Rincón del amargo

Yo puedo entender a algunos hinchas que son hinchas de la hinchada, pero de ahi a no pensar siquiera un poquito y ver que el presidente que tenemos es un inutil, que ya lo demostró varias veces públicamente y ahora en esa reunión de CD donde la verdad me indigne escuchando a este estúpido.

Lo que faltaba, El Tano Vella

Lo dije antes, es el segundo. No sólo fue consecuente a la caída futbolística, sino también al hecho de que en la vereda de enfrente tuvieron su época mas gloriosa paralelamente a la peor de nuestra historia. Por mucho que querramos no podemos negar la importancia que tiene Boca en cada momento y contexto de la vida del club.


Nunca tan de acuerdo

AAAHI ESTÁ, ESO ES LO QUE QUERÍA ENCONTRAR
primero que nada, completamente de acuerdo con el creador del posteo. como dijo un amigo mío, la hinchada de River descendió hace 3 años, cuando salimos últimos y hablamos de estar primeros en recaudaciones.
no se plantea que ir a la cancha, alentar, meter fiesta nos haya llevado a la B, eso es obvio y debería quedarles en claro. el problema es destacar eso.
yo voy a la cancha siempre que puedo ¿por qué? ¿para alardear? ¿para demostrar que quiero a river?
NO
Voy a la cancha porque amo a River y me encanta ir a la cancha. me encanta la rutina de ir a la cancha cada domingo. más cuando tengo esperanzas de ver un buen partido, de que river gane, de que river juegue como equipo grande, obvio, pero siempre me encanta ir y por eso voy aun cuando estén jugando los tipos más incapaces que vi en mi vida con esta hermosa camiseta y eso me duela en el alma.
Por eso voy a la cancha. por una cuestión MÍA, de algo que me ENCANTA
Entonces, ¿voy a alardear por eso? si prefiriera verlo por tele o escucharlo por radio, ¿sería peor hincha o persona que el que va a la cancha? no para nada.
por eso a mi me parece cualquiera alardear de bancar al equipo en las malas. Vos sos hincha de River? lo querés realmente? entonces vas a ser hincha y vas a ver los partidos donde más te guste SIEMPRE. sino, es porque no sos hincha realmente.

eso en cuanto a la cuestión personal.

ahora, como dije arriba, no nos fuimos a la B por la gente es verdad. pero tuvimos culpa. dejamos de lado una parte grande de la identidad riverplatense. ojo, no murió, quedan MUCHOS que no bancan la cultura del aguante(creo que la mayoría). pero cuando hablamos de la tribuna y no del campo de juego le estamos dando la espalda a la historia, a la IDENTIDAD que es lo más importante. no fue porque sí, cuando llevás años y años de fracasos deportivos empezás a mirar la tribuna. siempre pasa así. boca estuvo abajo nuestro todo el siglo 20, y no le quedó más que alardear de ser “la mitad más uno”. racing y san lorenzo siempre fueron los 2 “grandes” más chicos. cual es su gloria? la gente. alardean de bancar al equipo aun en la B, aun sin ganar cosas importantes. eso no tiene ni pies ni cabeza y lo explique arriba.hoy nosotros somos futbolsiticamente el hazmereir del futbol argentino. y por eso varios empezaron a mirar a la tribuna.

yo creo, fervorosamente, sin dudas, que River aún en la B sigue siendo más grande que Boca. no tengo dudas. Ahora, si esa identidad de pedir siempre GANAR GUSTAR Y GOLEAR muere definitivamente a manos de la identidad de EN LAS MALAS MUCHO MÁS, ahí no se que va a pasar. ahí creo, con todo el dolor del mundo, que boca podría ser más grande. espero y ruego que nunca pase.

saludos AGUANTE RIVE
[/QUOTE]

Mientras sigan reduciendo la identidad de River a ir a la cancha o no, vamos a seguir sin entender un carajo…

Coincido, por eso digo que lo que proponen uds los del rincon del amargo es una boludez marca cañon.

Estás viendo la nada misma, por eso sostengo que sos un idiota. O no leiste un carajo, o no entendiste un carajo.

Si vos adheris a la idea que no ir a la cancha va a ayudar a que los dirigentes se pongan las pilas y esto al rendimiento del equipo entonces no podes decir que “Mientras sigan reduciendo la identidad de River a ir a la cancha o no, vamos a seguir sin entender un carajo”.

No entendiste nada flaco, la verdad ni da explicar ooooooooooooooooooooooooootra vez. Seguí tu camino.

Mostrame el post donde lo explicaste, por ahi me lo saltee.

