Rincón del amargo

No creo que hubiera vestido ni la camiseta siquiera :roll:

Patiño y Álvarez? Ferrari y Agusto Fernández?

chichizola
maidana ferrero alayes arano
sanchez damonte aguirre pereyra
cavenaghi dominguez

vega
roman
jm diaz
cirigliano
affranchino
mauro diaz
bordagaray
funes
keko

equipo de mitad de tabla SOLO x los delanteros, a los cuales no se como les va a llegar pelota. ah, la solucion esta en el banco (?). DT con cierta ‘espalda’ y q no va a ser puteado. En diciembre cuando nos gane sobre la hora en el monumental Patronato y nos deje a 8 puntos del primero… ahi recien se levantara la gente a putear al verdadero culpable, Frassarella. Habra hall, pero no pasara de ahi.

Crei q habiamos tocado fondo y empezaba el despegue ahora, siempre se puede estar peor y la intencion de los tipos que manejan al club es seguir subestimando las cosas.

River tenia que armar un equipazo ahora para ganar los 38 partidos, para ascender 10 fechas antes, ganando todos los partidos 3-0 y jugando bien, recuperando la identidad y para q les tiemblen las patas a todos el año q viene xq se desperto el gigante… de algo tenia q servir este puñal en el alma.

NO CAMBIO NADA. NADA. que impotencia no poder hacer nada. que triste.

Ir a la popular es una calvario porque puteas y todos te miran como si fueses de otro club.

Vamos a Jugar como Uruguay, pero un poquito mas vistoso. Merecemos la Z.

Habían muchísimos hinchas que eran fans de A. Fernández. Es más, era calificado como el “hábil” sólo por desbordar una a dos veces por partido. Eso sí, parece que no veían que la mayoría de ellos iba al vacío.

Como diría un mediocre, tribunero y perdedor ex-arquero: Yo los veo y… Pobrecitos.

Belgrano no, SM, ahi da el sol.

La posta de la amargura está ahí…

Bueno, pero Villagra tenía la excusa de que no era 3. La de Patingo y Álvarez o la de Fitito y Arbusto eran vomitivas. Pero encima, hasta estéticamente la de Lequi y Zapata se lleva el plus por fealdad. Hijos de puta. Y mirá que hay que hacer méritos para ganarle en fealdad a una dupla integrada por Jairo Patiño. :mrgreen:

JAjaja en burro de Zapata se garchaba a la hija del vecino de mi abuela. Lo vi mas de una vez y ni lo saludé… No se que era mas feo, si su cara o su fútbol.

Claro, y de paso nos bronceamos.

Mmmmmmm todos en cuero!

Los bosteros opinando un tema parecido a este

Es de AMARGO putear a tus jugadores???

La belgrano alta no es amarga, solamente es incípida. Yo estaba cuando caímos en promo. Termina el partido y yo, entre lágrimas, cuando los jugadores levantan las manos para saludar, grito HIJOS DE PUTA!!! Al segundo tengo a toda la gente a mi alrededor APLUDIENDO. Son lo peor, posta.

San Martín, hay algunas que… :expressionless: (Esa cara resume todo)

Sí, en la San Martín (en el partido de local de la promo) tuve un ataque de nervios, incluso me terminé peleando con un par de estúpidos, pero bueno, al menos es la platea histórica y tiene ALGO, o le queda ALGO de identidad, la Belgrano es un miedo.

el primer partido que viví en la cancha fue en la San Martin baja, me acuerdo que ibamos ganando tranqui, estaba la pelota en la mitad de cancha metemos un pase hacia atras y empezaron todos a putear :lol: despues tenia atras a un tipo que se la pasó puteando todo el partido parecia el gato silvestre porque cada vez que abria la boca nos bañaba en saliva el hijo de puta :lol: como cambió todo

La palabra amargo también suele utilizarse para referirse a un hincha que no está presente cuando el equipo no gana ¿se condice eso con la ideología del rincón?

El otro día hablaba con Pablo (Timba) de la ideología del hincha del paladar negro, que va mucho más allá del efecto que podría generar o modificar en una situación. Es decir, más allá sí el rechazo, la manifestación y la renegación provocan una consecuencia, sí mi equipo está dando lástima, no juega buen fútbol, no obtiene resultados y es una verdadera secuencia de lágrimas, no me van a dar ni siquiera ganas de ir a la cancha. El mal fútbol o una mala campaña, por ejemplificar, genera desmotivación. Y basado en ello, el hincha de River que decidió no ir por carencia de motivación o porque le provoca vergüenza lo que está protagonizando el equipo, está perfecto. El hincha de River que decidió no ir como medida de reprobación, bárbaro. El hincha de River que sí decidió ir pero no va abalar y aplaudir el funeral del campo de juego, buenísimo. Y el hincha que decidió ir como forma de protestar en contra del papelón y la humillación, también. El ser “Amargo” (Entender el concepto aplicado por el mismo TH a aquel que no tenía la supuesta “fidelidad” de “Estar y alentar en las buenas y en las malas”) no es condicional ni forma una gama de mandamientos, sino más bien, es el reflejo de no propagar la conformidad y reprobar la mediocridad.