Rincón del amargo

:lol::lol::lol:

Venido de LPM :roll:

Si :D,

Todo dicho… mamita querida…

Pero no me respondiste la pregunta , vas a ir a verr a River a la B ?

No.

Yo sí voy a ir a ver a River, voy a intentar ir más seguido que antes pero no tiene nada que ver con lo que decis, que el paladar negro ya no existe. Al contrario, voy a ir para hacerme escuchar y respetar a mi y los hinchas que vimos a River no sólo ganar todo sino jugar lindo!

Y se pone contento :roll:

JAJAJA :lol:


Pd: me dice que soy un amargo - resultadista en 3…2…1…

Cada uno puede opinar lo que quiera, yo por mi parte esoy juntando plata para hacerme socio el mes que viene ahora que consegui trabajo en un taller de chapa y pintura porque quiero ir todos los partidos por que amo a River y quiero estar en este momento mas dificil.
Yo respeto la opinion de cada uno, y no la descalifico como me descalificaron uds a mi tratandome despectivamente de decerebrado y de bostero.
Suerte a todos y ojala en algun momento podamos festejar una copa libertadores todos juntos

Y plateista tambien te va a decir. El hincha de River no cambio, cambio la pendejada que mira la tribuna en lugar de mirar el campo de juego. Las dirigencias a traves de la barra y los nefastos planteles, hicieron un laburo de relojeria para que el hincha exigente de River, aquel que si pegas y tiras la pelota a la tribuna te putea y el domingo siguiente no va a la cancha, se sienta orgulloso de ser lider en recaudaciones y cantarle a Racing que le van a robar el trapo de LGI. La puta que los re pario, voy a resistir a muerte y seguir puteando a los Ferraris, los Ferreros, los Funes Moris, y toda la camada de inutiles que piensan que la pelota se mueve porque tiene un conejo adentro.

¿Un personaje hecho para probar nuestra paciencia?

Mira, si te importa mas la fiesta de la tribuna, no se para que opinas en este topico que es claramente todo lo contrario. Es mas… la idiosincrasia del hincha de River es ver 11 tipos que le pinten la cara a cualquiera y esta expuesto a lo largo y ancho del mismo trhead.

Vos seguirás festejando y llenando la cancha, pero no te olvides que cerrar los ojos es ser cómplice indirecto. El hincha de River, cuando no le gustaba el equipo se quedaba en casa… y arreglate. Se demostraba que eso no se toleraba.

Hoy te parece bello el arte de las tribunas, acaramelado por videos de youtube y el verso de los bosteros.
Mira que las tribunas no ganan copas. Se ganan en el VERDE CESPED.

Saludos y ojala ganemos la Libertadores, para eso primero tenemos que ASCENDER.
Y con Danielito -que parece que bancas- no veo muy viable…

Nose porque mezclas todo una cosa no quita la otra que me guste la fiesta en el estadio no quiere decir me guste un equipo rustico. Ya lo dije que quiero que ojala algun dia juguemos como el Barcelona.
Aclare bien lo de Passarella lo banco porque ahora mas que nunca quiero que River y eso significa que le tiene que ir bien al Passarella , sabiendo que no va a renunciar por lo sobervio que es.
Ahora te hago otra pregunta a vos que sos socio a quien votaste en el 2009 ?

Imaginense la mejor orquesta del mundo, digamos la filarmónica de Berlín. De golpe los músicos son un desastre y tocan cualquier verdura, a destiempo con directores horribles. Entonces unos iluminados empiezan a no ver el espectáculoy a no darle bola a como suena la música, un despropósito digno de descerebrados no?. Eso son los hinchas de la hinchada.
Volvamos e exigir fútbol espectáculo y que River sea la mejor orquesta como nunca debió dejar de serlo.

Tambien veamos lo profesional, sobre todo en Cavenaghi, no triunfo en ningun lado, jugo en todos los lugares que queria jugar (sobre todo España dijo él), diria que necesita tanto de River como River de él, aunque no parezca hay algunos jugadores que les interesa un poquito la gloria y se cansan de comer banco y no ser importantes en sus equipos (Saviola, telefono). Lo del Chori es mas extraño, tenia una buena oferta del Zenit, equipo donde lo aman y que conoce perfectamente el pais.

Hay personas para las que, si bien es importante, la guita no es todo en la vida. Otra explicación no le encuentro.

Una cosa te lleva a la otra amigo. Explicarlo me va a causar cancer… Dios.
Para que mierda me meti a estudiar Docencia? Uff…

Respondo a tu pregunta: No vote porque no soy socio. Laburo todos los dias menos el sabado… lamentablemente. Voy 1 vez por mes y pago la entrada al costo.
Fui contra Lanus, Belgrano y Colon al hilo y me patine 280$ en dos semanas para ver en la CARA como me DESCENDIA el HIJO DE MIL PUTA SOBERBIO DEL KANSER.

Asi que lo bancas?
Esucha este audio de la reunion de la Cd el dia 13/7
Dura casi 2 horas. Si sos tan hincha de River, escuchalo ENTERO y desperta del COMA.

Aca tenes:
Untitled on Vimeo

Saludos.

Amigo confundis todo. Mira vos sos docente y tratas despectivamente a alguien que piensa distinto. Avisa donde enseñas asi no mando a mis hijos el dia de mañana

Si, me pusiste ese mensaje en mi perfil, gracias.
Yo tambien aca te dejo:

No confundo. Veo entre lineas lo que vos tenes enfrente y no captas.
Saludos.


Vale con 23 años, tener argumentos solidos de paso…

Es el Rincón del amargo, ¿qué hacen peleando contra un Fabbiani Lover de LPM? que poco serio…:lol:
A todo esto (y leyendo las últimas páginas), queda claro que si River quiere volver a ser el de antes, la hinchada también tiene que ser la de antes.

Hacia unos dias que no entraba al foro, muy bueno este tema. Va a generar muuucha polemica :smiley: