jode? dejen de visitar su perfil, listo

A Rama le gusta Me viste en Promoción a CANCHA LLENA;Te vi SUBCAMPEÓN CON BANDERAS NEGRAS.

Alguien me tira un nombre para una página/grupo de Facebook que nos identifique?

Todos queremos ver la triple G en RIVER ( ganar, gustar y golear ) | Facebook

lemon site

Que opina este rincon si apareciera un trapo negro (cual la doce GRACIAS X EL CAMPEONATO) con la frase GRACIAS PASSARELLA X EL DESCENSO en la primera fecha contra Chacarita ??

No estoy de acuerdo, esto desencadenaria en una gastada de los bosteros a los THs, que se las van a ingeniar para inventar alguna que otra termeada :evil:

No, para mi no da

Por que ?

Yo haría una trapo que diga “DEJEN LA VIDA POR RIVER”.

yo uno que diga TODOS PUTOS

Un estruendoso Passarella Boton (8) en el recibimiento del equipo, es soñar demasiado ?

Me gusta la idea, pero es bastante factible que nos caguen a trompadas hasta en la SM baja.

bandera que diga

" EL RIVER DE LA GENTE " en la san martin baja, y al lado la de GANAR GUSTAR GOLEAR

Para mi es facil ser hincha asi. Es muy facil.

Porque por mas que River pierda o gane estan felices porque son de River. Claro, unos vivos barbaros.
Bien de mediocre, a lo racing


Me hace mal leer estas cosas.
“Podria seguir mucho mas” En otras palabras: “mi equipo es una mierda pero es lo que hay”


No vale la pena discutir con uno de racing. Yo discuti con uno ayer.
No vale la pena, deja.

Osea, por eso son un equipo chico, porque no son exigente. Ponen a River a la altura de banfield.
Tipica: salis 4to y puteas y uno de olimpo te dice “sabes lo que daria por ser 4to”
Si pero yo tengo que salir campeon SIEMPRE

Yo vi a mi club irse a la quiebra y desaparecer y sigo siendo hincha de… Ah… no pará…