Rincón del amargo

jajajajjaa :lol::lol::lol::lol:

Aclaro por acá algo que también aclaré por MP. Cuando me refiero a “algunos no parecen hinchas de River”, no lo digo por Nacho, que estuvo debatiendo acá y no estaba de acuerdo con el hecho de vaciar la cancha.

Para ser bien específico, lo digo por el termohead típico, que asocia la simple referencia a vaciar la cancha directamente a que seas bostero, y te contesta con la clásica " eh, loco, andá a poné’ bandera’ negra’ a la 12 vo’ "

Ya saben en dónde pueden encontrar muchos de esos, si quieren examinar a esos especímenes de cerca. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

aca el problema no es aque hay hinchas que se ponen contentpos porque llenamos todas las canchas creer eso es n tener ni un poquito de idea del futbol, el problema son los jugadores y tecnicos desastrozos, no si la hinchada canta o no, mas culpables son los hijos de mil puta de los socios de paladar negro que reeligieron a aguilar a esos son a los que hay que colgar de las pelotas no a un pibito que sale con la boludes de llenamos todas las canchas

¿O sea que todos los de paladar negro votaron a Aguilar? Suponiendo que es así, ALGUN hincha hizo algo? NOOOOO. Porque nos volvimos pelotudos, super pasivos, nos conformamos con salir campeones en el 2008 jugando un futbol asqueroso. Con volver a ser exigentes, algo que nunca debimos haber perdido, tal vez la gente se mueva un poco más y se de cuenta que tenemos el club que merecemos, porque nunca nos preocupamos como socios/hinchas por el club. Espero que se pueda volver a ser esa platea amarga y exigente, no más ovaciones a los rústicos.

Me invitan al grupo? :smiley:

Pero si vos querés a los colores tenér que ir a alentar, aplaudir a los burros y a los que te mandan a la B, sino, no amás a River…

Es que obvio, el otro día comentando con mi amigo le decia que de ahora en más vamos a ir a la popu a alentar para demostrarle a todos los bosteros como llenamos la cancha aunque estemos en la B, y que cuando entra la barra estalle el estadio!!!

Claro, el problema son los técnicos y jugadores desastrosos, a los que la hincha no les hace saber el descontento, ovaciona a Ferrari, Pavone, Simeone después de dejarnos últimos, a Almeyda por ir a correr al central rival hasta abajo de la cama, idolatra a Fabbiani, la única herramienta que tiene el hincha para manifestarse es el reclamo. Y si en vez de reclamar revolea camisetas después de irte 0-5 abajo con Tigre de local en el primer tiempo, los hinchas pasan a ser una parte del problema, no todo.

Ahora resulta que ser socio es sinónimo de tener paladar negro, y es sinónimo de votar a Aguilar… El pibito que sale con la boludez de llenar todas las canchas, tiene un problema, no mira fútbol, no le importa el fútbol ni lo que pase adentro de la cancha, un hincha de River que no mira fútbol no es hincha de River, en todo caso usará de excusa ser de River para juntarse con los amigos e ir a la cancha porque los domingos se aburre…

Quisiera saber cuantos hinchas de cancha van solos, como yo muchísimas veces he ido (Y acá me permito sacar chapa) porque me nacía ir solo, sentarme en la San Martín Baja y mirar lo único que realmente importa de un partido de River, lo que pasa adentro de la cancha. Muchos van porque se juntan con los amigos, se cagan de risa, escabian antes de entrar a la cancha, cantan de como corrió Boca o como se le roban trapos a Racing y después se vuelven a la casa felices porque la pasaron joya, River? Ni idea como jugó ni como salió.

Yo no grito los goles, ni en la cancha ni mirando por tele porque es una costumbre que tengo, no porque me hagan menos felíz o mas felíz que el que se rompe la garganta, revolea la camiseta y se queda en calzoncillos colgado del alambrado haciendo 16 grados bajo cero. Fiel a la costumbre del argentino, se quedan con 2 o 3 palabras de lo que uno dice y lo convierten en lo que quieren escuchar para poder refutarlo fácil y sentirse mejor con si mismos.

Sigo insistiendo hasta que alguien me demuestre lo contrario pasando por toda la historia de River, el VERDADERO hincha de River es de elite, es distinto a cualquier hincha del fútbol argentino porque exige, demanda, obliga a que se gane y se juegue lindo, antes fracaso era salir segundo, putear al cagón del tolo Gallego porque perdía un campeonato en una fecha 18, ahora al que te saca último lo terminaron ovacionando y a los que te estaban por mandar al descenso los querían ir a recibir mejor que en la final de la Libertadores. Ahí es cuando me convenzo de que hay hinchas de Racing o Boca que se equivocaron de cancha.

