Rincón del amargo

Ahí está el tema.

Pero no entienden…

O sea que sólo se puede criticar una vez cada 4 años. Fenómeno.

esta bien, pero man, te puedo asegurar que siendo exigentes se consiguen mas cosas que un libertinaje…

te acordas el nefasto partido contra botafogo, se podria todo viejo, te acordas como estaba la cancha…SE GANO …POR LAS TRIBUNAS…POR LA EXIGENCIA
Lastima que termino el partido y la mayoria de los hinchas se olvidaron que un gol antes pediamos la cabeza de todos y se fueron todos contentos a sus casas…

Un chiste para Gallo haciendo alusión a OA, de igual forma YO soy medido, porque cuando hay que putear, puteo y cuando hay que alentar, trato de hacerlo. No llevo las cosas a los extremos…
En fin, me cansó este debate y si no la ganás, la empatás.


Adhiero. Encima muchos decía: “hubo gente que se iba de la cancha” pero lo que realmente estaban haciendo era agruparse en el hall. Para mí ese partido fue bisagra, si se perdía estaba todo dado para que explotase

Dije “por ejemplo”, no “solamente”. Se puede ser critico desde muchos otros lugares que no sea puteando a un tipo que ya esta cargadisimo de presion tratando de dar lo mejor de si. Los jugadores salvo que vayan para atras adrede no tienen muchas culpas, si juega mal es culpa el entrenador que lo pone y de los dirigentes que lo compran. Putear a un jugador no va a hacer que juegue mejor.


Ahi esta donde no coincido, yo no creo que ese partido se haya ganado por los hinchas. El partido se gano por las casualidaes y causalidades que todo partido de futbol tiene.

Por eso dije que Falcao fue uno de los que peor le hizo a River con esos goles de mierda… La última vez que el hincha casi reacciona, me emocioné cuando escuchaba el “Se va a acabar…”, pero después volvimos a ser la misma mierda de siempre…

Yo creo que el tema esta en el COMO recuperar eso. Para mi esa es la cuestion, mas si tenes un flujo importante de hinchas que se crio como tal en el fracaso puro, que lo que vio de River fue: Verguenza en copas y campeonatos contra equipos ignotos, salir ultimos, pelear el descenso, descender. Yo creo que esos hinchas de River se agarraron del “ganes o pierdas”, “en las buenas o en las malas” y demas simplemente por que River no les daba otra cosa de que sentirse orgullosos, para peor, creo que con sinceridad les hizo pasar varios años de verguenzas, entonces bueno encontraron en el “aguante” la forma de llevar socialmente el mal momento de River. Por todo esto llegue a la conclusion de que la unica manera de recuperar la identidad del hincha y de que el que nunca la tuvo la adopte va a ser cuando River vuelva a lograr cosas importantes, cuando todos esos hinchas sepan lo que es festejar campeonatos y no tablas de recaudaciones, cuando esos hinchas carguen a amigos de otros clubes por que ganamos la copa y no por que “nos comimos 4 pero llenamos la popu”. Ese dia, el dia que River vuelva a ser y se mantenga por años (ojalá) la gente se va a volver exigente, la gente se va a dejar de conformar y ya no importara tanto el aliento sino los logros, de otra manera creo muy dificil que cambie.

Pero en todo caso no es culpable Falcao, los culpables somos los hinchas al no habernos manifestado como corresponde después de mas de un traspie futbolistico.

No es el culpable Falcao, pero fue el que hizo los goles. La responsabilidad es absolutamente de la gente.

Comparto, la recuperación del hincha de River tiene que ser desde dentro de la cancha hacia afuera y no al revés, solamente ganando, ganando y ganando se sale de esto, a través de clásicos, de campeonatos y copas, no queda otra, sino la racinguización va a continuar.

La concha de tu madre, Falcao.

Tenía que decirlo. :mrgreen:

Estoy discutiendo con un tipo que dice que Almeyda es ídolo, que argumentos puedo darle para que se calle de una vez por todas?:mrgreen:

Almeyda se fue a la B.

Miren esto, increible.
Yo banco a Ferrari - Muro | Facebook

Pero se besó la camiseta en la BOMBOMIERDA WASHIN!!!


Me tranquiliza un poco que le guste a 12 personas nada mas… Bah personas…

Ya viajó el Maicon rosarino? Que jugadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Me sumo a este Rincón. River es esto, no lo que estoy cansado de ver en facebook y otros lugares anti-cerebros.

Otro venido de LPM? :mrgreen:

Otro de LPM, pero dentro de todo de los que piensa.
Aca un usuario de LPM que conocés bastante Valencarp