Rincón del amargo

Con el timbre de voz de Filmus… Sabía que eras pibe, pero no se porque, das la sensación de ser un casi veterano.

¿Es bueno o malo eso? :confused:

Supongo que bueno, habla bien de tu madurez y tu seriedad… O tal vez es malo porque sos amargo para la vida, viejo y bufarron…:twisted:

Totalmente. Hace un tiempo comentaba que en un partido que fui a ver yo (el River del 97), en la SM baja puteaban a Hernán Díaz por sacar mal un lateral cuando íbamos ganando 3-0, y yo decía… están todos pirados acá.

Ahora, lamento que no haya habido más hinchas así.

Abrazos, Martín.

Basta de hablar huevadas, el burro de Almeyda se va a quedar solamente con Mauro Díaz de enganche, imagino que va a armar una muralla de picapiedras, Cavenaghi, Dominguez.

Cuando tenía entre 13 y 16 años viviía diciendo que no podían ser tan insoportables los de la SM… ahora me arrepiento tanto de pensar así! De no haberse acabado nunca con eso, no digo que hubiéramos safado de toda la crisis, pero que muchos no hubieran durado ni 2 meses seguro.

Claro, Pame, totalmente. Hoy leía, por ejemplo, la Olé y veía esta nota:

¿Corre hacia el título? | Olé | Diario Deportivo

Te cito la bajada de titular:

Almeyda buscará imitar a Minella, Passarella, Gallego y Astrada, quienes debutaron como técnicos en River y fueron campeones en el primer torneo que dirigieron.

Lo peor es que hay muchos pibes que CREEN eso. Y todavía no veo la manera de hacerles entender que ya de por sí, ese titular es una mentira, porque jamás podés comparar a Almeyda con esos cuatro, que debutaron como DT y salieron campeones EN LA A.

Abrazos, Martín.

Y bueno, si hay gente que cree que el pantalón blanco es mufa…

no solo que no creo que sea mufa , sino que tambien lo tengo …pero …prefiero uqe vuelva el negro…

sigo perteneciendo al rincon???

O el thread de los promedios… :mrgreen:

ojo , no confundamos mufa con cabalas…

yo soy re cabulero …

sigo perteneciendo al rincon???

Esto me preocupa a mi, como le va a llegar la pelota a Cavenaghi???
Se esta armando un equipo de picapiedras con 2 buenos delanteros alla lejos que encima no sirven para jugar en un equipo sin juego porque no tienen juego aéreo, no por lo menos del que se necesita en un equipo que en el medio no da 2 pases seguidos, porque este medio campo que va a tener River pinta para ser el PEOR de la historia.
Con el amigo Pereyra que no le emboca un centro al área ni de casualidad, ni hablar de meter un pase de gol, imposible, se queda Arano, recién lo escuche decir que si Almeyda se lo pide el juega de 5, noooooooo, del otor lado Affrancino un ASCO, no aprendimos nada.
Ni hablar del enganche que nos queda, miedito Diaz, lejos el peor medio campo de la historia del club, la verdad se esmeraron los muchachos.

Todo pinta para que a la 5ta fecha estemos peleando mas el descenso que el ascenso.

Almeyda en condiciones normales para la quinta fecha no creo que esté dirigiendo, el tema es el que venga después, que material le queda?

Y bueno pero para ese entonces ya es tarde, si yo te dejo un medio campo como Pareyra - Arano - Diaz - Affranchino, por mas que venga Ferguson no creo que cambie mucho la mano.
Yo espero que por favor incorporen un jugador de juego en el medio, de lo contrario van a firmar el no ascenso de River y que recen por no volver a descender.

Pensar que hace 10 años era deporte nacional putear a Zapata, ahora parece Nedved…

Jajaj era increíble en esa época, yo iba un par de veces por campeonato a la cancha, pero siempre lo ideal era ubicarse cerca de donde pasaba Zapata :lol:.

Salvo raras excepciones, toda la vida fui a platea… Me cansé de putear a Zapata, me agotó toda la creatividad… Que burro por favor…

Boludo… ¿hay algo peor que haber visto a Zapata y a Lequi en un mismo carril? Mi Dios… una obra maestra del terror, la puta que los reparió a los dos. :evil:

Lequi… Qué patadura… ¿Cuántas puteadas se hubiera llevado Ferrero si hubiese venido en 2002, por ejemplo?

Villagra y Abelairas?