Rincón del amargo

Un chavon puso esto, toda la razon tiene:
Originalmente escrito por mipielesrojayblanca
[i]Estuve pensando y tendriamos que hacer una campaña de adoctrinamiento del HINCHA DE RIVER… las pautas minimas que no se respetaron en estos años serian :

  1. EN RIVER NO SE APLAUDE EL FRACASO! cuanta gente vi aplaudiendo al equipo cuando quedabamos en promocion contra lanus!!! dios!!!
  2. El unico jugador ovacionado DEBE SER IDOLO o casi serlo… minimamente debe haber ganado uno o dos titulos muchachos… no como estos años que se ovaciono al gordo fabbiani y al gordo pavone… DIOS!!!
  3. HALLS CADA VEZ QUE NOS METEN EL DEDO EN EL ORTO… hace tiempo q dejamos de protestar…
    4)Dejar de jactarse en ser la mejor hinchada… cuando historicamente no lo fuimos… si fuimos los mejores pero por lo visto en el verde cesped
    5)No puedo creer como se compare a unos de los maximos idolos , el gran principe… con el pelado…" GRACIAS ETERNAMENTE"… SOLO SERA PARA EL GRAN PRINCIPE… PARA EL GRAN BETO PARA EL GRAN ANGELITO… el pelado fue un gran jugador , siempre recordare que dejo todo… PERO SE FUE ALA B … OJO… ES AL UNICO QUE RESCATO… siempre me acordare de el como el jugador que siempre dejo todo aunque no le alcanzo…

ahh… ME VAS A DECIR QUE NO ESTA RACINGUISTA ESTE FORO??? jaja mira la firma de la mayoria de los que contesto… “EN LAS MALAS MUCHO MAS” " NOSOTROS ALENTAMOS Y USTEDES PONGAN HUEVOS" la mayoria con fotos de la puta barra complice de esto… CREO QUE EL QUE SABE DE LO QUE ESTOY HABLANDO ENTIENDE SI SE LO DIGA ASI O COMO LO DIJO EL ADMINISTRADOR… la mayoria que me putio o que no esta de acuerdo con lo que dije… SON HINCHAS DE LA HINCHADA… empiezen a seguir a los borrachos del tablon y dejen a River en paz…RIVER ES FUTBOL , CAÑOS ,GAMBETAS , GLORIAS , TITULOS!![/i]

Yo me convencí que cuando del equipo no juega bien hay que chiflarlos y recagarlos a puteadas, cuando se pierden tres partidos seguidos hay que vaciarle las tribunas, así y sólo asi se los puede tener cortitos a los corruptos hijos de puta.

El rincón del amargo, se levantó un sábado a las 9.30 am para ver un amistoso informal contra Unión de MDQ? :mrgreen:

Te juro que es casualidad :lol:

Todos tenemos nuestra forma de pensar y es respetable, pero la forma de “hacerse autobombo” es la misma con el que se siente orgulloso de ser amargo y con el que se siente orgulloso de la hinchada.

Es exactamente lo mismo.

se los tiene cortitos a esos hijos de puta no votandolos y si los votas y sabes como son los zoretes no reeligiendolos como hicieron con aguilar esos son los cabezas de termo los hijos de puta q1ue reeligieron a aguilar porque les agrando la cancha de bochas y el estacionamiento sin importarle una mierda que estaba destrozando a River, despues le echan la culpa a dos boludos que dicen que hay que alentar siempre

Yo no lo veo como “hacerse auto bombo”. Lo veo más como marcar el camino, para recuperar lo que es el hincha de River tradicionalmente

Por suerte pude ver a River Campeon de America, a River Tricampeon y disfrutar de toda la gloriosa decada del 90.

Desde el ultimo puesto en el Apertura 08 vengo pensando que lo que se hizo despues de perder la promocion con belgrano se tendria que haber hecho esa vez, pero bueno, se ve que hay mucho guacherio cabeza de termo en la sivori y se criaron con el River de Aguilar.

perdimos con union de mar del plata 1 a 0 ?:cry:

Si, y el primer partido que seria de los suplentes lo ganamos 1-0 con gol de bou de afuera del área.

Lo estuve apoyando al que puso ese mensaje allá, está terrible el foro de LPM , terrible y cualquiera con pocos mensajes abre temas por todos lados , encima metieron el banner “en las malas mucho más” les sugerí que lo cambien pero… :frowning:

Pensar que en River jugaban Francescoli con Crespo y luego con Salas…

Ahora no le pueden ganar ni un amistoso a un equipo de Argentino A.!

Si, pero aunque lo parezca por el nombre del rival, no era un partido oficial

Totalmente de acuerdo con vos. Como hinchas esa terrible mancha que nos hicieron a todos salieron impunes nadie pago por semejante fracazo. Y nada cambio me juego lo que sea que si ese dia pasaba lo que paso el 26 con Belgrano hoy no estariamos donde estamos

Pensaba levantarme y me quedé dormida :evil:
Vi la grabación… no se si me pasa a mi, pero sigo sin poder armar un equipo titular.

Definitivamente si tuviera el DeLorean, viajaría hacia unos 30 años atrás, y haría abortar a la vieja de Ahumada :evil::evil:

Y no te olvides de Aguilar e Israel!


Yo le di derecho hasta las 13:00. Ni en pedo lo veia :mrgreen:

Toda la culpa la tiene Ahumada si no hubiera boqueado el hincha hubiera sido igual-.

No se si hubiera sido igual, pero lo de Ahumada fue el click para que muchos se hagan hinchas de la hinchada.

Y si, muchos hinchas no pudieron digerir que un jugador de River diga que la hinchada de Boca alento en las malas entonces dijeron:“Mira nosotros tambien estamos en las malas… Ahora no putiamos mas miranos”
:evil::evil::evil:

quise poner no me gusta…