Rincón del amargo

Es indescriptible la bronca que le tengo a todos los hinchas que viven de la hinchada la puta madre, me enoja. No soporto que encima quieran hacer un super recibimiento, diios!!! Eso me hace ver que realmente no son hinchas de River, son solo fanáticos de las tribunas, nada más. En vez de preocuparse por este momento de mierda que pasamos ellos quieren hacer fiesta para alentar? dejate de joder loco, que indignante que sigan apoyando a los mismos que nos mandan al descenso.

Todavia no tengo claro la terminologia… pero uno deja de ser resultadista si cuando lees o escuchas “mira! salimos primeros en ventas de entradas!” te dan ganas de matar a tiros a todos los PELOTUDOS esos? Yo creo que en el fondo todos somos resultadistas, claro que es dificil jugar bien y perder siempre, pero que viejete de por aqui no sintio algun dia, ya cansado de superar a todos nivel local, ganas de jugar al pelotazo y ganar una Libertadores?:mrgreen:.
Que se yo, cuando me pongo reflexivo entiendo que haya pibes de 15 años que se agarren de esas cosas porque NUNCA vieron a River jugar bien, pero claro, el problema es cuando esos hinchas ya tienen 30 años y van alimentando la bestia, hay que mirar a Racing sino…

Estoy On fire, lo ultimo de “Tolerancia” Que tenia, Por decirlo de alguna manera, yo lo transfiria en confianza por algunos jugadores, y creerles ciertas cosas como “El compromiso”, Pues bien, he perdido todo resquicio de eso. No queda nada despues del descenso.

Es todo un verso y un negocio, el dia que la gente lo entienda, de una vez, y por todas, las cosas pueden cambiar, para bien.

Me trasforme en el tipo mas amargo de la galaxia. Vayanse a la puta que los pario.

Pregunta para los amargos: Es de termohead lo que hicieron Cavenaghi y el Chori? Me refiero a no borrarse en las malas y venir a jugar en la B por muchisimo menos de lo que podrian ganr en otro lado.

o sea… es completamente distinto el punto de vista de un profesional al que pueda tener un hincha…

Que queres que te diga? Es un EXCELENTE Gesto de su parte, pero estamos en la B, o sea… Me chupa un huevo.

Asi esta comision directiva traiga a Messi y Cristiano Ronaldo, Tiene que tener el repudio generalizado de la gente de River, tanto el titere de Dt que pusieron, como los jugadores si no cumplen con lo que tienen que hacer. No se los puede aguantar a cualquier costo, porque de esa forma llegamos a la B, Llamese Cavenaghi o Francescoli.

Porsupuesto que es un aliciente para con la gente Y MUY ADMIRABLE POR CIERTO, pero una bandita no te cura la herida. Esa herida tiene que cicatrizar volviendo a exigir como nunca se dejo de haber hecho.

River en los ultimos años cambio para mal, y mal termino. Es una ecuacion sencilla.

Pongamos un manto de esperanza al futuro.
Teniendo en cuenta las altas y bajas del plantel habría que ver como va a formar River.
Desde ya que no estoy de acuerdo con el dibujo táctico. Como buen limón me gusta el 4-3-1-2 o en su defecto 3-4-1-2.

Si se retiene a Maidana, apostaría por jugar con 3 atrás con Alayes x Ferrero (detesto a este hijo de puta).
El medio con lo que hay hasta hoy sería Sanchez de volante derecho, nos falta un buen 5 (es fundamental esa incorporación) pero calculo que jugará Domingo, Pereira por izquierda. Otra vez falta una incorporación que es el enganche, pero como sabemos que el DT quiere jugar 4-4-2 nos tenemos que olvidar del 10 o conformarnos con Maurito “Glaciar” Diaz y arriba Dominguez y Cavenaghi.

No tengo en claro donde encajaría Aguirre, que no me parece gran cosa, lo mismo que Damonte si viene.

Hoy por hoy nuestro mejor refuerzo sería retener a Maidana y tratar de abrochar a Carrizo.

Creo que se sigue incorporando mal. Para mi es fundamental incorporar un 5 de categoría, un enganche y un delantero.

