A morir con esto! Me sumo totalmente… Como dije hace vario tiemp hay que hacer una leve limpieza a los nazi de los hinchas de River sub-17, el que no sabe como formaba la maquina o ni siquiera vi un video del River del 96-97 merece la muerte.
Que locura cuando empieze el campeonato, creo que si River no gana 3 a 0 todos los partidos Pasarella no gana la reelección ni en pedo (eso si no lo hechamos antes, ojalá). Yo no pienso alentar al equipo ni a ganchos, a lo sumo aplaudiré el tercero o el cuarto de una goleada, mucho menos gritar un gol. Dejame de joder.
Hola, me llamo Agustín y creo que la elección de Almeyda como DT es un forreó al verdadero hincha, es un DT para la tribuna, y a la primera que se mande… Digo a la quinta (Porque ya esta mandandosé varias…) lo voy a putear.
El Caballo de batalla de DAP. Él, un servidor más de la continuación del circo mediático de River.
:lol::lol::lol:
El ídolo que armó su construcción de idolatría en base a la declaración y acción tribunera, no merece mi admiración. Se hizo expulsar cuando no debía hacerlo, se borró de la promoción en comunión con Ferrari.
Y para peor, asumió ser técnico sin tener experiencia ni sentido común: ¿Lacra o payaso? En fin, ahí concluyó.
Coincido en todo, menos en ese punto. Por mí estuvo bien que forme parte del plantel. Y que cumpliera esa parte. Nada más se pretendía por un jugador que estaba por retirarse. ¿Puedo sumarme?
Cualquiera diría que un chico de 17 años estaría idolatrando a Ferrari por aquel gol contra el Corinthians, o a Abelairas por un par de tiros libres en el River campeón del 2008, o a Gerlo por llorar y jugar en una pata de 9, pero no, no es mi caso. Hoy estoy acá, amargadísimo y triste por el descenso de mi club, amargado porque jamás pude ver esos grandes planteles que tuvo River en los 80, 90 o en otras tantas décadas, que peleaban absolutamente todos los campeonatos y no promociones.
La hinchada? los cánticos? lo que menos me interesa. Quizás tuve un pequeño desliz cerca de los 14 años pero el día que me hizo click la cabeza, me convertí en el chico más amargo que uno no se puede imaginar. Sufro los partidos, claro está, ser amargo no significa que uno no tenga sentimientos y no sienta rabia o tristeza a la hora de ver a su equipo perder, o en este caso, DESCENSER.