Rincón del amargo

NONONONONO ESTO SOBREPASA LOS LIMITES, LLEGO EL MOMENTO DE PONER UN NUEVO TERMINO A LOS HINCHAS DE RIVER, MIREN :

LO LEI EN EL FACEBOOK UNOS DIAS ANTES DE LA TRAGEDIA.

Belen Acuña
Yo me vi ultimo, yo me vi perder con 2 hombres mas, yo vi a mi eterno rival eliminarme de la copa, yo me vi jugando la promocion y puedo seguir toda la noche señores, pero yo me vi hincha de River de nacimiento y siempre me voy a ver hincha de mi club, no como la mayoria que desaparece en los momentos malos…SI SOS HINCHA DE RIVER Y TE DA ORGULLO AMAR ESTOS COLORES PEGALO EN TU MURO :wink:

Facebook le arruina la vida a la gente.

Unanse!
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/yo-estuve-la-noche-que-turiver-invadio-facebook-71/

nah! es increible que haya gente tan pelotuda ¿no se dan cuenta que se están gastando ellos mismos? para peor no es que lo hacen para “reirse de mismos” sino que lo hacen con orgullo pensando que asi son mejores hinchas o vaya uno a saber que :confused: esto ya excede todos los limites :evil:

Pufffff… una verdad GIGANTE.

Como no voy a ser de River si hasta mis globulos son Rojo y Blanco (L)
VEO EL GOL DE ENANO…Y ME EMOCIONO -

Como no voy a ser de River si hasta mis globulos son Rojo y Blanco (L)
VAMOS A REVENTAR LA B, Y LE VAMOS A CERRAR EL ORTO A TODOS LOS BOLIVIANOS!

Ah no esto es un caso extremo de cabeza de termo. Directo al grupo esto.

[quote=“el_gallo_carp, post:1144, topic:92581”]

nah! es increible que haya gente tan pelotuda ¿no se dan cuenta que se están gastando ellos mismos? para peor no es que lo hacen para “reirse de mismos” sino que lo hacen con orgullo pensando que asi son mejores hinchas o vaya uno a saber que :confused: esto ya excede todos los limites :evil
[/QUOTE] son bosteros…se visten con ropa de river pero son bosteros camuflados.Llevan en el alma un bostero o rasinguista pero como river tiene mas variedad en indumentaria para comprar se disfrazan y no saben absolutamente nada de lo que es eeste club y esta camiseta…

Sinceramente nos harian un favor que se funden un club aparte donde hagan un culto de la hinchada ,el campeonato de la boleteria ,los jugadores que aman la camiseta vendiendo humo y de paso se vayan a la puta madre que lo pario…

AH NOOOOOOOOOOO
AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo peor es que yo tenía esa imágen de perfil T.T

entre hace 5 minutos y me estoy haciendo una mala sangre barbara…una doctora por favor.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… :evil:

esto ya es insufrible… :roll: que gente de #$!%&# :evil:

estando en la b, este deberiaser el post mas solcitado durante un año.

odio al futbol, esta llenode mafiosos y de mercaderes de la pasion. ojala volvierasmos a nacer y me gustara algo mas sano como el ajedrez.

Lucas Olmos | Facebook POR DIOS. MIREN A ESTE PELOTUDO.

[SPOILER][b]Lucas Olmos
UNA GITANA HERMOSA TIRO LAS CARTAS

ME DIJO QUE EL MILLONARIO YA DESCENDIO

Y LAS HINCHADAS PUTAS NO DICEN NADA

RIVER EN LAS TRIBUNAS SALIO CAMPEON.

NO GANAMO’ EL CAMPEONATO

JUGAMOS LA PROMOCION

NOS FUIMOS PARA EL DESCENSO LA PUTA QUE LOS PARIO

Y YO TE SIGO ALENTANDO,

NUNCA TE VOY A DEJAR

PORQUE A RIVER LO QUIERO

Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
[/b]

Hace 8 minutos · Me gusta · [/SPOILER]

[SPOILER]Lucas Olmos Jaja pero chupame la pija plateista de mierda yo aliento los 90 minutos y no tiro maiz . Nos fuimos a la B que queres hacer flaco ?hace unos segundos · Me gusta

Lucas Olmos Parece que no entendés la letra de la cancion y no sabes lo que es alentarhace unos segundos · Me gusta[/SPOILER]

AH NO , YA MISMO LO AGREGO.

fijate el otro spoiler qe puse… dios mio

Una gitana tiro las cartas, me dijo que sos un pelotudo forro. Si, tengo a un pibe en fb igual de pelotudo, que se la da de GRAN HINCHA y sale a bancarsela. Pelotudo, quedate en el molde, te descansan todos…


Rama Catena
con esto se demuestra no solo la basura de la afa, sino que tambien demuestra lo que genera el mas GRANDE, y las bosteras que estan como locas, nose si sabian pero asendieron por restructuracion tambien

se comenta que en las ultimas horas uno de los integrantes de este rincón le decoró la camioneta a J.J. con huevos :lol:

Amigos en común: Carivermax Maxi O. :lol: