Rincón del amargo

Ya chequearon si este fenómeno no es Betón? tiene que ser demasiado bueno para ser cierto:lol:

Aquí solo cabe una duda: O River cayó futbolísticamente porque el público dejó de atender el fútbol. O el púbico dejó de atender el fútbol porque River cayó futbolísticamente

O sea, una cosa es causa y la otra consecuencia. La duda es cuál es cada una

Otro intectual con CI 200

Un tipo manda a la quiebra a una empresa, pero yo lo apoyo porque hay que salir adelante… :roll:

Voy a darme la cabeza contra la pared y vuelvo.

PD: Ya que estamos en etapas de reestructuración, buena sería una reforma educativa ¿En algunos lugares se sigue aprobando con 4? De ser así, corten con eso, es peligroso.

Como sea, debe cambiar el comportamiento de la hinchada para retomar nuestro camino

Te lo voy a decir con una canción, ya que te encanta la fiesta en las tribunas:

VOLVÉ A LPM LA PUTA QUE TE PARIÓ, VOLVÉ A LPM LA PUTA QUE TE PARIÓ

y para mi es lo primero. cuando cayo el nivel futbolístico, igual se siguió alentando no importaba quien jugara ni como. ambas cosas tienen que cambiar obviamente

Martín, volvemos a la famosa y siempre recordada falacia del hombre paja (creo que fue mi mayor aporte al foro esa falacia).

Casi todos pensamos eso. Es un “mirá que distintos somos” pero a la inversa.

Hinchas de sí mismos.

jaja
En cierta forma todos somos hinchas de la hinchada en el sentido que es el grupo de pertenencia que elegimos
La clave es qué tipo de hinchada es la que vamos a integrar

No te hagas drama, que conmigo la Educacion Primaria, cambia radicalmente.
Sin piedad a la ignorancia!

Soy amargo paladar negro y a mucha honra.

Más adeptos a la causa!!!

Anotenmé. Cuando con Merlo ganamos la Liguilla del 89 contra CASLA me pelée con todo el mundo porque me dió verguenza como jugamos esa noche en cancha de River.

Alguien me explica que mierda fue lo que hiso cambiar al hincha de River? Como puede ser que en 8 años se venga abajo toda una escencia y una exigencia que duro 102 años?
¿Por que fuimos tan ciegos y no nos avivamos antes?

Dejo un rato de lado los libros y me meto en la charla.
primero que nada, creo que el titulo es mas bien “metaforico” mas bien un decirle al “pibe” que prioriza el aguante, YO quiero otra cosa, MEJOR DICHO RIVER ES OTRA COSA.
tengo 25 años, tuve la suerte de ver grandes equipos del millo. en aquellos años, despreciábamos “la cultura del aguante bostera”, de hecho el famoso aguante bostero (similar al caso de racing) se sustentaba en mantener LO parejo de un clásico.
por lo que desde un sector (muy grande) del periodismo se fomento aun mas “lo de la mitad mas uno”, la pasión del hincha xeneize, sumada a la extraña cancha que tiembla en donde se ve que mucho efecto no causaba ya que se comían memorables goleadas.
¿que quiero decir con todo esto? este circo del aguante, del en las buenas y en las malas… es exclusivamente (desde mi punto de vista) un escudo para evitar ver la realidad. Realidad que una persona con dos dedos de frente podria comprender.
de todas formas hay que separar los tantos, una cosa es el amor por un club, y otra cosa es el amor por uno mismo (la hinchada).
ninguna (creo yo) de los que se auto denominan amargos quiere menos a river.
solo exige, o trata de recuperar el sello distintivo de la idiosincrasia futbolera que nos pertenecía y fue arrebatada por la anestesia/silencio mediático sumada a la incompetencia y corrupción de quienes dirigieron al club durante los últimos 25 años.
sabido es que TODO hincha prioriza ganar, sabido es que el grado de fanatismo depende de la persona y no de la camiseta que se lleve puesta.
pero también debemos entender que river tiene una historia que no es precisamente el cuchillo entre los dientes, o el huevo huevo de giunta.
somos otra cosa y yo aplaudo que se intente preservar lo QUE NOS HIZO grandes.
creo que también hasta el mas tablonero y ciego hincha (el que es hincha de verdad) quiere lo mismo.
Saludos
Manu


no entiendo lo malo de aprobar con cuatro… log 4 es 60%, es mucho mas difícil sacar 10 con escala logaritmica que lineal.
mas que de el 4 hay que preocuparse del nivel educativo en general y sobre todo el que se trae desde el secundario.
en mi facu (exactas de la UNC) (conozco bien los datos ) ingresa menos de la mitad (bastantes), pero en el primer año dejan 7 de cada 10.
me parece que el problema viene por otro lado.
disculpen si la charla iba por otro lado.
saludos
Manu

Yo posta me pregunto esta gente que es hincha del aguante por qué dice que es de River, que históricamente se ocupo de otra cosa, sobre todo lo que pasa adentro de la cancha. Estos tipos sabrán la historia de River??? Sabrán que la exigencia constante es lo que te lleva a ser mejor y a estar siempre alerta para no dormirte sobre los laureles?? Sabrán que es uno de nuestros sellos distintivos???

Digo, que se yo. A lo mejor piensan que River es otra cosa…

PD: Que feo que fue ver que perdíamos 5-1 con Tigre en nuestra cancha y la gente alentaba como si fueramos campeones. Pocas veces me sentí tan fuera de lugar.

Estos de LPM (estimo un 80 % ) están mal de la cabeza.

[franlabanda89](http://foros.riverplate.com/members/franlabanda89.html) 

Estrella del Equipo

  			Publicado Ayer, 21:32 			 			   			#[[b]6[/b]](http://foros.riverplate.com/3831156-post6.html)  

Yo aliento a pesar de las malas, diganme que me racinguizo, no me importa. Yo hace 2 años que voy a la cancha solamente a alentar no a ver futbol, no me interesa que me digan racinguista. Yo voy a alentar a River y hago desde que voy a la cancha lo mismo. No soy ni racinguista, ni bosterista, ni sanlorencista, soy de River, y River necesita que en las malas se aliente aun mas.
8|8|8|8|8|8|

El fulano no va a ver fútbol va a ver fiesta tribunera.

Es un foro usurpado por hinchas de boca? :evil:

No, son los hinchas usurpados por la ignorancia de la historia del hincha de River. Decir eso, dios mio, que se hagan hinchas de otros equipos, estos años estuvo alentando junto a otros tantos y asi nos fue, no es la solución de nada alentar como unos tarados mientras el equipo es un asco

Es muy fuerte ese comentario. Yo no toleraría eso ni aunque yo no fuera de River. Como se puede ser TAN pero TAN imbécil??? Si querés juntarte a gritar y a cantar canciones de cancha solamente, andá a un piquete o a una marcha que te sale gratis

Me dieron arcadas con el banner de FM. Gracias jebùs por haberme mostrado el camino encontrando este foro.