Rincón del amargo

Ya te estaba extrañando :lol:

Es a medias lo que decís. Desde que Quilmes y Olimpo hubiesen empatado, cualquier punto hubiera servido. Y ahí la razón facilista es que River con el punto en Bahía había condenado a Olimpo, que después no se pudo levantar (o sea, si no le ganaba a Quilmes hubiese sumado apenas dos puntos, o directamente uno solo). Lo otro, lo real, es que este equipo evidentemente nunca dependió de si mismo, que perdió puntos sin solución de continuidad, y que buscando empates en todas las canchas, caminó siempre por la cornisa de que Olimpo y Tigre se cayeran, hasta que el que se cayó finalmente fue River. Las matemáticas dice quen si River le ganaba a Olimpo en Bahía, con todos los resultados que se dieron después, se hubiera salvado directo. Pero solamente lo dicen la matemáticas…

No se que opinaran los limoneros, pero si jugando con once nos fuimos a la B, imaginate si salimos a jugar con uno menos :mrgreen:

A mi me gusta jugar 4- 2 - 2 - 2 . Jugar con uno solo que piense en el medio no me gusta.
Da más alternativas salir a atacar por los 2 lados.

Y no es doble cinco lo que pido. es un cinco con uno más adelantado al costado que marque pero sepa patear y pasar la pelota. no que tire ladrillos. .

Que poder de deducción por favor.

Aguante la Hinchada es lo mas grande que hay, por algo somos Argentinos, si quieren se pueden quedar a ver los partidos por HD en sus casas.

//youtu.be/9CT5mMt1ojg

Si nos le gusta vayan a vivir a Europa.

:lol::lol: Tenés la posta loco… Estos amargos son hinchas del resultado.

Creo que esa propaganda le erro basante, dice en una parte “no van a los teatros, a los cines, no salen” “¿Los hinchas?” “Los hinchas y los jugadores”… Si, porque despues de perder no ves a todos los jugadores en boliches.

¿Sos el dueño de la verdad que me decis que me tengo que ir a Europa si no me gusta esta cultura del aguante y que el equipo me chupa un huevo juegue bien o juegue mal? A mi SI me importa si el equipo juega mal o bien, no voy a la cancha a alentar a unos 200-300 chorros, ni se cuantos son. Voy a ver algo que amo mucho, como es River.

¿Relacionas ser “amargo” con tener mucho dinero? Digo, por lo de HD. Veo que tu comentario es muy básico y sin argumentos, queres denigrar al otro para que quede en ridiculo su opinión y el que queda en ridículo sos vos poniendo tal comentario sin ningún contenido.

Te soy sincero, cuando veo los videos de River del 90’ se me pone la piel de gallina. Tantos buenos jugadores, el recibimiento de la final de la libertadores fue hermoso, SI, es hermoso eso. Pero, ahora vamos que mierda vamos a festejar? llenar las canchas? por favor, poco me interesa llenar la cancha ahora, quiero que River vuelva a ser River, con grandes jugadores, las grandes figuras nacidas del semillero y rompiendola en la primera. Ganando títulos con buen juego, compitiendo en las copas, eso quiero. Después el marco del espectáculo es algo que llama la atención y a veces está bueno verlo, pero no por eso voy a ponerme a alentar a los mercenarios.

Jaja Es un personaje (Que por cierto, es malísimo), lo hicieron especialmente para este thread.

No alcanza para alguien que postea en un foro de River, tiene de firma una foto de los borrachos y es del Bicho.

Opinas que bancas a Passarella
Opinas que bancas a “la hinchada” o nos vayamos a Europa"
Queres que vuelva Basile o Diego…

Que mas te falta para ir comprando un Cerebro?

No se pero a mi emociona esta publicidad y lamentablemente es lo que somos ante el mundo. Por algo el River Boca es el mejor clasico del mundo


Y bue no tengo careta loco. Aca muchos se las dan de intelectuales y que les gusta el buen futbol y hablan de no ir a la cancha. Hagansen hincha del Brcelona y veanlo por HD

Sos hincha de River, vos?
La idiosincrasia de la tribuna queda en la vereda de enfrente, brandsen.
En RIVER PLATE, queremos ver FUTBOL, no papelitos volando o fuegos artificiales a cancha llena en una PROMOCIÓN.

Te confundiste de Club. Que el bosque no te tape la realidad de un club que tiene 110 AÑOS, no 8.

Lamentablemente no queres ver la realidad el hincha de River cambio, el paladar negro no existe mas , a mi tambien me encantaria que River juegue como el Bacelona pero tambien me encanta ver las tribunas llenas y que la gente cante , hoy por hoy solo nos quedo la gente

:lol:

La doble cuenta de quién es ?

Contestarle a un doble user es una payasada, pero bue…
Los pelotudos no cambian, el tema es que cada dia hay mas en cualquier ámbito.
Si al menos leyeras la historia de River, te darias cuenta que sos un HEREJE.
Pero bue… deci algo gracioso al menos.


Buena pregunta. Vale que haga reir…

De donde sacaron que es una doble cuenta ?

No te preocupes que conozco bien la historia de River, lo que vos tendrias que ver una realidad el hincha de River cambio, pero ese cambio no es lo que produjo la deblacle del club, fueron los malos dirigentes, y la verdad que cuando estabamos en coma nadie fue al Hall y si tanto hablas del paladar negro donde estan los hinchas como vos que no fueron a reclamar ?

Yo fui a reclamar y VARIAS VECES.
Y otros tantos somos acallados por la barra pagada que vos idolatras.
Estuviste en la cancha vs. Lanus? Todos cantando “que se vayan todos” y nos llovian escupitajos de los “lbdt” que seguro admiras…

Y ese cambio, es el de los ignorantes y de los que no conocen con sus ojos lo que realmente es River Plate.
Y si vos conocieras la idiosincrasia Riverplatense, sabrias que en River cuando se juega mal, las tribunas estan VACIAS.

No somos hinchas de la hinchada, YO PAGO LA ENTRADA PARA VER FUTBOL. NO TRIBUNAS.

Yo fui al Hall cuando perdimos con boca 2 a 0 cuando estaba Pellegrini, contra Lanus no cosegui entrada porque no soy socio.
Te hago una pregunta vas a ir a ver a River en la B ?