Rincón del amargo

[quote=“JulianCarp, post:1035, topic:92581”]

Miren esto, increible.
[Yo banco a Ferrari - Muro | Facebook](http://www.facebook.com/pages/Yo-banco-a-Ferrari/236328173065878?sk=wall
[/QUOTE]los bosteros camuflados como ese son tan dañinos para river como aguilar y pasarella…

Gonzalo deja de traernos saltamuros de LPM. Se va a meter algún infiltrado y va’ a cobrar va’ (?)

Pero yo no lo traje :lol:

la gente que banca a Ferrari me provoca pensamientos magnicidas, los rociaría en combustible y los cremaría en las llamas de la justicia

Ojo que el tanito Vella está para robarle el puesto de máximo ídolo termoide…


Tampoco nos hagamos los elitistas con la gente de LPM que TuRiver tiene cada termo espantoso…

Yo dije saltamuros, no termos. Hay una diferencia sutancial (?)

Vella sos el nuevo Cabral, te voy a putear hasta que me quede la voz como el Coco Basile, muerto fiestero hijo de puta. Sos un shampoo vella!

Con la incorporación de Vella le cerramos la puerta a una gloria como el Chacho Coudet (?)

Yo vengo de la LPM y no soy un saltamuros ni nada…

Que muchos se den cuenta que este foro es más ordenado y se registren no quiere decir que estén escapando ni infiltrándose a un lugar que no les corresponde.

No soy de crear temas, este es el único que hice en LPM y repito que no me metí a este foro ilegalmente saltando un muro, me registré por recomendación de un usuario (Marcelo: Bloke)…

La improvisación y la pérdida de la identidad - River Plate - La Página Millonaria

Bloke es cra’. Como el tanito Vella.

de tanto en tanto entro a LPM para putear un poco.
se te perdona decir cualquier barbaridad, pero jamás q no putees:mrgreen: se te vienen todos al humo, lo menos sos puto

Pero si puteás sos un maleducado… Los jugadores dejan todo y no hay que putearlos, aunque nos vayamos a la B, menos a los hinchas que alientan incondicionalmente…


Repito, acá nos pensamos que somos la RAE del fútbol y hay una cantidad similar de cabezas de termo, pasa que acá al haber mas orden y mejor debate no se hacen tan protagonistas.

No sé si sirve de algo ir a putear a los jugadores, no van a jugar mejor por tener a tipos gritandoles “hijo de puta”. Lo ideal sería putear a los que los traen. Tampoco sirve eso de alentar sin parar, ya quedó mas que claro que no funciona.

Putear a todo el que no sirva y hacérselo sentir. No putear por putear, que se entienda eso. Que los jugadores sepan que tienen que cumplir o cumplir y que los dirigentes sepan que tienen que traer refuerzos a la altura del club si o si. No hay margen de error, y el hincha lo tiene que hacer saber. Mostrarse respetuoso y apoyar a los jugadores que no rinden es regalar impunidad y permitir que se dejen estar, que no laburen para mejorar.

Entonces que hacemos? Nos quedamos asi?:

La verdad que todo esto me tiene bastante amargado, ya estoy podrido de que siempre algo malo pase y River este en el medio.

Creo que no era esa amargura, precisamente, la que perseguia el TH… :lol:

Quedate tranquilo que tengo clarisimo a que apunta el tema, lo cual no quita que pueda expresar mi otra amargura.

Me es imposible entender y justificar a quienes dicen que hay que agachar la cabeza y seguir alentando porque “los jugadores hacen lo que pueden”, “si insultás son un maleducado”, “en esta situación tenemos que tirar todos para el mismo lado”, “se sale de esto con apoyo…”. Creo que hace 5 años fácil no miran a River…

Ya lo se, pasa que hoy estoy jocoso… :mrgreen:


Esto que remarco viene sobrando…