Rincón del amargo

Este es mi lugar en el mundo, la famosa Platea San Martín, en la que me quiero morir. Primero que todo JUGAR BIEN, buen pie, toque, taco, caño, lujo, calidad, elegancia y gol. Eso es todo lo que quiero para River.

si river asciende este año, propongo un ban para todos los de la lista, sino, me banean.

Pero que hdp que son, no les importó ni les importa lo que pasó y pasa con River.

Bienvenido entonces.


Ah bueno! Con qué justificación??? Y con que autoridad lo decis???

Me gusta la cancion de las amenazas, pero siempre se amenazo y nadie hizo nada, a las marchas en casa de aguilar fuimos 15, se cagan de risa si escuchan eso, jugadores tipo rosales ganaban fortunas sin jugar, etc.
Si lo hacemos masivamente si podemos cambiar algo. hay que ir a la afa a que esta poronga de torneo no se implemente…

Que mierda tiene que ver que ascendamos? NADA.

No tiene nada que ver. Todos queremos el bien para River, queremos ascender, queremos que se haga en buena ley,jugando bien y recuperando el poco orgullo que nos queda.

Quedate tranquilo que si River asciende lo hace el año que viene. Puto.

CAVENAGHI CAVENAGHI
CAVENAGHI LOS CAGÓ
CAVENAGHI ELIGIÓ EL INTER
VOS JUGABAS PROMOCIÓN

gordo pesetero come alfajores

Presente en este rincón, gracias Gallito… River murió, listo chau

de donde saliste personaje? anda a decirle eso a los boludos que lo unico que les interesa es “cerrarle el culo a las otras hinchadas” con el tema de las entradas


bienvenido guiyote, tenés limpiar el honor de cordoba que fue manchado por culpa del trolo y th de tom

No se si lo dijeron entre tantas y tantas páginas: El ‘amargo’ se ilusiona cuando asoma una promesa desde las inferiores pero no ignora cierta melancolía que lo invade al tener la certeza que en 20 partidos lo tendrá que ver en TV con varias horas de diferencia.

El amargo sueña con un equipo repleto de aimares y saviolas que surjan y se retiren en el club. Los neohinchas están resignados a este presente gris.

contá lo de honor :lol:

Yo por mi parte no pediria que te baneen jamás, si me importa 3 carajos tu existencia.

De onda, me pone de pesimo humor leer canciones de cancha escritas y para colmo que diga “con el ritmo de” y el nombre de una cumbiancha pedorra que gracias a todos los santos no conozco y por ende menos voy a saber como sonaria la puta cancion.

Y porque? Me contas… eminencia graduada en pelotudez cósmica?

Aunque River gane todos los partidos de la primera ronda, no asciende. Arrancamos con el ban ahora? Macaco.

Y…no se sabe, por ahi a fin de año Garchis Bialo anuncia que cambiaron las reglas y dá por terminado el torneo con 1 ronda y River en la punta, ahí sí que nos comemo’ un ban de la san puta nos comemo’…:lol:

No son boludos en la AFA… Pero lo de este payaso es mortal. Como si nadie quisiera que ascienda River. Gran ejemplo de cabezadetermismo.

Primero, este año no podemos ascender. Segundo, con el que tenes de avatar no creo que ascendamos el año que viene. Tercero, anda a cerrarle el culo a todas las hinchadas, y de paso cerralo vos tambien.

Jajajajaja :lol::lol::lol:

Que tendrá que ver el culo con el mes de Agosto, no? digo, pregunto…:roll:

Buenas… Aca un nuevo integrante del foro (Bah, hace rato que lo vengo leyendo) que quiere sumarse a la lista. Podrá ser? Era asiduo lector de LPM pero hay mucho pendejo pelotudo ahi. Acá estoy seguro que se puede tener un diálogo interesante.