Rincón del amargo

Por que siempre hay que irse a los extremos? Digo que no sirve de nada ir a putear a un juagdor de medio pelo, de que sirve? Si quieren putear hay que ir a putear a los dirigentes, ahora por ejemplo, que están armando un plantel, para que traigan figuras y no muertos. No podés ir a pedirle a un jugador que te de algo que no puede. Distinto es el caso de Fabbiani u Ortega por ejemplo, que rendían menos por irresponsables.

Hay que putear a todos, al DT que lo pidió, al dirigente que lo trajo y al burro. Mirá si voy a aplaudir a Arano y decir: “Vos no tenés la culpa, es de la dirigencia o el DT, seguí dando asco en cancha y siendo uno menos que está todo bien!”

NO. Voy a putear a cuanto jugador 4 de copas se me cruce por la vista, hasta que me explote la garganta, y me tengan que operar las amigdalas (?).

Sirve de mucho, proba, vas a ver como te relajas.

En serio, Antes los muertos eran puteados como se merecian, y no tenian mucho vuelo en el Club (Salvo el cuqui Silvani, Hoy, Van Nistelroy). Ahora, esa parece ser la premisa,. Pero como que siento que esto ya lo charlamos una par de veces no? :lol:

Jaja, sí, creo que te conozco de algún lado.

Yo estoy cada día mas amargo, completamente casi desentendido de lo que pasa, ya me chupa todo un huevo, estoy completamente desganado, esa es la palabra… espero que cuando arranque el Torneo me suban un poquito al menos las ganas.

se necesita una gran fuerza de voluntad para pasar del desgano a la motivacion con el torneo nacional que se viene:mrgreen:

Lo sé jeje. No digo que no vaya a ver los partidos, pero voy a arrancar a ver el Torneo (dícese los partidos de River nomás) con 0 motivación, 0 ganas, a eso voy…

comprate un cd del bamba veira

conectate al msn puto…!!!1

Si no era por este torneo de mierda no ascendemos ni en pedo, almeyda inepto de mierda. Anotenme.

En el rincón del amargo, ¿estams contentos por esta forma de ascender? no me fallen muchachos…

Pero al final dan marcha atrás… ¿O no?

No me animo a decirte ni sí, ni no…
Inestable, completamente.

Es una basura lo del torneo, al final va a quedar como que nunca ascendimos. Prefiero 10 años de Nacional B y ascender dignamente para demostrar una reestructuración que participar de semejante mamarracho político y económico. Y la concha de sus madres ojalá se les cague todo el curro.

La única reestructuración que vale es la económica en los propios clubes y la del control por parte de la AFA. Si eso ocurre, la competitividad, más tarde o más temprano, va a acomodar las cosas en su lugar…

torneo garcha

Me parece una movida netamente política, lucrativa y completamente improvisada. Una herramienta mas para la lucha Corpo - K. Otra de las tantas formas posibles de perpetuarse en el poder Grondona y de quitarle lo casi nada que queda de democracia en la AFA y muchas cosas mas.

Obvio que estoy en contra del torneo pedorro este y mas de ascender a dedo. Igual tambien asumo que River no me da garantia alguna de ascender legalmente.
Y de paso digo que cada dia odio mas al futbol argentino, si desaparece integro creo que hasta lo podria disfrutar.

Lo que mas me molesta es la desinformación y la manipulación de las débiles mentes argentinas.

Nos bajaron en escritorios, nos suben de la misma manera, pero el daño ya esta echo, la verguenza está instalada. Y el sufrimiento y el dolor, va a quedar por la eternidad.

Yo creo que River desciende por incompetencia, no cualquiera esta 7 y 8 fechas seguidas sin ganar en una temporada…