Rincón del amargo

Que cancion mas nefasta, pero como suenan los bombos :mrgreen:

Ya lo mataron a Almeyda por perder ante Unión (MDP)???

No, estamos tranquilos con el mediocampo que puso.

PERDIÓ??? dejame de joder, es union de mar del plata boludo, no es el manchester!!! así quiere volver a primera el tecnico? no me importa si es un partido de pretemporada, almeyda, andate YA!

LAS puteadas que se va a terminar comiendo el pelado…

Volve Astrada, Gorosito, Simeone… son unos hijos de puta, pero los perdonamos! :cry::cry::cry:

Perdonar? dejate de joder. El veneno no es cura para la enfermedad tampoco… La verdad que el mediocampo ese HORRIBLE, ese intento super fallido no lo entiendo.

Es una ironia, mi estimada.

No parece mucho una ironia, xDD… mira que soy super ironico, pero esta no te la entendi jaja xD. Y estimado si es mejor :slight_smile:

Así es lamentablemente.

Está tirando demasiado humo el pelado. Más le vale que le vaya bien o va a quedar como otro de los pelotudos que hundieron al club

Terrible, es la primera vez que lo escucho, es el circo grecoromano eso.

Que paso en la pagina web del sitio oficial que pedían disculpas de un lado y responsables del otro por lo que había pasado?

lf

Cuánto material nos está dando Almeyda para el rincón. Primero el peor mediocampo que vi en mi vida en River y ahora el nuevo refuerzo sería el Tano Vella. Gracias Pelado.

Todos los reportajes de almeyda o sus notas tienen que ir al rincon de la pavada…es impresentable.

No me conoce usted, con todo respeto.
Yo le diria que no prejuzgue y conozca antes de saltar a la yugular.
Tengo años en el foro… me extraña araña que… me parece que sos demasiado nuevito y tenes que leer mucho.
Repasa mis opiniones, estan expuestas en mi perfil asi me ahorro explicaciones, gracias.

Prejuzgar? Mira que no prejuzgue nada, solo dije que no me pareció una ironia y por eso puse lo que puse. Y si, soy nuevo y no tengo problema de serlo, parece que te molesta que alguien nuevo te dirija la palabra, pero todo bien, no voy a pelearme por una boludes tan grande como esta.

Saludos cordiales

No… no me entendes, me refiero a que si me conocieras, te darias cuenta que fui ironico. Simple. No le des vueltas a tema.
Sino fijate que me hubiesen llovido “nomegusta” en el mensaje.
Como voy a pedir que vuelvan esos hijos de remil putas que montaron su quisoquito?


Desde la pagina salieron a decir que la oposicion no queria reunirse en CD.
La oposicion contesto que querian debatir, no boludear, y pidieron la inmediata rectificacion, que obvioooo danielito callo y solo dijo “aprobado”.


Pd: Mission Complete:

¿Banderazo en apoyo al Kaiser? - Página 4 - River Plate - La Página Millonaria

K.O.

ENCIMA EN LA ENCUESTA HAY 3 FORROS UQE PUSIERON QUE SI.
Dios, seguro son Pasarrella, Almeyda y Pasarella con su cuenta de cosme fulanito.
Pelotudos. Es increíble que el mismo hincha de River se boludee solo aveces.

Autobombo de acá a la luna!