Tenés todo un thread, arrancá desde la página 1 y leelo todas las veces que lo creas necesario.

Tom, te morís de ganas de pertenecer al rincón. Pero llevás el termismo en la sangre, sos tristísimo.


Si querés lo reducimos a ir o no a la cancha:

Vaciar la cancha en el 83’ = River campeón del mundo en el 86’
Llenar la cancha desde el 08’ = Nacional B 11’.

Felicidades chicos.

Uno de los posts mas “termoheadisticos” de la historia.

Aunque no se si estas hablando en serio, no creo que una persona en su sano jucio haga ese comentario y este:

Mientras sigan reduciendo la identidad de River a ir a la cancha o no, vamos a seguir sin entender un carajo…

DAF, no hinches las pelotas man. Se entiende el sentido del thread. Cualquier persona con 2 dedos de frente lo puede entender. Si no te gusta, seguí por otros lados del foro ¿Qué sentido tiene lo que estás haciendo?

Ni en pedo me gusta las etiquetas, yo soy como soy y no saco pecho si tengo más aguante ó soy más amargo. No me interesa.
Ahora, si a mí me dicen que no ir a la cancha como ciencia exacta da como resultado éxitos deportivos, lo miro en HD con todo gusto. Pero como no es 2+2=4, no me saquen el placer que implica viajar y más yo que lo hago un par de veces cada 2 ó 3 meses…

Y quien dice que no se entiende? El tema es que no coincido con la idea y en un foro cuando no se coincide con algo generalmente lo que se hace es discutir.

si no coincidis con la idea , tenes miles de lugares para visitar, con que fin venis a un “rincon”, donde se psupone que todos piensan igual-…???

vos anda a alentar cueste lo que cueste mientras yo espero que vuelva river plate…

hincha exigente= river campeon
hincha pelotudo=river vs desamparados de san juan

Es que vos te llenás la boca haciéndote el amargo y sos terrible termo. No tenés identidad, sos un pelmazo forístico.

Y al otro muchacho, post tras post, hacés evidente que no entendiste una goma.


Ni se gasten, no entiende y nunca lo va a entender. Es feliz creyendo que la cosa pasa por ir a la cancha o no. Y si puteás a un burro que contribuye a la humillación de River sos un maleducado. Que escriba tranquilo…

Es que yo no soy de los que aliente cueste lo que cueste, es mas ni siquiera voy a la cancha xq vivo muy lejos. Y viendolo por teve soy muy parecido al Tano Pasman. Pero se que lo que haga yo a la hora de ver un partio influye poquito y nada en lo que pase en la cancha, es mas, un tipo que se la pasa puteando a los jugadores es mas probable que influya negativamente que positivamente.

Yo no digo que no sean criticos, solo digo que sean criticos donde vale la pena serlo. Por ej: a la hora de votar, no puede ser que Aguilar haya sido reelecto.

No me hago nada, soy como soy. Puedo putear a todo el mundo, pero no te voy a cantar porque a Gonzalo no lo vamo’ a olvidar. No me interesa tener una identidad ó etiqueta y decir sacando pecho: “qué amargo que soy che, la pucha” ó “aunque ganes ó pierdas no me importa una mierda, en las buenas y en las malas”. Que quede claro que no tengo problema con los amargos, mal que mal son la esencia del club, si no como los que se autodefinen diciendO: “soy un amargaso, soy re feróz y re malo”
Me hacen acordar al Tipo ese que dice “soy re aburrido” de Los Imaginadores.

Igual creo que se esta mezclando todo. Bah, por lo menos yo no creo que hoy por hoy la solucion a los problemas de River sea vaciar la cancha, cosa que SI hubiera sido una posible solucion hace unos años atras cuando toda esta debacle se veia venir.
Para mi lo que tiene que recuperar el hincha de River y lo que tienen que adoptar los hinchas mas jovenes es las exigencia, el hacerles saber a los que dirigen al club que River debe tener un equipo acorde a su historia, que el hincha no va a permitir mas manchas a la historia ni a la camiseta, que River esta por encima de todos los nombres, egos, negocios, etc,etc. Y que si esto no se cumple los hinchas se van a encargar de ejercer la presion suficiente para que el que sea, se llame como se llame, de un paso al costado si es lo mejor para el club.
Por mi que revienten la cancha mientras que, dado el caso, tambien revienten el hall o las marchas en caso de que sea necesario y que mismo en la cancha se manifieste el descontento cuando las cosas van por mal camino.

Que raro, me pareció haber leído que sin vos el foro perdería una dósis importante de amargura…