Rincón del amargo

Ovbio, todo suma, ferrero y díaz no estaban comprados para que hagan ese mamarracho, lo mismo el penal del paraguayo hijo de puta, solo que si hubo un empujón bastante grande, como para qe pase ésto.

River tiene que ascender por mérito propio. Que torneo de mierda. En este Torneo nos vamos a dar cuenta si Almeyda está capacitado para dirigir a River, aunque la respuesta ya la sabemos desde ahora, antes de que comience el campeonato.

Está mas que capacitado, le hizo 6 a Kimberley y ascendió…

En este rincon solo se acepta ganar este campeonato por 15 puntos de diferencia

Bue, tampoco es el Rincón del Iluso :twisted:

ademas no solo hay q exigir el ganar el campeonato por esa diferencia… en este rincon se debe exigir el jugar bien con el estilo caracterisitico de años riverplatense… de los años de gloria cuando teniamos el paladar negro

No, para nada. Es más, sí lo pudiera categorizar como un papelón o una vergüenza generalizada, no sólo como hincha de River, sino más bien como hincha mundial del fútbol, lo haría. El hecho de aprobar la nueva modalidad de torneo sería anular aún más la seriedad al fútbol, parchar un problema de construcción y renovación con soluciones básicas, mediocres y alternativas para ocultar la verdadera problemática, además de arrebatarle a River lo único que le quedaría “La dignidad”.

PRIMERO EN RECAUDAACION PAPA ! :s QUE GENTE PELOTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para los jugadores.

La puta madre me puse esa foto de imagen antes del partido con Lanus, trae buena suerte :evil:

Podríamos juntarnos el 6 de Agosto a cagarnos de risa si es abierto para socios el amistoso contra el equipazo del otro DT oligofrénico…

Eh loco hay que alentaaaaaaa!!!
a los jugadores no se puteaaaaaa!!!
hay que alenta iguall aunque estemos en la c!!!
vas a dejar de ser de riverr ???

les demostramos lo que es river en las malas!!!
tirate un quee?? !!!
VAMOS RIVER, CARRIZO NOS HICISTE GANAR UN CAMPEONATO, PAVONE GRACIAS IDOLO!!! ALMEYDA VOLVISTE POR AMOR A LA CAMISETA Y NO POR QUE SOMOS UN DESASTRE Y APELAMOS A LA ENTREGA DE UN EX EX JUGADOR!!!

RIVEEEEE VA VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

El mensaje que le da sentido al thread, 73 páginas de boludeces hasta esto. Gracias CRACK!

Hermano, me sumo a la lucha, si fuiste a la cancha el dia con san lorenzo fui uno de los que se peleo en la tribuna por putear a carrizo!!!
Un chabon me dijo eso, no lo podes putear nos dio un campeonato!!!
Mamita hasta que punto llegamos basta de pelotudos que no saben apreciar el futbol, basta de gente que va para mostrarse y sacar fotos o filmar la cancha o a los borrachos, basta de gente que va para fumarse un faso, tomar merca, etc.

No estoy en contra de que te guste el folclore del futbol, las banderas, alentar , los bombos, llenar y reventar las canchas, pero date cuenta que es anecdotico y es segundo plano, y mucho menos utilices como argumento para decir que por eso somos grandes, nos fuimos a la b y nadie toma consciencia de lo que es eso PARA RIVER!!! hoy nos gasta hasta atlanta, nos perdieron respeto hasta los equipos mas chicos, venir al monumental da menos miedo que ir a jugar a bahia blanca, nos convirtieron futbolisticamente en equipo chico!!!

BASTA DE MENTALIDAD BOSTERA EN LA HINCHADA Y EN EL PLANTEL.
LOS PARTIDOS SE GANAN CON FUTBOL Y ACTITUD, NO CON PICAPIEDRAS.!!!

Yo cuando era mas chico, acompañaba a un amigo hincha de All Boys a la cancha cuando estaba en la B metro y el me acompañaba a ver a River, el chavón en el msn tenía frases como: “Grande te hace tu gente”, “Ruso siempre fuiste un chamuyo, de ese micro no te bajaste”, “Con el machete en la mano, la chapa en el corazón, será siempre vigilante, el gallito de Morón” y un montón de huevadas de ese estilo, All Boys siempre mitad de tabla, jugando a nada, rompiendo su cancha cuando perdían un clásico con Atlanta, etc… Yo pensaba: “Pobre pibe, no tiene nada, no sabe lo que es la gloria, el fútbol, en la cancha no ve nada y tiene que caer en lo que pasa afuera…”, ahora me doy cuenta que lo único que faltaba para terminar de ser un equipo de la B era jugar en la categoría, es para cortarse la chota y metérsela en el culo hasta que se pudra…

Esto sí que ameritaba este rincón. Posteo más amargo no vi acá. :mrgreen:

Y, lamentablemente, tenés razón. :cry:

Había momentos de los partidos del blanco que en la cancha había tanta basura que me dedicaba a cagarme de risa de los cabeza de tacho de “La peste blanca”, el partido que perdimos contra All Boys en floresta, el último de Cappa fui a la platea local, me tuve que fumar las gastadas de todos los conocidos y que me vengan a abrazar en el gol de mierda que hicieron. Fue muy vergonzoso…

Podes perder, esta dentro de la logica futbolera, pero a RIVER le perdieron el respeto, antes jugar contra river y venir al monumental era venir a no comerse tres, a ser seguro superado futbolisticamente,etc…
Eso me da bronca que se haya cambiado. y mas aun que con mi edad viva estas etapas de mierda, con mi plenitud como hincha vivi los peores river de la historia, desde los 15, 16 que voy a la cancha, tengo 21 y me comi todas las peores. HAY QUE VOLVER A SER RIVER LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Dicen que este tema se canta en la 1ra fecha

Ni el DESCENSO pudo con este AMOR,
por que te sigo ALENTANDO.
Toda la vida compartiendo con VOS,
siguiéndote a todos LADOS.
Le grito al MUNDO desde mi CORAZON,
soy MILLONARIO por que a RIVER lo quiero.
Pongamos HUEVOS para salir CAMPEON
por que ESTE año VOLVEMOS… ♫

[goear]892c3cd[/goear]