Durante 100 años el hincha de River era una raza superior de hincha, era paladar y demanda, era putear si el equipo aunque ganara no se iba jugando bien, ahora el hincha se puso tan barato que con besarse la camiseta le alcanza para ovacionar a un tipo que se hizo echar y se va perdiendo uno de los partidos mas trascendentales que quedaban. Esto que se formó es el rincón del amargo, al que le moleste y le pese, que siga su ruta.

Hablan de la sobreactuación del amargo… Y los demás no sobreactúan? No sacan chapa de haber estado en la cancha? No mienten al exagerar situaciones como el no comer, no dormir, no cojer, no parar de llorar? No castigan al que se queja, reclama, no va porque no siente ganas, no canta porque no le interesa interpretar loas para con un grupo de violentos que miran los partidos de espaldas? Resulta que ahora se sienten víctimas, discriminados, castigados, despreciados porque hay gente que sigue creyendo en los valores del hincha de River y el legado… Hay mucho mitómano dando vueltas y mucho cabeza de termo que ni siquiera se acepta como tal.


A full, gane o pierda, lo que importa es que la gente sepa que estuviste en la popular, cantando, alentando y aplaudiendo a tipos que nunca debieron vestir la camiseta de River, que aunque River descienda de nuevo, la gente va y alienta, porque los jugadores juegan mejor con aliento incondicional, los últimos 3 años fueron la clara muestra de que alentando sin pensar al equipo le hace bien y le va mejor que si puteás a los burros, a los ladrones y a los incompetentes.

Para tratar de discutir un poco sobre fútbol, dejo el equipazo que armó nuestro debutante y todavía no recibido DT para jugar contra los pibes de alvarado…

Vega(8|)
Abecasis Alayes Maidana Arano(8|)
Affranchino(8|) Domingo Ocampos
M. Diaz(8|)
Cavenaghi Villalba

Vale destacar que volvió el “talentoso” Rios…

Que panorama nos espera… mamita…

Gran decisión la de Vega y Arano. Mauro Díaz tiene mucha personalidad para la categoría.

esta lesionado chichizola? sino no entiendo porque prefiere a vega :scratch:

Aguanten que Maurito Diaz esta por explotar, es cuestion de tiempo:mrgreen::mrgreen:

¿El amargo tiene fé, su “pollo”, o es un resultadista puro, un expectador objetivo del desempeño de los pibes, que lleva cuenta de las pelotas perdidas, recuperadas y bien pateadas y establece un promedio en relación a los partidos jugados? Yo estoy en la vereda del expectador subjetivo, del “todavía sirve” o “puede andar si…”.

El amargo no es resultadista, el amargo espera ver a su equipo jugando bien :roll:

vaya uno a saber, por ahi el espectador amargo cree que maurito lleva en la sangre un lirismo que propiciara la resurreccion del paladar negro en un futuro por mas congelador en el pecho que tenga… para mi, mas alla de cualquier slogan, es un cagon que no se puede poner la camiseta de river y perdono cualquier cosa menos que alguien no tenga sangre cuando no le sobra talento, y a este flaco no le sobra nada de nada.

no veo porque las dos cosas no pueden ir de la mano,me pase todo el año puteando a Jota Jota,desde el dia que puso a Arano x Pereyra para aguntar un 0 contra un San Lorenzo pequeñito( creo q fue su segundo partido) y no fui mucho este año, pero en los partidos finales estuve firme haciendo el aguante,nunca fui hincha de la hinchada pero a mi me emociona que la gente en las dificiles vaya y aliente al equipo,me gusta ver todos los putos dias en la calle remeras de River y ninguna de boca,habla de un sentido de pertenencia que no se quiebra y no sabe de categorias ni de 4-4-2,es el orgullo de ser de River.

Yo no me puedo considerar amargo. Banque a Ferrero por muuucho tiempo.

Se entiende que veníamos de la dupla Cabral-Sanchez :lol:

Tanto tiempo!

¿Me contás que hiciste con la birome con la cual firmabas el punto en Bahía Blanca?


No, Chichizola atajó para Alvarado. Increible.

Igual me pareció escuchar que en el siguiente partido atajó Vega para Alvarado

Me sumo. Lastimosamente me tocó una etapa horrible de River, pero espero que vuelvan los buenos tiempos.

Esto es terrible ,leerlo hace malson hinchas de ellos mismos. :frowning:
Lo peor que hasta el banner de ese foro incita a eso.