Pasando en limpio,

mi formación favorita 3-4-1-2
Carrizo
Maidana Alayes Román
Sanchez Domingo Pereira
???
Dominguez Cavenaghi

Con este equipo y el nivel de fútbol argentino, peleabamos el campeonato pasado sin dudas.

Que opinan limoneros?

La decisión la tomaron como hinchas.

pero se sigue sin poder comparar… vos decis que renunciaron a guita, está bien, es muy loable eso, pero… no es lo mismo renunciar a guita que tener que poner guita de tu bolsillo, guita que muchas veces mucha gente no tiene y sin embargo hace el gran sacrificio para comprar una entrada… no se, yo por lo menos no le veo ni remoto punto de comparacion…

O sea que por estar en la B te da lo mismo que venga Cavenaghi o Basan Vera? Que paladar negro raro que tenes.

Claro, y el resto del mensaje lo OBVIAS sin ton ni son… :roll:

Estas para zocalero de TN vos.

Yo le veo muchos puntos de comparación. Si Cavenaghi y Dominguez tuvieran la mentalidad que tienen los que adhieren a esta movida hoy no estarían en River.


Lo obvie porque ya me canse de discutir eso en este thread, si queres saber mi opinion al respecto, busca en paginas anteriores. La debo haber escrito unas 10 veces.

igual, un jugador tiene que responder dentro de la cancha, sino es lo mismo que nada… por ejemplo, el gordo Fabbiani demostró mucho hablando, poniendo toda su “voluntad” para venir, pero despues eso no se vió en la cancha

Lo habras discutido porque no coincidis y esta bien que asi sea, pero yo fui muy clarito, asi que te pido por favor, si una de mis respuestas esta en un comentario ya contestado, citame completo, o ni me cites.

Saludos.

Coincido, pero ponele que por h o por b las cosas no se dan, es de destacar igual el gesto de rescindir tanta plata para venir a dar una mano. Despues si juegan mal se los sacara, pero la buena accion ya esta.

Supongo que para los neosimpatizantes soy un amargo…

Pero no creo que tengan la culpa por no haber visto un equipo digno de llevar la banda roja, así que a los pibes los comprendo así como mi viejo me bancaba en los 90’ en la cancha y me decía “ves ese muchacho, ése no puede jugar en River”.

Cuando hay mucho pero mucho fanatismo y hay ausencia del ‘objeto’ idolatrado suele pasar que la hinchada toma más protagonismo que el dicho objeto idolatrado. Pasó con los Redonditos post separación de la banda, la hinchada tomó protagonismo y ahora ir a ver al Indio es más bien ir a verse entre ellos que otra cosa. En River hay una ausencia de fútbol que la verdad generó un vacío muy grande…

jajajaja qué hincha pelotas sos. andabas medio borrado, no?

la birome esta en el mismo lugar donde pusiste el campeonato que pregonabas ganaria river con angelito, las cargadas a falcioni, el no descenso de gimnasia y tantas cosas mas.
fuera de joda, el punto en bahia servia muchisimo, gracias a ese punto hasta el final river tuvo la chance de alcanzar a olimpo. que despues no le haya sacado provecho al no ganar insolitamente de local contra colon, o la derrota final ante un lanus que no jugaba por nada, es otro tema. igual es dificil que lo entiendas, porque nunca pudiste analizar mas alla de ese partido la importancia del empate, al contrario, quedaste encerrado en la boludez de depender o no de si mismo y nadie te pudo sacar de ahi.

un abrazo:D

No estás entendiendo mucho de lo que trata el thread. Te recomiendo que lo releas de la página 1 y trates de interpretar la esencia. Fabbiani es un claro ejemplo de los que tomaron la decisión como hinchas… Pero se hace complicado debatir con vos si reducís todo a uno o dos conceptos poco claros.

Quedate tranquilo, lo entiendo muy bien. Uds. creen que puteando a los jugadores, no yendo a la cancha, mostrando disconformismo se va a ayudar a salir de esta situación.

Estan muy equivocados en mi opinion.

Tenés razón, te podés ir tranquilo.